Episodio 15

2.6K 314 46
                                    

Goku: te ves muy diferente, si no fuera por tu voz no te habría reconocido.- Estaba sentado en mi cama

Simplemente le di una mirada molesta y me senté frente al peinador a cepillar mi largo cabello dándole la espalda.

___: eso no justifica lo que hizo, en fin, que desea.

Goku: quería invitarla a un torneo de artes marciales que se hará en la tierra, crei que le gustaría ir ver.

___: mmm...suena interesante.- Me sujete el cabello en una cola alta y me levante.- ¿y cuando seria?.

Goku: mañana por la tarde, peleará Goten, Trunks y la pequeña Pan tendrá su primer combate.

___: ¿pequeña Pan?.

Me imagine una hogaza de pan con piernas y brazos peleando con los niños.

Goku: mi nieta, es hija de Gohan.

___: esta bien iré.

Goku: oye ___...¿ahora ya sabes luchar?.

___: ¿quiere retarme nuevamente a una pelea verdad?.- Río entre dientes.- usted no cambia.

Goku: entonces.

___: sigame.

Salimos de mi habitación y lo lleve directo al área de entrenamiento, es la misma habitación especial en donde fui entrenada por Daishinkan.

Goku: cielos....es identica a la habitación del tiempo de Dende.- Me giré hacia él con mis manos en la espalda.

___: comencemos.- Se puso en posición de pelea y me atacó en su forma base.

Lo único que yo hacía era esquivarlo, era muy fácil leer sus movimientos, puños, patadas, bastantes débiles.

Goku: no es divertido si no atacas, hay que ponernos serios.- Su nivel de energía aumento y su cabello cambio de color azul.

Volvió atacarme e use mis manos para detener sus golpes, su fuerza era mayor a la de antes al igual que su velocidad pero no era suficiente, él no era capaz de haceme pelear.

Queriendo dar fin a él aburrido enfrentamiento puse mi mano sobre su hombro y salió disparado hacia el suelo dejando un cráter.

Al descender vi que estaba inconsciente y su hombro dislocado, lo devolví a su lugar eh use mi cetro para limpiarlo.

Lo levante para luego llevarlo a la cocina, conociéndo la raza sayajin la comida seria un estímulo para despertarlo, lo deje sentado y comencé a cocinar una gran cantidad de comida.

Al rededor de diez minutos escuche un diminuto gruñido y al girarme vi a Goku babeando al ver la comida que ya estaba lista.

___: es para usted.

Goku: ¡¿lo dices en serio?!, ¡gracias!.- Comenzó a comer desesperadamente y los platos vacíos comenzaron apilarse uno tras otro formando una torre.- ¡ah!, estuvo delicioso.- Golpeó su estómago.- oh....por cierto como llegue aquí.

___: yo lo traje después que se desmayo.

Goku: eres muy fuerte ___, me sorprendiste.- Me dijo sonriendo.- bueno es mejor que me marche, gracias por la comida y nos vemos mañana.- Se despidió con la mano antes de desaparecer.

Levante los planos y los lleve al fregadero para lavarlos.

pareciera que estuvo Goku por aquí.

Era la voz de Whis.

___: en efecto, que te trae por estos lados.

Whis: fui invitado a un evento el día de mañana en el planeta verde y vine a pedirle que sea mi acompañante.

___: ¿habla del torneo de artes marciales?.

Whis: oh vaya, ¿ya está enterada?.

___: si, el señor Goku irrumpió a mitad de mi baño para invitarme.- No recibí respuesta y me al voltear a verlo Whis se veía extremadamente molesto.- ¿te encuentras bien?.

Whis: no es nada.- Soltó un suspiro.- ¿vamos juntos?.

___: esta bien....me pregunto si deba llevar algo.....

Whis: no lo veo necesario después de todo la señora Bulma hará un banquete.

Me abrazo por detrás y un nudo de nervios se presento en mi estómago, se sintio peor cuándo olfatie su aroma, si no fuera por el agua mis manos estarían sudadas.

___: el día de hoy está muy cariñoso.- Me seque las manos con una toalla ocultando mi nerviosismo.

Whis: que puedo decir, el no estar con mi compañera hace el tiempo muy aburrido.

___: me siento halagada pero no sé si deba decir lo mismo.

Whis: me hiere con sus ofensivas palabras.

___: siento lastima.- Su aliento golpeó mi cuello provocandome un escalofríos extraño, me separe de él y tomé distancia mientras cubría el área.- t-toma distancia.

Whis: oh~oh~ oh~, esta muy sonrojada señorita ___.

___: ¡n-no te rías que no es gracioso!.

Whis: al contrario me siento adulado ver que soy yo quien provoca esas reacciones.

___: provocar que.- Me acorralo contra la nevera y no pude evitar sentirme pequeña.- d-deverias...ser más claro.

Whis: podría...- Bajo a mi altura.- pero no quiero.- Me beso y se separó.- vendré a buscarla mañana.- Sonrio antes de desaparecer.

___: ¡hay veces que te odio!.- Cubrí mi rostro con ambas manos, sentía mis mejillas hirviendo.

Me tranquilice a los pocos minutos y procure en ordenar la cocina antes de dirigirme al área de entrenamiento para repararla eh ir al templo móvil.

"¿que habrá querido Whis decir con provocar reacciones?"

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora