-I got you, moonlight, you're my starlight
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight (you're the moonlight)
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating- y justo en el momento más inspirador para bailar a solas en mi habitación entra mi madre.-a veces pienso que sería bueno llevarte a un psicólogo- «yo solo me preguntó: ¿Qué es lo que esperas? ¿Dinero?, Tienes» puso su mano en su frente demostrando decepción e irreconocibilidad.
-si, yo también opino eso- susurré -¿Qué es lo que se te ofrece a tal punto de interrumpirme en el mejor momento del día que es el atardecer?-
-Alessandra te está buscando- alzó una ceja mirando a otro lado. Seguro es algún problema de algún novio.
Ya me tiene harta con eso pero me da pena decirle que mejor deje de decirle "si" a cualquier tipo que le dice si quiere ser su novia. No es fácil decirle a tu mejor amiga que es una fácil, y más aún sabiendo que por acá termina una relación y a los tres días ya está en otra.
He llegado a pensar en mejor conseguir a otra persona, pero duele dejar a la que casi siempre estuvo contigo.
Bajé corriendo las escaleras que casi rompía un florero pero no pasó, una mano lo evitó.
-deberias de ser más cuidadosa- lo miré a los ojos sin tomarle importancia.
-lo intentaré- mascullé y miré a Alessandra quien miraba la escena con las cejas arriba.
-vaya- parpadeó y tomó su celular -¿Quieres ir al cine?- me preguntó.
-¿Él va a ir?- señalé a Adrián a mi lado.
-uhhh- entrecerró los ojos hechando carrilla y yo los entrecerré pero de fulminación -si- masticó su chicle.
-entonces mejor otro día- me dí la vuelta para ir a mi habitación de nuevo.
-vamos, porfavor- el pidió y sonreí muy poco para luego voltear y verlo pero ahora sería. -ella estará con su novio- hizo una mueca.
-te hubieras quedado en tu casa-
-larga historia- alzó una mano y la bajó inmediato.
-¿Por qué quieres que vaya?- me acerqué a él poniéndole atención.
-¿No es obvio?, Le gustas- intervino Alessandra cruzando sus brazos.
-no, claro que no- el negó ju Tando sus cejas, se veía nervioso y reí, yo por dentro quería irme corriendo, como lo suelo hacer cada que algo me avergüenza -solo es que ser el mal tercio no es muy cómodo que digamos-
-te entiendo- contesté -ire porque he pasado por esa- hize un puchero -esperenme un rato- dije y subí a mi habitación, tomé dinero y mi celular, volví a bajar a la planta baja y le avisé a mamá que iba al cine, aceptó y salí.
ESTÁS LEYENDO
No soy quien crees
RomanceOlivia y Adrian viven una relación a escondidas, pero ellos también tienen secretos que tanto ella como él esconden. Mientras el padre de Olivia no la deja juntarse con ciertas personas, ella pone la actitud que su padre espera de parte de esta mism...