........Seis meses después........
Ura cumplió nueve meses hace una semana y está tratando de levantarse sin ayuda.
Ura se sujeto de su silla y se esforzó por ponerse de pie hasta que lo logró.
Ura: ¡ah!...- Respiraba exhaustiva y sus piernas temblaban.
Me miró dando un paso atrás antes de girarse pero perdió el equilibrio y callo sentada.
___: ve despacio.- La levante poniéndola de pie y dejé mis manos bajo sus brazos.- lo has hecho muy bien.- Camino hacia mi, me abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho.
—¿ya quiere caminar?.
Bills estaba en la entrada de la habitación de Ura.
___: si y estamos practicando.
Ura: Bil...Bil.
Voló hacia él con los brazos extendidos con la intensión de tocar sus orejas pero Bills la detuvo antes de que lo lograra.
Bills: para ti es señor Bills.- Me la entregó.- debería enseñarle modales.
___: es un bebé señor Bills, apenas va aprendiendo lo básico.
Bills: entonces hagan que dejen de molestarme.
Whis: no se preocupe que eso ya está resuelto.- Ingreso a la habitación.
Ura: ¡apa!.- Se colgó de su ropa riendo.
Whis: mira lo que te traje.
Le entregó un peluche igualito al dios, ella lo abrazo entusiasmada y voló hacia mi para enseñarmelo.
Bills: ¡por qué me parezco a esa cosa!.
Whis: con eso Ura dejará de molestarlo.
Ura volaba en círculos ignorando por completo a Bills y él se veía un tanto abatido.
___: ese muñeco será su reemplazo, ahora podrá estar más tranquilo.
Bills: .......- Se dio la vuelta y se fue.
___: lo hiciste a propósito, ¿verdad?.
Whis: me descubrió.- Me miró sonriendo.
[...]
Me llevé a mi hija a mi escondite del planeta tierra, Whis y Bills no estaban así que decidí salir de paseo.
Como era un largo camino Ura se quedó dormida y apresuré el paso para tener todo listo antes de que despertara.
Al llegar elegí una isla me dio tiempo para acomodar todo, me puse un bañador de dos piezas además de una camiseta que me llegaba a mitad de los muslos de color blanco y le pise a Ura un bañador completo.
La cubrí con una manta la mitad de su cuerpo y me recoste aún lado de ella sintiendo la cálida brisa.
—qué haces aquí.
Me senté y vi a un chico muy parecido a N.18, no podía persivir su ki por lo que me daba dos posibilidades, lo esta ocultando oh es que él también es un androide como ella.
___: descansando.
??: ¿eres un ángel verdad?.- Se sentó en una roca.
___: así es, ¿y usted es algún pariente cercano de una chica llamada N18?.
??: es mi hermana gemela, soy N.17.
___: y que hace usted solo en esta isla deshabilitada.
N.17: soy guarda bosques, ¿es su hija?.
___: así es.
N.17: me quedaría más tiempo a charlar pero tengo trabajo que hacer.- Miro al horizonte donde se veían unos barcos acercarse.- son cazadores y le diría que tuviera cuidado pero no lo necesita.- Se fue alguna parte de la isla.
Oi un quejido a mi lado anunciandome que ella estaba despertando, abrió sus ojos y se elevó mirando su alrededor asombrada.
___: ¿te gusta?.
Se acercó tirándome de la camiseta intentando apartarla, reí en silencio y me la levante para darle de beber.
Varios minutos después se separó de mí elevándose para salir debajo de la sombrilla en donde estábamos refugiadas del sol, me quite la camiseta y fui junto a ella para llevarla al agua.
—¿puedo unirme?.
Ura: ¡apa!.- Fue hasta él y Whis la acercó a su cuerpo rodeandola con sus brazos.
Whis: es la segunda vez que la encuentro vestida con esa ropa.- Descendió quedando frente a mi.
___: espero que no te moleste.- Bese su mejilla.- no quería mojar mi vestido.
Whis: para nada, luce muy bien en usted.
Me devolvió el beso en a mejilla y se quedó muy cerca de mi rostro no obstante fue interrumpido por la mano de Ura que golpeaba su barbilla jugando.
___: ¿estaban con Bulma?.
Whis: en realidad pasábamos cerca del planeta y el señor Bills quiso pasar a 'saludar'.
___: es decir que vino a comer, ¿y tu?.
Whis: prefiero la suya.
___: hay comida en la canasta bajo la sombrilla.- Me abrazo de la cintura y caminamos hacia ella sin embargo en cada paso su mano iba deslizadose a mi parte tracera.- tu hija esta represente.- Le pellizque la mano.
Whis: no era necesario tanta rudeza.