Capítulo 25

2.1K 248 18
                                    

Hoy por la mañana Bills fue despertado al ser requerido en una reunión en el palacio de los Zen junto a otros dioses y Whis como su asistente también debía asistir.

Hace una hora estaba dándome un baño calmando el dolor en mi barriga cuándo de repente el pez oraculo entró con prisa al baño golpeándose en las paredes.

P.Oraculo: ¡se acabó el tiempo!.

___: ¿tiempo?....

Respiraba profundo tratando de relajarme, cada vez las contracciónes eran mas fuertes y constantes.

P.Oraculo: tu hijo nacerá ahora.- Eso tenía sentido respecto a las molestias.

___: acercame la bata de baño y esperame afuera.- Penas me la acerco salió de baño.

Al inclinarme para levantarme sentí que algo mas o menos grande deslizandose unos milímetros en el interior de mi zona.

Con prisa me eleve colocandome la bata sin juntar las piernas después salí del baño rápido con varias toallas y las acomode sobre la cama para no ensuciarla.

Eh aquí estamos, me encuentro sola dando a luz con un pez desmayado aún lado de la cama.

Dolia demasiado por lo que use un poco de mi fuerza para acabar con esto y no tarde en sentir un enorme vacío en mi vientre, al inclinarme vi como su aureola rodeo su cuello pero no estaba llorando por lo que le limpie la boca antes de golear suavemente su espalda, al hacer eso comenzó a llorar escandalosamente.

La cubrí con una toalla y me la llevé al baño a bañarla con agua tibia, después con ayuda de mi cetro me sanande eh elimine los restos de mi interior antes de volver a taparla.

La abrace apegando su pequeña cabeza en mi pecho escuchando sus quejidos, la puerta se abrió y me giré con una toalla limpia.

___: te tardaste...- Whis estaba inmóvil bajo el marcó de la puerta, me acerque y se la entregue.- es una niña.- Puso una mano en mi mejilla.

Whis: ¿se encuentra bien?.- Asentí.- sera mejor que vaya a la cama a descansar.- Salimos del baño

En la entrada de la habitación estaba Bills sonriendonos con la pecera del pez oraculo quien aún estaba desmayado.

Bills: felicidades a los dos.

Tanto Whis como yo inclinamos nuestras cabezas, nos dejó a solas y quitamos las toallas sucias de la cama para recostarme.

___: como quieres que se llame.- Me la entregó y desnude mi pecho para alimentarla.

Whis: Ura.- Se sento a mi lado.- ¿le gusta?.

___: me encanta.

Mientras la alimentaba Whis fue a buscarle un atuendo y dejé que la vistiera, se le notaba a simple vista lo feliz que estaba.

[...]

...............Cuatro meses................

___: ¿vamos?.- Ura sacudía su sonaja mientras balbuceaba en voz alta.

Crece muy rápido, a esta edad el bebé humano no es tan revoltoso pero Ura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crece muy rápido, a esta edad el bebé humano no es tan revoltoso pero Ura...es otro cuento, ella es feliz con tirarle las orejas a Bills o apretar su nariz, tiene mucha fuerza y está mañana la encontré volando en círculos en su habitación.

Me di vuelta para buscar sus mallas pero al volver a girarme ya no estaba sin embargo la ventana estaba abierta.

"seria un largo día"

Mire por la ventana viéndola ir hacia su padre quien había llegado con el señor Vegeta, tome una manta y fui hacia ellos.

Whis: ¿necesita ayuda?.- Me pregunto con Ura en sus brazos.

___: no.- La cubrí con una manta y me la entregó.- bienvenido señor Vegeta.- Le sonreí inclinando mi cabeza.

Vegeta: ¿es su hija?.

Whis: así es, su nombre es Ura.- Me la lleve a su habitación a terminar de vestirla y luego volvimos donde ellos.

___: ¿y el señor Goku?.- Deje a Ura jugando en el pasto.

Vegeta: ese insecto no sabe qué estoy aquí.

¡hola!.

Goku apareció detrás de él.

Vegeta: ¡que haces!.

Goku: pues vine a entrenar, no es justo que no me hayas a visado que vendrías aquí.- Mire a Ura y ya no estaba, la busque con la mirada pero no la encontré.

¡¡OIGAN USTEDES DOS, CUIDEN A SU HIJA!!.

Bills venía hacia nosotros enojado tratando de que Ura dejara de tirarle las orejas.

___: Ura.- Le mostré mis brazos abiertos y ella voló hacia a mi riendo.- lo siento mucho.- Incline mi cabeza.- iré a visitar a Zeno-sama volveré para la cena.

Una hora más tarde llegué al planeta Zen, había reducido la velocidad por Ura que no estaba acostumbrada del todo, al detenerme fuera del palacio Daishinkan apareció en la entrada y Ura fue hacia él volando.

Daishinkan: a crecido mucho.- La tomó entre sus brazos sonriendo.- sean bienvenidas.- Ingresamos.

Apenas pisar el templo móvil Ura se apartó y tanto los Zen como ella se toman de las manos para luego girar en círculos sonriendo.

___: no se de donde saca tanta energía.- Sonreí viendolos jugar.- y aún es muy joven.

Daishinkan: debe saber que todos mis hijos fueron de esta manera hasta que encontraron una forma de canalizar toda esa energía.

___: espero que sea pronto.- Rio en voz baja.

Daishinkan: deberá ser pasiente hasta entonces.

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora