🍃
Nota sobre la protagonista:- Nombre: "___".
- Raza: humana.
- Pensamiento: ""
🍃
Mi familia por generaciones a practicado la magia por lo tanto soy una bruja, mis padres siempre están de viaje por todo el mundo por lo tanto desde mis dos años estuve al cuidado de mis abuelos, mi abuela también es una bruja quien también es mi maestra, cuando cumpli mis dieciocho años encontró que ya estaba lista y me independice.
Actualmente tengo dos trabajos, por un lado soy florista e aprendiz de mi abuelo, él es un humano común y un chef de alta categoría además quiere que me haga cargo de su restaurante, al principio lo rechacé pero me convenció con comida.
___: comencemos..- Con una bara dibujé un pentagrama.
Este símbolo me enviará al otro lado del país, iba a visitar a mis amigos que no veía hace largo tiempo.
Cuando termine empaque mis pertenencias en un bolso hechizado, al pararme en medio del dibujo mi gato corrió hacia mí y salto al interior del bolso.
Al recitar el conjuro las líneas trazadas comenzaron a brillar en un tono dorado, todo iba bien en cambio de un momento a otro el color cambio a rojo y el suelo desapareció haciéndome caer en un profundo agujero completamente negro, a los poco segundos toque fondo golpeandome contra el suelo.
—quién eres.
Aturdida por el golpe voltee y vi a dos pequeñas criaturas exactamente iguales sentadas en unos tronos.
??: quién eres.- Tenía la misma voz que el otro.
A los laterales habían cuatro criaturas muy altas que me miraban como una intrusa.
—permitame ayudarla.
Voltee al sentido contrario topandome desde muy cerca a otra criatura de baja estatura, cabello blanco peinado hacia atrás con una extraña aureola sobre su cabeza me tendió la mano, la tomé y me levante.
??: su entrada fue muy agitada.- Solte su mano e observe a mi alrededor.
___: dónde estoy.- Pregunté desorientada.
??: se encuentra al interior del palacio de los reyes del todo.- Apuntó con su mano a los hombresitos de cabeza ovalada.- todos los presentes son dioses.
"entonces estoy en muchos problemas"
___: lamento mucho haber entrado de esa forma.- Incline mi cabeza disculpándome.- me marcharé en seguida.- Busque con la mirada mi bolso y note que se había abierto dejando ver el mango de mi escoba.- ¿podría indicarme la salida?.- Me gane frente a ella obstruyendo la visión.
??: espera.- Los hombresitos se elevaron en el aire y volaron hacia mi bolso, uno de ellos sacó por completo mi escoba.- ¿que es esto?.- El otro levanto mi bolso y tocó el suelo buscando algo.
___: solo es una escoba.- Nerviosa se las quite y volví a guardarla rápidamente.- le suplico que me indique la salida.
Tuve un escalofríos en mi espalda por unas intensas miradas por lo que mire a los dioses y todos me observaban molestos.
??: le sugiero que se identifique.- Me dijo el de cabello blanco.
Nerviosa saque la espada para luego montarla y golpear el piso con el tacon del zapato ordenandole a elevarse.
___: me llamo ___ y soy una bruja.
Susurre un hechizo inofensivo eh inmediatamente aparecieron partículas brillantes de color dorado que caían lentamente a nuestro alrededor, viendo que estaban prestandole atención a lo que estaba ocurriendo baje para poder guardar la escoba nuevamente en el bolso.
??: qué será.
Volaron a mi alrededor mirando las partículas asombrados y al tocarlas desaparecieron en un diminuto destello.
??: es muy bonito.- Sonrieron y se detuvieron frente a mi.- ¿quieres ser nuestra amiga?.
"si acepto hay posibilidades de que no me maten"
___: esta bien.- Levante mis manos y las tomaron contentos.- como se llaman.
??: Zen.- Respondieron la vez.
??: los Zeno-sama son los dioses más poderosos eh importantes del multiverso.
___: ¿multiverso?.
??: existen 12 universo en total y todos tiene su propio dios destructor y un ángel que lo acompaña, yo soy el ángel principal y el encargado de servir a los reyes, mi nombre es Daishinkan.- Inclino su cabeza.
"son totalmente diferente a como las sectas religiosas los describen"
Daishinkan: ¿podría relatarnos el como término aquí?.
___: uno de mis hechizos para teletrasportarme salió mal, iba a casa de unos amigos junto a Mana.- Al nombrarlo asomo su cabeza desde el interior de mi bolso.- él es mi compañero.
Zeno-sama2: no te vayas y quedate aquí si.
Zeno-sama1: ¡jugaremos mucho!.- Dijo muy entusiasmado.- llévala a una habitación.- Miró a Daishinkan, este hizo una reverencia.
Daishinkan: por aquí.- Me dio la espalda y lo seguí, a mitad de camino una luz nos rodeo y aparecimos en otro pasillo y se detuvo frente a una puerta.- esta es su habitación.- Me miró.- tiene todo lo que necesita, más tarde vendré a buscarla para llevarla nuevamente con Zeno-sama.- Inclino su cabeza y se fue.
Al entrar vi que era muy espaciosa, estaba decorada con luces de neón, proyecciones pequeñas de constelaciones, al recorrerla encontré dos puertas más, una era un armario y la otra llavaba a baño privado.
Despues de dejar casi todas mis pertenencia guardadas deje una foto de mi familia en la mesa de noche, aquí no tengo demasiadas cosas que me sirva para practicar mis hechizos y pociones, tendría que preguntarle a Daishinkan si sabe de algún bosque cercano.
___: oye Mana, ¿estaremos a salvo aquí?
Le pregunté cuando deje mi escoba en una esquina, al no tener respuesta miré la cama y estaba recostandose, sonrei sentandome a su lado acariciandole el lomo, si él estaba relajado eso significaba que no había peligro.
Cada bruja tiene un compañero, el mío es un gato de color negro y grandes ojos marrones.
"no dudo que estoy muy lejos de mi casa y no se si pueda volver pero tengo que hacer el intento"