𑁍Capítulo 6

6 9 9
                                    

-chicos, tengo una gran y excelente idea- dijo la profesora levantándose de su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-chicos, tengo una gran y excelente idea- dijo la profesora levantándose de su escritorio. -harán un trabajo en parejas, será un circuito eléctrico pero ocupo que tengan cuidado- «¿Disculpe, me lo dice a mi?, Porque yo cuidado no creo que vaya a tener pero si es en parejas tal vez deje que mi compañero lo haga por mi» -Pero esperen, yo formaré los equipos, empezamos- observó a todos en el salón y fue mencionando a cada uno hasta que sobré yo sola, como siempre, la última. -Olivia...- pensó, en mi mente estaba deseando que mejor lo hiziera sola aunque no creía que lo haría así que daría por reprobada la materia. -umh... ¡Si!, Con Alessandra y Adrián, creo que los tres son amigos ¿No? Bueno, no me importa, lo harán los tres y debe salir mejor que los de los demás así que hasta la próxima clase me lo entregaran, que es en dos días- «carajo, todos los trabajos difíciles me los hacen entregar rapido».

Todos comenzamos a salir de el lugar, me fui directo a mi casillero a dejar mis libros y salimos de la escuela. ¿Salimos? Si, salimos porque Alessandra y su primo el mesero me alcanzaron.

-¿Iremos a comer?- pregunto Alessa.

-no, tengo un infierno de tareas y trabajos que hacer, tal vez en umh... 1 mes y medio si- sonreí mirándola, ella solo se quedó boquiabierta.

-Olivia, nunca dijiste que tu padre era el señor Laurens- juntó las cejas el chico mirándome.

-nunca dijiste que trabajabas en ese restaurante- alzé los hombros contestado de la misma forma que le contesté cuando me lo dijo por primera vez. -¿Y como sabes que se apellida Laurens?- cuestioné.

-bueno, tu te apellidas Laurens y vamos en la misma clase- dejó una risa sarcástica y natural. -¿Que son esas personas de ti?-

-¿Cuáles? ¿Las que estaban cenando con nosotros?- pregunté.

-si, ¿Quienes son?- se puso al lado mío dejándome enmedio de ambos primos.

-no es de tu incumbencia- respondí cortante, el se quedó como Alessandra hace unos momentos -bueno ya, son los nuevos trabajadores de papá, por lo que me dijeron serán los más cercanos, ¡Incluso son mis vecinos!-

-carajo- susurró -oh ya veo- rió nervioso.

-¿Por qué?-

-solo preguntaba, se...se me hacían conocidos- titubeó.

-no lo sé, el chico era uno de los amigos de mi hermana, es un año mayor que yo-.

-uh, deja, y es muy guapo- dijo mi amiga comiendo una manzana que no supe de dónde la sacó.

-¿Cómo lo sabes?- le preguntó él.

-me mostró una foto Olivia de el- sonrió.

Se limitó a contestar con un simple "a".

-bien, te esperamos a las 7 de la noche en mi casa para hacer esa cosa- refiriéndose a ese proyecto de la maestra -puntual, traes gomitas- amenazó Alessa apuntándome con el dedo.

No soy quien creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora