Al cabo de cuatro meses al cuidado de los Zeno-sama me entere que no me encontraba en la tierra ni en mi universo pero seguiré intentando volver a mi hogar.
Hace algunas semanas les pedí autorización a los Zeno-sama para ir a otros planetas a conceguir recursos para mi magia y acepto dándome la condición de ir al resguardo de uno de sus protectores para mantenerme a salvo, había dicho que no quería que su débil amiga muriera tan pronto.
Por unas semanas fue así sin embargo me sentía muy incómoda ante la mirada constante de mi escolta por lo que les rogué que me dejarán ir sola, me costo bastante convencerlos pero cuando lo logre dijeron que enviarán a sus protectores a buscarme antes del anochecer.
___: disculpe Daishinkan, ¿hay algún planeta que se llame tierra por aquí?.- Le pregunté mientras le ayudaba a llevar el carrito de comida hacia el comedor.
Daishinkan: el universo 6 y 7 tiene un planeta verde, como ambos universos son gemelos los dioses destructores también lo son.
___: ¿usted cree que Zeno-sama me permita ir a uno de ellos para conceguir mandragoras?, ellas solo crecen en la tierra además posiblemente sea mi planeta.
Daishinkan: Zeno-sama visitó personalmente el planeta tierra del universo 7 por lo tanto existe una alta posibilidad que le permita ir.
Despues de la cena les pregunte y me dejaron ir sin problemas porque tenían un amigo llamado Goku que vivía ahí.
Al día siguiente después de desayunar Daishinkan desapareció y regreso a los pocos minutos acompañado de un hombre vestido con un uniforme de artes marciales de color anaranjado, lo que más destacó fue su extraño peinado tipo palmera.
Zens: ¡Goku!.
Volaron hacia él muy contentos e tomaron sus manos para jugar al sube y baja mientras levitaban.
Goku: ¿me necesitaba pequeño Zen?.
Zeno-sama1: mm.- Volaron hacia mi.- ella es mi nueva amiga.
Zeno-sama2: quiero que la lleves a la tierra y la cuides mientras hace su magia.
Goku: ¿magia, acaso es bruja como Unarai baba?.
___: no la conozco pero esta en lo cierto señor Goku.- Si los Zeno-sama confían en él entonces yo también puedo hacerlo.- me llamo ___, es un placer conocerlo.- Incline mi cabeza.- espero que seamos buenos amigos.
Goku: lo mismo digo y dime ___, ¿te gustaría luchar conmigo?, quiero saber que tan fuerte eres.
Daishinkan: la señorita ___ no sabe luchar por eso los reyes piden que la proteja en la tierra.
Goku: lástima...hubiera sido divertido.- Dijo desanimado.- ¿hay otra cosa que necesite pequeño Zen?.- Cambió de tema.
Zeno-sama1: juguemos mientras ___ va a buscar sus cosas.
Me dirigí a mi habitación y guarde lo necesario incluyendo a mi escoba, de vuelta al templo móvil Mana me siguió, al llegar al templo vi a Zeno-sama eh a Goku jugar a las atrapadas mientras volaban.
___: ya estoy lista.- Mana salto a mi hombro.
Goku: entonces nos vamos, nos vemos pequeño Zen.- Se despidió y se acercó a mí sonriendo.- dame tu mano.- Dudosa se la di y se toco la frente con dos dedos, cerré mis ojos por un momento al sentir un mareo repentino, cuando me soltó la mano los abrí sorprendiéndome al encontrarme en medio de un campo abierto.- estamos en mi casa.- Se alejo.
Al darme vuelta había vi una casa con una forma extraña y una mujer con un traje chino acompañada por un niño idéntico al señor Goku salieron de ella.
??: Goku, ¿quién es ella?.- Pregunto la mujer.
Goku: los pequeños Zen me pidieron que la trajera a la tierra por el día, su nombre es ___ y es una bruja como Unarai Baba.
??: ¿también vuelas en una esfera gigante?.- Pregunto el niño al acercarse.
___: no, yo lo hago con una escoba.- La saque del bolso sorprendiendolo.- es muy fácil.- Me subí en ella y golpeé el suelo con mi tacon para elevarme.
??: ¡es genial!.- Se elevó hasta llegar a la altura de mi rostro.- ¿quieres jugar conmigo?.
___: primero debo ir a buscar algunas cosas importantes y después jugamos todo lo que quieras.
Goku: a...si..Goten.- El niño lo miró.- ¿le harías compañía a ___?, tengo que ir a entrenar.
"eso se lo habían pedido a él, como es posible que me deje al cuidado de un niño pequeño"
??: ¡no irás a ninguna parte, tienes que trabajar!.- La mujer dijo molesta.
Goku: ¡lo siento Milk pero se me hace tarde!.- Rápidamente puso nuevamente los dedos en su frente y desapareció.
Milk: ¡Goku!.- Grito antes de voltear a mirarme.- ¿te gusta Goku?.- Su pregunta me desconcertó.
___: ni siquiera lo conozco.
Milk: soy su esposas y tienes prohibido fijarte en él o en mi hijo Gohan.- Entró a la casa dando un portazo.
Goten: ¿que necesitas reunir?.- Lo mire.
___: mandragoras.
Le explique que se encontraban en lugares húmedos y tienen un sin número de usos.
Goten: que difícil......¡ya se!, le pediré a Trunks que nos ayude, ¡vamos!.- Volvió a elevarse y comenzó alejarse.
___: sube.- Palpe la parte trasera de mi escoba, cuando Mana se subió me eleve y saque la nota que tenía en el bolsillo de mi falda para verificar la lista.- y como es tu amigo.- Dije sonriendo.
Goten: a los dos nos gusta jugar a las peleas y siempre competimos.
___: entonces eres como tu padre, me di cuenta que le fascinan las luchas.
Goten: son muy divertidas, si quieres podemos pelear después que termines.
___: lo siento pero no se hacerlo.
Goten: podemos enseñarte, será divertido.
___: me encantaría.
Al rato hicimos una carrera, eso causó que llegáramos más rápido a una ciudad y aterrizamos en el jardín de una enorme casa.
—¡OYE GOTEN, POR AQUÍ!.
Una voz infantil captó mi antencion y vi a un niño con el cabello de color lila.
??: ¡VENGAN, VAMOS A VER EL JUEGO DE BÉISBOL QUE HARÁ EL SEÑOR BILLS!.
Goten: ¡YA VAMOS!.- Grito como respuesta.- el señor Bills es un dios, no te hará daño.- Jalo de mi mano llevándome a rastras hacia la dirección del otro niño.
"conoceré a otro dios"
Sonreí entusiasmada.