Episodio 4

3.8K 413 39
                                    

A las pocas personas que habían hay le entregue una, incluyendo a los dioses pero Champa no quiso y se marchó a su universo.

Bills: y que hago yo con esta cosa.- La tenía agarrada de las hojas con sus garras mirándola con curiosidad.

___: puede usar sus raíces como medicina, tienen muchas propiedades positivas.- Mire el cielo y estaba comenzando a oscurecer.- ¿han visto al señor Goku?.

Whis: debe estar entrenando en alguna parte.

___: tengo que volver al palacio pronto oh se molestaran conmigo.

Whis: podemos llevarla, nosotros ya nos vamos.

___: se lo agradecería mucho.

Bills me dijo que no soltara a Whis o me perdería en el espacio y después de eso nos fuimos.

Whis: que hizo para que Zeno-sama la aceptará en su palacio.

___: cuando llegue por error estuve obligada a decirle que era una bruja, me pidió ser su amiga y mientras encuentro la manera de volver a mi planeta me permitió quedarme.

Bills: y de que planeta provienes ___.

___: de la tierra pero la de éste lugar no es la mía.

Whis: eso quiere decir que proviene del universo 6 pero me parece curioso que provenga de ahí si esa tierra no a tenido vida desde hace mucho tiempo.

🍃
En esta novela el universo 6 aún no a recuperado la vida de su tierra.
🍃

___: que quiere decir con eso.

Bills: que ese planeta está muerto.

"mi familia..."

Whis: eso quiere decir que viajó en el tiempo y eso es un delito muy grave.

Guarde silencio en todo el viaje, cuando llegamos ellos me dejaron frente al palacio y se fueron enseguida.

¿le sucede algo señorita ___?.

Me giré y era Daishinkan.

___: descubrí que pertenezco al universo 6.- Respondí desanimada.- el planeta tierra del universo 7 no la reconozco.

Daishinkan: eso complica su situación, hablaré con los reyes y veremos que podemos hacer.

___: agradezco mucho su intención pero no es necesario, veré como puedo solucionar este problema por mi misma.- Sonreí y me teletransporto al interior.

Sin decir nada me dirigí a mi habitación y me quedé encerrada toda la noche.

Al final no dormí en nada, no sacaba nada con lamentarme y llorar lo único que provocaría es ponerme depresiva pero tenía que pensar que hacer ahora con mi vida, ya no tengo familia eh amigos que ansiaba volver a ver cuando regresará.

La próxima semana cumplire veinte años, los Zeno-sama han sido muy considerados conmigo y quedarme aquí sería abusar de su hospitalidad, es mejor que me mude al universo 7 para rehacer mi vida desde cero.

Por la mañana después de darme una ducha fui hasta la cocina, hacia tiempo que no cocinaba para alguien y sería una forma de agradecerles por ayudarme.

Mi abuelo siempre era requerido en los mejores restaurantes, en muchas ocasiones tuvo que irse de viaje a otras naciones, en su tiempo libre me enseño el arte de la cocina y de vez en cuando lo acompañaba cuando salía del país.

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora