En menos de ocho meses pude manejar casi a la perfección el cetro, lo único que no eh podido hacer bien son los viajes a larga distancia y dentro de esos meses leí la mayoría de los libros que hay en la biblioteca.
Los ángeles no son tan diferentes de los humanos física y sentimentalmente, no es algo que me interese, jamás me enamorado ni mucho menos eh tenido atracción sexual por alguien.
Lo que más me a destacado en todo este tiempo es que me obsesione con la cocina tal cual como mi abuelo y casi todos los días me encargo de preparar la comida como hoy.
Los vejetales, frutas, verduras me encargo de cultivarla personalmente, no tengo confianza en los agricultores, eh visto lo que usan para trabajar los alimentos, usan insecticidas que es de mala calidad, eso a perjudicado gradualmente en el sabor como en la textura de cada comestible, lo único que dejo que me traigan los repartidores es la carne y las especias.
___: ¿el universo 7?.
Zeno-sama1: hicieron otro torneo con el universo 6 sin avisarme.
Zeno-sama2: ve y prohíbeles que usen las esferas.
Daishinkan: conciderelo como su primera misión.- Hice una reverencia y salí del palacio comenzando el viaje.
En veinte minutos llegué a un planeta inhóspito, a su alrededor estaban las colosales esferas de cuyo dragón que me convirtió en ángel, en un pequeño fragmento del planeta había un domo de cristal con una plataforma cuadrada en el centro y galerías flotantes con forma circular en ambos lados con humanos sentados en ellas ademas de dos retratos enormes de ambos destructores.
Acababa de terminar una pelea y como la plataforma estaba sin participantes encontré el momento adecuado de dar a conocer mi presencia.
___: dioses acérquense.- Tanto como los dioses destructores y ángeles se acercaron a la plataforma.- vengo a dar un comunicado importante de parte de los Zeno-sama.- Los destructores se tensaron.- como nuevamente han desafiado su autoridad creando un torneo sin su autorización se les impondrá una infracción a ambos universos y se les prohíbe el uso de las súper esferas hasta nuevo aviso.- Levante mi cetro dispuesta a marcharme.
Bills: ¿p-podria darnos la oportunidad de usarlas sólo una última vez?.- Se inclino, no sabía que al nombrar a los Zen me daría tanta autoridad sobre todo que un dios me pida clemencia.- es algo de suma importancia.- Lo quede observando unos segundos.
"aunque me hayan ordenado darles el castigo no puedo ignorar algo como esto, los sentimientos humanos aún me dominan y solo espero que los Zen no se enfaden demasiado conmigo"
___: será el último deseo.- Cerré mis ojos con algo de arrepentimiento.
Tenia la sospecha de que los Zen me estaban vigilando a través de la volá verde y estarían pensando que castigo me darán por rebeldía.
Aún que Zen sea mi amigo sigue siendo mi superior y por los rumores que hay sobre su temperamento puede asesinarme con solo un chasquido de sus dedos.
Di un suave golpe a mi cetro alejandome del planeta observando si cumplirían, cuando pidieron el deseo las esferas se dispersaron volví con temor al palacio, nadie me recibió y camine hacia el templo móvil.
Zeno-sama2: por qué lo hiciste.
___: no tengo ninguna escusa.- Me arrodille frente a ellos.
Zeno-sama1: aún no estás lista.
Zeno-sama2: pero debes saber que el universo 6 recupero su tierra.- Los mire sorprendida.- tu familia vive otra vez.
Zeno-sama1: pero no puedes regresar, ya no eres humana.
Zeno-sama2: ahora eres un ángel y no tienes permitido ir a visitarlos, ese es tu castigo.
___: si señor.- Baje mi cabeza asumiendolo.- si me permite quisiera saber quién la regreso.
Zeno-sama1: el dios de la destrucción del universo 7.
___: se lo agradezco.- Me levante y les hice una reverencia.- ¿podría darme la autorización de ir a visitar al dios del universo 7?, me gustaría ir agradecer su generoso deseo.
Zeno-sama2: puedes.- Les sonreí y me atreví a darles un abrazo.
___: a usted lo considero parte de mi familia y no sabe lo agradecida que estoy.- Acaricié sus cabezas sin dejar de sonreír.- mi lealtad siempre la tendrá Zen y no dudaré en dar mi vida por usted.
Me levante y retrocedi unos pasos antes de darle otra reverencia antes de salir del templo en dirección a la cocina.
"tengo que agradecerselo al señor Bills"
Elegí la receta familiar y comencé a cocinar.
Daishinkan: ya debe estar enterada del acontecimiento del universo 6 y debo suponer que irá directo al universo 7, ¿ya le a comunicado a los reyes de su salida.
___: por supuesto, usted me dijo que debo obedecerlo en todo, tal vez haya fallado en mi primera misión y asumo la responsabilidad de mi rebeldía.- Apague el fuego y comencé a platar.- me permitio ir a dar mi profundo agradecimiento al señor Bills.- Fui dejando los platos en la mesa de la cocina.- ¿le apetece probarlo?, es una receta de mi familia.