Una batalla en mi mente, luchando contra una persona que me hizo la vida casi imposible, era lo que "soñaba" antes de despertar de aquel coma que fue en el momento en el que gané.
Pero hubiera sido mejor que hubiera perdido, ni siquiera sabía que hacer ahora que regresé completamente en éste mundo.
Todo eso era lo que rondaba en mi mente mientras los doctores me miraban asombrados y mis padres lloraban de felicidad y se cubrían su cara con sus manos pero yo sabía que una persona tan especial para mí se había muerto.
Mi padre siempre fue una persona la cual era muy celosa conmigo, no le gustaba que me acercara a chicos a pesar de que era mi edad para "experimentar", sabía lo que estaba bien o estaba mal pero mis impulsos de adolecente hacían que le hiziera caso a las cosas malas o a las cosas que me ponían en peligro sin saber las consecuencias.
Era la solitaria de la familia, la chica con notas buenas pero que solo seguía las modas sin saber que hacer de su futuro y no lo niego, realmente eso era lo que pasaba en mi por dentro pero siempre hacia que conocieran la parte que a ellos les agrada de mi. Mi vida se dividió en dos, por las noches era una persona alegre, amante de la literatura, música, risueña, dulce y enamorada de personas masculinas pero nunca sociable, eso sí, siempre tuve problemas en eso y por el día era una chica seria, callada, aceptando que las personas decidan sobre mi y fingiendo ser rebelde para hacer pensar que para ellos era una adolescente normal. Al final de cuentas creo que a pesar de que me dolió su muerte, también me ayudó a mi para saber lo que quería de mí y aprender a no depender de las personas.
Esta es la historia de como conocí a Adrián Higgis, el chico que me ocultó muchas cosas, que me puso en peligro en algunas ocaciones, me sacó sonrisas, me hizo hacer esas cosas peligrosas y que por supuesto también cambio unas formas erróneas mías de pensar.
_______________________________________
Aclararé que cuando haya un capítulo con drama no pondré nota al final diciendo:
JAJAJA RE DRAMÁTICO
Porque se que arruinaré el momento, por eso lo aguantaré.
No soy buena escribiendo prólogos pero tengo muchas ideas para esto :D.
Pueden votar y comentar si gustan, gracias por leer las quiero.
Aylz 🌻✨
ESTÁS LEYENDO
No soy quien crees
RomanceOlivia y Adrian viven una relación a escondidas, pero ellos también tienen secretos que tanto ella como él esconden. Mientras el padre de Olivia no la deja juntarse con ciertas personas, ella pone la actitud que su padre espera de parte de esta mism...