"no los estaré visitando...pero quiero verlos"
Guarde utensilios y víveres para cocinar luego me escape.
Me tomo al rededor de dos horas con quince minutos llegar, decidí irme por el camino largo, cuando llegue persivi la energía del Champa y Vados al interior del planeta tierra.
"seria un milagro que los humanos de este planeta no enviaran bombas contra el señor Champa"
Use el cristal para ver donde estaban, el dios estaba pisotenadole la cabeza a mi abuelo, se veía más viejo, expandi más mi visión y mi abuela estaba moviendo su boca en silencio, eso significaba que estaba recitando un hechizo.
"tendré que intervenir por esta vez "
Me apresuré y aparecí sobre ellos.
Champa: te dije que me trajeras la comida más deliciosa de la tierra.
Vados: señor Champa.
Champa: es un insulto para mí que me trajeras esa porquería.
Vados: señor Champa.
Champa: ¡¿qué, no ves que les estoy dándo un escarmiento?!.- Volteo a mirarla enojado, como ella estaba mirando hacia arriba él hizo lo mismo y se asustó al verme.- no esperaba su visita.- Empujó a mi abuelo y cayó de espalda después me hizo una reverencia seguido de Vados.- que la trae a mi universo, ¿algún comunicado?.
___: algo así.- Mire a mi abuela quien estaba más molesta y use mi velocidad para cubrirle la boca con una cinta adhesiva, solía hacerlo cuando ella dormía para molestarla.- le sugiero que no siga con el maleficio o tendré que quitarle la lengua.- Háble a su espalda, familia o no el dios de la destrucción es más importante.- necesito hablar con usted.- Mire al dios y nos alejamos de los humanos.
Champa: que necesita.
___: la vida de ese humano está acortada y quisiera sustituirlo, conozco a la perfección la gastronomía de este planeta.
Champa: por qué quiere hacerlo.
___: simple compasión, ¿acepta mi propuesta?.
Vados: le sugiero que acepte o se arrepentirá después.
Champa: esta bien.- Los guíe a un lugar apartado de la civilización, arme mi cocina improvisada y un comedor, me lave las manos y comencé a cocinar.- que preparas.- Se veía interesado.
___: algo delicioso.- Lo dejé con la intriga, mi primer platillo fue ratatouille, el segundo pasta a la boloñesa, el postre fue cheesecake de mango maracuya que tenía preparado del día anterior.- espero que eso compense su espera.- Incline mi cabeza.
Champa: estubo exquisito.- Se levantó.- ¿podría preguntar como conoce los platillos de este planeta?.
___: es un secreto.- Sonreí.- lo único que le diré es que tenga cuidado.- Empecé a guardar mis utensilios.- hay muchas brujas en este planeta.- Vados sonrio divertida ante al mirada confundida del Champa.- ya debo volver y no dude en llamarme si necesita de mis servicios.
Me incline y me fui al palacio, al llegar fui teletrasportada involuntariamente al templo móvil.
Zeno-sama2: protegiste al dios.
___: era mi deber, la seguridad y bienestar del dios de la destrucción es lo más importante, pido disculpas por haber ingresado al planeta tierra del universo 6 pero tuve la penosa necesidad de intervenir.
Zeno-sama1: lo hiciste muy bien.
Zeno-sama2: pero no quiero que vuelvas al planeta verde si, debes dejar que ellos hagan su trabajo.
Zeno-sama1: concentrate en mejorar si.
___: si señor.- Volví a inclinarme y les di la espalda para irme.
Zeno-sama1: ___.- Los mire.- juguemos si.- Jugamos por unas horas y luego los dejé hacer su trabajo.
Esta noche habia decidido darme tiempo para mi y me dirigí a mi habitación, llene la tina de agua caliente, algunas burbujas junto a unos sales especialmente para relajación, encendí unas velas una vez acomodadas en distintos puntos del baño.
Por último acerque una mesita a la bañera y dejé una botella de vino con una copa junto a unos chocolates antes de desnudame.
"no me afecto ver a mi abuelo sufrir"
Me sumergi en el agua y mire el techo en donde se veían proyecciones de constelaciones al apagar la luz.
"vivir entre dioses me volvió más insensible ante el sufrimiento ajeno "
Una hora estuve metida en el baño pensando en mis acciones que eh tenido últimamente, supongo que los sentimientos humanos los estoy olvidando.
Se dice que el destino cambia cada quince días dependiendo de tus acciones y decisiones cambiara para bien o para mal pero siempre hay algo que te hace sobresalir de los demás, ser diferente es lo mejor porque te hace única.
Cada quien elige como ser, nadie puede obligarte hacer algo que no quieres pero en mi caso no sólo lo hago por mí si no por los Zen y el escuchar sus risas me me hace feliz, ahora son mi familia.
___: familia..- Susurre.- ¿pensarán igual que yo?.
—¡hola ___!.
La puerta del baño se abrió abruptamente y me abrace a mi misma antes de ver quien era.
___: ¡SALGA DE AQUÍ SEÑOR GOKU!.- Le grite enojada y le lance cosas.
Goku: pero por qué estás enojada.
___: ¡¿no ve en donde estoy metida?!.- Le tire agua.- ¡salga de una vez!.- Se rasco la nuca al reír.
Goku: lo siento, te esperare afuera. - Salió y cerró la puerta.
"primero Whis y ahora Goku, quién segira después ¿Daishinkan?"
Salí del agua molesta, me vestí y ordene el baño antes de salir.