Desperté con la garganta seca y tenía un peso en mi pecho.
Al bajar la mirada me tope con la cabeza de Whis y su brazo rodeaba mi cintura, ambos estábamos en la cama pero vestidos así que no pasó nada.
Sonreí y acaricié su cabello, era suave pero me sorprendió más que no tuviera ningún pelo fuera de su lugar prácticamente estaba intacto, ¿que loción estará usando?.
Con cuidado me separe dejando una almohada ocupando mi lugar para luego dirigirme al cuarto de baño, me di una reconfortante ducha y seque mi cuerpo con mi misma energía dejando solo el cabello humedo.
Al salir del baño Whis seguía dormido, mire la hora y eran las siete, normalmente me levantaba más temprano para prepararle el desayuno a los Zen.
Ya fuera de la habitación baje a la cocina e use mi cristal para sacar mi estéreo y coloque música en volumen bajo, el ritmo era como de vals, mientras cocinaba me deje llevar al son, todas las canciones que tenía en el CD eran del universo 6, mi planeta y me hacían viajar en el tiempo.
Cerré mis ojos e intenté imitar a los actores de las películas antiguas bailando y sentí una mano en mi espalda baja, la otra agarró mi mano que mantenía levantada, sonreí al reconocer el ki, al terminar la canción me soltó.
___: buenos días dormilón, ¿como esta tu dolor de cabeza?.- Apague el estéreo.
Whis: es más intensa la sed.- Me abrazo por la espada y dejó su cabeza recargada en la mía.
___: por qué no vas a despertar al señor Bills mientras termino.- Hablé con suavidad, levantó mi barbilla y me dio un beso en los labios antes de irse.
Tarde unos minutos en terminar y mientras escuchaba los gritos molestos de Bills fui acomodando los platos en la mesa del comedor.
—buenos días.
Escuche la voz de Bills entrando al comedor, me giré y le hice una reverencia.
___: buenos días señor Bills, como se siente esta mañana.
Bills: excelente y muy hambriento.- Miró los platillos.- Whis me comentó sobre las festividades de esta noche, como de siente al saber sera presentada como esposa de este sujeto.- Apuntó a Whis.
Senti mi rostro muy caliente y los nervios se apoderaron de mí.
___: disculpen.- Salí del comedor con mucha prisa.
Salí al jardín y me lance al lago mientras sonreía como tonta.
Cuando aún no estábamos juntos había estado imaginándome cosas vulgares con él cuando estaba sola, ¿y me vengo enterando que seré su esposa oficial a partir de esta noche?.
¡Agarrate los pantalones Whis porque me estado conteniendo durante mucho tiempo...GRACIAS ZENS!.
Fui sacada del agua y me dejaron en la orilla.
Whis: ¡en que estaba pensando!.
___: muchas...pero muchas..cosas..- Sin quitar mi sonrisa solte un suspiro de enamorada y lo mire.- oye...se te cayó.
Whis: ¿que cosa? .- Puso su mano en mi frente.
___: el papel que te envuelve bombón.
Whis: será mejor que vaya a descansar.- Me levantó y se elevó en dirección al castillo.
___: Whis...¿Te digo algo?.- Me miró curioso y lo abrace de su cuello acercando mi rostro al de él.- luces tan apetitoso que tengo ganas de comerte.- Le di un suave mordisco en el cuello cuando aterrizó en un balcón.
Whis: ¡señorita ___, controlese!.- Estaba muy tenso, me acerque a su oído y susurre
___: recuerda Whis...puedes agarrar lo se te antoje.- Alcance a decir antes de sentír un golpe que me dejó inconsciente.
[...]
Desperté algo desorientada y me senté sobre la cama acariciando mi nuca, al mirar a mi alrededor note que estaba en la habitación que Whis me había asignado, me quede unos segundos mirando el vacío pensando el como había llegado ahí hasta que pude recordar todo.
___: que vergüenza...- Me cubrí la mitad de mi rostro con mis manos.
—ya despertó.
Mire hacia la puerta y Whis entraba con una bandeja con comida.
___: lamento todo lo que te dije...- Desvíe mi mirada.
Whis: ¿que le sucedió?, usted no suele comportarse de esa manera.- Dejo la bandeja sobre la mesa de noche y se sentó a mi lado.
"mi yo perra rompió la cadena"
___: ni yo misma lo sé.
Whis: de cualquier forma fue divertido.- Lo mire y me estaba sonriendo.- debieron ser los nervios, le había dicho al señor Bills que no le dijera.
___: ¿de verdad harán eso en la segunda festividad?, lo de...
Whis: ¿ser mi esposa?, si.- Tomo mi mano y me dio un beso en los nudillos.- mantengase relajada, no será una ceremonia como la de los humanos, sólo seremos presentados y la festividad será para celebrar la unión y nacimiento de los próximos ángeles.
___: oh.....- Sentí mis mejillas calentarse.- aún que me pidas relajarme será difícil.
Whis: procure comer antes de bajar, la estaremos esperando.- Se levantó y salió de la habitación.
"necesito entrenamiento mental.."
Me deje caer en la cama y mire el techo soltando un gran suspiro resentido.
"los sentimientos humanos son mi mayor problema, tengo que olvidarlos si quiero ser una ángel sobresaliente"