.....Tres años y cuatro meses.....
Ura fue llevada al palacio y me la traerán al final del día, además, Bills esta reposando de hace cinco meses por lo cuál tenemos el templo para nosotros tres.
Últimamente eh tenido los mismo síntomas que tuve con Ura y mi vientre esta un poco crecido así que estoy muy segura de que estoy embarazada pero esta vez dejaré que lo saquen antes de la fecha para no pasar por lo mismo dos veces.
Que linda vista, ¿no es así?, este es mi porción de comida de hace unos tres meses más oh menos.
Whis: ¿comerá todo eso?.- Me abrazo por la espalda y dejó su barbilla recargada en mi cabeza.
___: por supuesto.
Whis: no me diga que está nuevamente embarazada.- Dijo riendo en voz baja.
___: quizás.- Guardo silencio y tomé sus manos para guiarlas al inicio de mi vientre.- nuestra familia volvera a crecer.
Whis: señorita....- Sus ojos destellaba.
Inflo su pecho tomando aire y cubrí su boca antes de que se le ocurriera gritar.
___: no grites.- Sonrio y quito mi mano.
Whis: no sabe cuál feliz me hace.- Me beso fogosamente apegandome a su cuerpo.
[...]
Whis: iré al planeta sagrado, gusta acompañarme o prefiere quedarse.
___: traerán a Ura en cualquier momento así que me quedaré.
Whis: en ese caso.- En ese momento apareció un portal y salió Daishinkan con Ura.
🍃
En este momento Ura tiene la apariencia de Vados cuando pequeña, si la buscan por Internet la verán de lo contrario tendrán que esperar el próximo capítulo o sub siguiente para verla.
🍃___: bienvenidos.- Ura voló hacia nosotros contenta.- ¿te divertirte?.
Ura: si, el abuelito Daishinkan también me está enseñado a luchar.
Whis: debes esforzarte mucho.
Daishinkan: es muy aplicada y su perseverancia es identica a la suya señorita ___.- Inclino su cabeza.- sigue practicando.- Miró a Ura.
Ura: lo haré abuelito.
Daishinkan: hasta pronto.- Entró al portal y este se cerró.
Whis: entonces ya me voy.- Se alejo unos pasos.
Ura: yo quiero ir con usted padre.- Se acercó a él y lo agarró de su túnica.
___: ¿estás segura?, debes estar cansada por el entrenamiento.- Se resfregaba su ojo izquierdo.