Episodio 19

2.3K 270 34
                                    

Hace unos minutos regrese al palacio y tuve una bienvenida un tanto extraña, fui teletransportada al templo y tanto los Zen como Daishinkan me quedaron observando de pies a cabeza.

Zeno-sama2: ¿todavía no?.- Se miraron decepcionados.

Daishinkan: habrá que darles tiempo.

___: de que hablan...- Los mire extrañada.

Zeno-sama1: es un secreto.- Sonrio.- te dajamos un regalo en tu habitación.

Zeno-sama2: úsalo después de la reunión de Goku si.

Zeno-sama1: ¿jugamos?.- Miró al otro Zen.

Hice aparecer dos canastas repleta de caramelos entregandome por completo su atención.

___: estos caramelos estarán ocultos por todo el palacio y podrán quedarse con ellos, me encargaré de esconderlos con ayuda del Gran Sacerdote.- Daishinkan camino hasta quedar a mi lado mirándolos.- pero también habrá un premio sorpresa.- Sonrieron entusiasmados.

Daishinkan: en dos minutos dará inicio.- Nos teletransportamos y en menos de dos minutos los teníamos listos después volvimos al templo y apenas aparecimos los Zens desaparecieron.- los mantendrá ocupados.

___: dándome tiempo a ir a preparar la sorpresa.- Me dirigí a la cocina.

Al rededor de diez minutos fui interrumpida por los gritos frenéticos de los Zens que venían directamente a la cocina.

Zeno-sama2: ¡acabamos!.

Traían sus brazos cruzados haciendo de soporte para que los caramelos no cayeran.

___: yo también.- Me giré mostrando el aperitivo.- se llama takoyaki y su interior contiene pulpo.

Despues de la comida fui a mi habitación encontrándome con un maniquí aún lado de la cama luciendo un hermoso vestido blanco con toques azules, sobre la cama habían dos cajas y una de ellas era mucho más grande que la otra, una tenia zapatos de me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la comida fui a mi habitación encontrándome con un maniquí aún lado de la cama luciendo un hermoso vestido blanco con toques azules, sobre la cama habían dos cajas y una de ellas era mucho más grande que la otra, una tenia zapatos de medio tacon de color blanco, la otra contenía accesorios.

Toque la tela del vestido y era muy suave parecía de saten.

___: hubiera deseado que mis abuelos me vieran con luciendo un vestido blanco.- Mis mejillas se humedecieron al ver la fotografía que mantenía en mi mesa de noche.- y el disculparme....-
La tome.

En la foto estaban mis abuelos a mi lado en la inauguración de mi floristería.

¡___, prepara más!.

Los Zen abríeron la puerta de golpe y voltee a secarme el rostro para que no me viera.

Zeno-sama1: ¿estas llorando?.- Se acercaron.

___: solo estoy feliz por lo de hoy.- Sonreí.

Zeno-sama1: no quiero que me mientas si.- Mi sonrisa desapareció y mire el suelo.- ¿lloras por esos humanos?.- Apuntó a la fotografía que tenía en mi mano.

___: son mis abuelos..ellos me criaron desde que era muy pequeña mientras mis padres se divertían viajando por el planeta tierra...relamente deseo verlos y charlar por última vez.

Zeno-sama2: ¡ya se!.- Tomo mi mano y me jalo fuera de la habitación.

Zeno-sama1: te enseñaré un truco.- Entramos al templo móvil y me guió hasta la bola verde.- te mostrará todo lo que quieras y también puedes comunicarte a través de ella, este será nuestro regalo de hoy.

Zeno-sama2: el regalo que habia en tu habitación es de Daishinkan.

Zeno-sama1: iremos a jugar con él.

Se fueron dejandome sola, me senté frente a la bola verde y mire la fotografía.

___: quiero hablar con mis abuelos.- Brillo por unos segundos y me los mostró desde lo alto, ellos estaban en el comedor bebiendo té en silencio.- buenos días.- Sorprendidos miraron hacia arriba y se asustaron.- lamento interrumpirlos.

Abuela: eres el otro ángel...

___: quería disculparme por haberle hablado de esa manera tan descortés, no me presente por las órdenes que recibí pero esta vez me dieron la oportunidad de poder hablar sin restricciones con mi familia.- Se miraron confundidos.

Abuelo: ¿su familia?.- Asentí.

___: lamento mucho el desaparecer durante tantos años, no hay día en que no piense en la desesperación que deben sentir a no recibir noticias de mi paradero.- Les mostré la foto, mi abuela se cubrió la boca con sus manos y mi abuelo apretó sus puños.- llegue a este lugar por un simple error que me costó la libertad y mi descendencia humana, me encuentro en un universo que les pertenece a los dioses y el tiempo aquí pasa a una velocidad impresionante por lo que estuve obligada a evolucionar en uno de ellos para seguir viviendo.

Abuelo: ¿te han lastimado?.- Negué.

Abuela: ¿te encuentras bien?.- Sus voces están quebradas, ambos estaban llorando.

___: han sido muy amables y considerados.- Sonreí con la visión borrosa.- por favor no lloren, estoy bien y les tengo que decir algo más.

Abuela: ¿estas embarazada?.- Pregunto entusiasmada.

Abuelo: asegúrate que coma bien.- Agregó expresandose igual.

___: por supuesto que no...al menos no aún.- Susurre lo último avergonzada.

Abuela: ¿entonces?.

___: me casare esta noche.- Ambos sonrieron.- con un ángel maravilloso y muy glotón.

Abuelo: ¿te respeta?.

___: todo el tiempo eh incluso cuando estamos solos, el vive en otro universo sirviendo a un dios de la destrucción.

Abuela: espero que no le hayas hecho un amarre o le dieras agua de calzón.- Reí a carcajadas.

___: claro que no, sabes que no me gusta jugar con los sentimientos.

Abuelo: espero que hayas seguido cocinando.

___: por supuesto, a los dioses les fascina mi comida.

Hablamos durante más de una hora poniéndonos al día con la noticias hasta que llegó el momento de despedirnos.

Abuela: te deseamos mucha felicidad en tu nueva vida.

Abuelo: jamás dejes de sonreir y procura enseñarles las buenas virtudes y valores a tus futuros hijos.- Asentí mientras intentaba secar mis mejillas.

Abuela: te queremos mucho.- Se tomaron de las manos.

Abuelo: te extrañaremos hija.

___: yo también...gracias por todo...mamá, papá.- Se vieron asombrados.- los amo...

Di fin a la comunicación y quede observado mi reflejo en el cristal de la bola.

Me tomé varios minutos recuperando los ánimos y me levante con una sonrisa, ya no sentía el peso del remordimiento, ahora solo debía concentrarme al cien por ciento en esta larga vida que me espera con diferentes retos.

GlotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora