Episodio 9

2.9K 317 76
                                    

Cree un comedor para dos personas con una sombrilla en el centro, despues del almuerzo prepare algo de té y volví a mi puesto.

___: esta playa se parece demasiado a la de la otra tierra, me trae muchos recuerdos.

Whis: ¿extraña ser humana?.

___: por supuesto que no, siendo un ángel mi enfermedad desapareció.

Whis: ¿estaba enferma?.

___:......el tamaño de mi corazón era demasiado grande y esa era la razón por la que me mantenía lejos de las peleas o lugares con demasiada energía, si llegaba alterarme por algo simple, podría morir en ese mismo momento.

Whis: eso explica el porqué siempre se comportaba desinteresada.

___: pero ahora soy libre.- Sonreí.

Whis: ¿puedo preguntar el por qué estaba enfadada cuando la encontré?.- La sonrisa se me borro y me encogí de hombros nerviosa.

___: liberé mi frustración que eh estado acumulando estos años.- Le conté lo que pasó.- estoy más que segura que Zen quiere degollarme.

Whis: mi padre siempre a sido así y dudo que Zeno-sama la elimine.- Lo mire y estaba sonriendome.- es su amiga más cercana.

___: si es que no me matan no se en que cargo me dejarán, ya no soy un ángel guía.

Whis: estará bien, los Zeno-sama no la dejarán en un puesto humillante.- Tomo mi mano y la acarició.- tenga fé.

___: tal vez tenga razón.- Sonreí.- es un buen amigo Whis.- Le tembló una ceja.- soy muy afortunada.- Retire mi mano y me levante.- llevo casi tres horas fuera, será mejor volver.- Use mi cristal para cambiarme de ropa y me hice una cola alta dejando algunos mechones fuera.- si sobrevivo iré a visitarlo.- Se acercó y me dio un beso en la comisura de los labios.

Whis: es una promesa.- Me sonrio antes de marcharse.

Sintiendo los latidos frenéticos guarde todo antes de volver al palacio, al llegar Daishinkan estaba en al entrada.

Daishinkan: los reyes la espera.- Lo seguí y aparecimos en el templo móvil.

Zeno-sama2: donde estabas.

___: en la tierra del universo 7.- Con ayuda de mi cristal hice aparecer tres platos con comida.

- Con ayuda de mi cristal hice aparecer tres platos con comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeno-sama1: ¡tempura!.- Sonrio.

Zeno-sama2: se ve muy rico.- Iban a comer pero a último momento se detuvieron y se miraron.- quedarás libre de cargos.

Daishinkan: mis señores.- Lo miraron y cerró su boca.

Zeno-sama1: tendrás trescientos años para divertirte después comenzarás a trabajar.- Hice una reverencia.- pero esta vez asegúrate de cumplir.

___: si señor, como ordene.- Me retire a mi habitación, apenas llegar me desnude y entre al baño a lavarme.

"que suerte....."

Solte mi cabello mientras llenaba la tina de baño, después agregue sales con aroma a jazmín y burbujas.

"¿pero que haré en trescientos años de libertad? "

Despues de lavarme el cabello lo sujete en un moño alto antes de sumergirme en la tina, al poco rato hice aparecer mi cetro para ver algunas cosas y el cristal brillaba de forma intermitente.

Lo tome para revisarlo y me congele al ver el rostro de Whis sonriendome al otro lado.

»¿señorita ___ me escucha?«

¡Parecía no darse cuenta en donde me encontraba y yo tampoco cortaba la llamada, no sabía que hacer, sentía mi rostro muy caliente!.

»¿se encuentra bien?«

___:....s-si.- Por suerte la espuma cubría gran parte de mi pecho.- ¿l-le importaría llamar en otro momento?, estoy en medio de mi baño.- Se sorprendió y sus mejillas cambiaron de color.

»¡como lo siento!«

Corto inmediatamente la llamada e hice desaparecer mi cetro.

"que vergüenza"

............Ocho meses después............

Hubo un tiempo en que Whis se comportaba algo enervante conmigo pero de un momento a otro cambio su actitud a una más descarada comenzando a invadir mi espacio personal poniéndome más nerviosa que antes.

Tengo sospechas de que podría estar pasando, no se si solo se trata un juego pero me deje engatusar y ahora parezco una loca enamorada depresiva que prefiere vivir en la friendzone para no arruinar la amistad.

"de tonta pase a ser estúpida"

Llené mi vaso hasta la mitad de vodka negro y la otra mitad de coca, es mi bebida alcolica favorita, ayer le encargué diez botellas de litro a Champa pero...ya me bebi dos botellas por esta maldita situación tan denigrante.

Para no molestar con mi patética situación me quede a pasar la noche en el planeta tierra del universo 7 en una isla deshabilitada, me traje una tienda de campaña y un colchón inflable aparte de la comida.

La música era melancólica en cambio por error apreté el botón de aleatorio, no les digo más que pasó porque entenderán que pasa cuando la puteria se manifiesta, sin embargo en un punto de esa locura todo llega a su fin cuando te quedas dormida abrazando la botella tirada en el piso y empiezas a babear al tener la boca abierta.

Despues de esa noche la fui repitiendo día por medio y le fui encargando a Champa diferentes licores, ahora tengo mi bar completo hasta tengo guardado en caso de emergencia bajo de la cama, en el armario y enterrados en las macetas.

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora