Esto es difícil, a pesar que los meses siguen pasando no puedo deshacerme de los sentimientos humanos, gracias a eso eh tenido muchos sermones de los Zen y reprimendas de Daishinkan, no soy apta para ser un ángel....
—le hemos dado el título demasiado pronto mis señores.
Me detuve al oír la voz de Daishinkan al otro lado de la puerta del comedor e aleje mi mano de la perilla.
—¿cree que será mejor bajar su rango?.
"¿estaran hablando de mí?"
—mm
Zen parecía estar de acuerdo.
—nos apresuramos mucho si.
—que cargo le dará.
—lo pensare.
—dile a ___ que ya no es un guía.
—su cargo fue revocado.
—si, señor.
Apreté el mango del carrito y sonreí antes de entrar.
___: no es necesario.- Cerré la puerta y avance hacia la mesa.- escuche todo.- Acomodélos platos frente a ellos.- lo entiendo, eh cometido muchos errores.......demasiados.
Daishinkan: no tiene que fingir que se encuentra bien al escuchar a escondidas señorita, sonreir para ocultar otro sentimiento siempre a sido su defecto más tedioso.
___: lo lamento pero no se de que habla maestro.- Seguí manteniendo la sonrisa.- sus palabras son muy directas pero agradezco que me de su opinión.- Di un paso atrás eh incline mi cabeza.
Daishinkan: lamentablemente no es una opinión, usted no controla los sentimientos humanos y debe deshacerse de ellos, su deber es servir a los reyes y acatar sus órdenes.
___: siempre es así...- Murmure molesta y lo mire fulminante.- todos creen que usted es un ángel indolente pero están muy lejos a la respuesta correcta.- Mis palabras salieron disparadas sin dejarme pensar en las consecuencias.- su comportamiento es idéntico al de los humanos Daishinkan, usa su misma lengua venenosa para opacar a los demás con sus comentarios fuera de lugar con tal de sentirse superior pero déjeme decirle que eso lo hace ver como un ser ultrajante eh insolente.- Daishinkan me miraba inexpresivo y los Zen también.- si quieren destruirme o rebajar más mi cargo adelante no peleare, jamás pedí ser un ángel, ustedes sabían a la perfección que yo no estaba de acuerdo desde un principio pero me obligaron a aceptar, me conocieron de esta manera y no pienso cambiar mi comportamiento ni mi forma de pensar por una orden.
Zeno-sama2: callate.- Se oía enojado.
Zeno-sama1: estás siendo grosera.
Cerré mis ojos antes de hacerles una reverencia para poder retirarme con la cabeza en alto hacia mi habitación.
"¡¡¡ME VAN A MATAR!!!"
Me deje caer al entrar y me sujete la cabeza con ambas manos asustada.
"~mami...tengo miedo~"
Me hice bolita en un rincón.
___: valgo caca.
En ese momento pensé en mi última comida, busque en el armario mi traje de baño era de dos piezas de color negro, me lo puse y me vestí con la ropa que me regalaron antes de trasformarme.