Episodio 16

2.5K 361 45
                                    

Me lancé sobre la cama y mire el techo pensativa.

"¿cuál será la otra festividad de mañana?"

Mañana sería la junta amistosa que pidió Goku pero ninguno me a querido decir que habrá despues, lo único que dicen es que elija una vestimenta formal y que no falte.

Escuche la puerta golpear y deje que entrará.

Whis: ¿esta lista?.

___: no en este momento, estoy viendo el enfrentamiento de la imaginación y el pensamiento, están en un batalla a muerte y ambos están perdiendo.

Whis: que le agobia.- Se sentó en la cama.

___: la festividad que se hará después de la del señor Goku, no me permiten faltar.

Whis: oh..esa.. - Lo mire y estaba sonriendome.- solo los dioses y ángeles tienen permitido asistir y los anfitriones desean que los dos invitados de honor estén presentes.

___: ¿dos?.- Ahogo una risa.

Whis: usted y yo, por lo visto no le han querido decir para no ponerla nerviosa, como aun no termina de controlar los sentimientos humanos quieren que este relajada.

___: ¿es malo?.- Comencé a preocuparme y me hizo mirarlo, estaba muy cerca de mi rostro.

Whis: no se preocupe, no es algo malo.- Beso mi frente.- es un evento muy especial...- Bajo su vista a mi boca y volvió a subirla a mis ojos.- será mejor irnos ya.- Se levantó y camino a la puerta.

Con una sonrisa juguetona me eleve y volé hacia él quedando a su altura.

___: oye.- Volteo a mirarme y le di un corto beso en sus labios.- no necesitas pedirme permiso, somos pareja después de todo.- Tome su mano y baje, le llegaba a la mitad de su pecho.- soy baja....

Whis: eso no es verdad .- Se inclino y me beso.- es hermosa tal y como es.- Acarició mi mejilla.

___: ya vamos...o no saldremos nunca si seguimos así.- Salimos de la habitación.

Whis: no le veo el problema, posiblemente no solo hablemos.

___: que estas insinuando.

Whis: nada...

Miro a otra dirección, arque una ceja y nos teletransportamos fuera del palacio.

___: no me tragare esa mentira.- Golpeé la parte inferior de mi cetro y nos fuimos.

Nos demoramos un poco más de media hora e aterrizamos en el jardín de la corporacion capsula, estaban todos los que conocía y los salude inclinando mi cabeza.

Whis: al parecer le gusta ser el centro de atención..- Me susurro, los presentes estaban con una mirada curiosa al verme.

___: a pasado tiempo sin verlos.

Nadie me respondió pero se escuchaba a Goku hablar con la boca llena y luego un suspiro de alivio.

Goku: ¡llegaron justo a tiempo!.- Se nos acerco y poso su mano izquierda sobre mí hombro.- ¿no la reconocieron?.

Saltaron a mi espalda y se resfregaron en mi mejilla mientras ronroneaba.

___: te extrañe mucho.- Lo tome y lo abrace.- ¿hiciste muchos amigos Mana?.- Recibo como respuesta un suave maullido.

¡¿ah?!.

Se escucho un grito y al mirar vi a Trunks más alto y me apuntaba con el dedo muy sorprendido.

Vegeta: que te sucede Trunks.- Estaba con los brazos cruzados con su típico semblante molesto.

Trunks: Mana no se comporta así con nadie más que con la señorita ___.

Todos-Goku: ¡¿___?!.

Despues del alboroto subimos a una nave y la señora Bulma condujo hasta una isla, estaba repleto de humanos que iban de aquí para allá eh algunos se lucían en las cámaras.

"parece más un festival que torneo"

Algunos nos dirigimos a las gradas eh otro se dirigieron al interior de un edificio, pasaron los minutos y el torneo comenzó, los peleadores que se enfrentaban era extremadamente débiles sin embargo cuando el representante nombró a Pan como nieta del gran Mister Satan la mayoría se entusiasmaron haciendo un gran bullicio.

Apareció una niña pequeña de cabello corto y azabache usando un dogi naranja como el de Goku, su contrincante era un hombre adulto muy musculosos que la miraba con indignación.

Whis: el poder de pelea de esa niña es más alto que el otro peleador.

___: es familiar del señor Goku después de todo.

Whis: que humillación.- Me quede en silencio omitiendo comentario, los siguientes combates fueron igual de aburridos a excepción cuando salía Pan, Trunks o Goten en la sección infantil.- quiere ir a dar una vuelta.

___: buena idea.

Salimos de las gradas a fuimos recorriendo los alrededores del torneo, ser el centro de atención de los humanos era incómodo y decidimos alejarnos a las montañas quedándonos al lado de un río.

Whis: ¿que quiere hacer?.

___: comer.- Hice aparecer una bolsa de galletas caseras y un termo con un par de vasos.- ¿quieres?.- Abrí la bolsa.

Whis: ¿siempre trae comida con usted?.- Saco una y la mordió.

___: sip.- Mientras comía una me recargue en su hombro.- ¿y tú?, traes o vienes a comerte la comida de la señora Bulma.

Whis: me descubrió.

___: ¿entonces te gusta más la comida de la señora Bulma que la mía?, si es así no te cocinare nunca más.

Whis: en ese caso yo no la besare.

___: bien.- Volteó a mirarme.- veremos cuanto tiempo puede recistirse.- Rosé nuestros labios al morder la galleta que tenía en su boca.

Whis: usted perderá.

___: si pude soportar meses sin besarte podré durar mucho más.

Me lami y mordí los labios quitando el resto de la mermelada que traía la galleta.

Whis: ¿quiere jugar sucio?.

___: no se, tal vez.- Le quite una migaja de la comisura de su boca y la lleve a mi boca.- no estoy segura.

🍃
Un reto muy difícil....

No olvides votar por el capítulo o Whis vendrá a violarnos mientras dormimos y no podremos disfrutarlo.
🍃

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora