𑁍Capítulo 3

12 9 18
                                    

-Buenos días chicos y chicas, iniciaremos un nuevo te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días chicos y chicas, iniciaremos un nuevo te...- sus palabras se suspendieron al sonido de una mano tocando repetidamente la madera de la puerta del aula. -joven Adrian, sabe que la hora de entrada es a l...- y apareció una chica detrás de él. -Alessandra, pasen, a la próxima tienen reporte, siéntense donde encuentren lugares- ambos rieron nerviosos y se fueron a sentar, Alessandra se sentó al lado de una chica y Adrian a mi lado.

-hola- sonrió de forma amable, es raro a veces por su conducta.

-hola- le devolví el gesto y volví mi mirada a la clase.

El día anterior me había quedado dormida hasta las 5 de la tarde, tuve que hacer mis trabajos y tareas toda la noche por lo cual solo dormí 4 horas con suerte.

-¿Eres la mejor amiga de mi prima?- me miró incrédulo.

-supongo que aún si- reí forzada y evité mirarlo.

-en ocaciones es chocosa- hizo un gesto feo.

-am igual que tú- lo mire esta vez -Es de familia, ¿cierto?-

-muy linda Olivia- entrecerró los ojos.

-gracias- sonreí triunfadora.

-orgullosa- susurró -me gusta tu nombre- eso lo dijo en voz moderada para que oyera pero no escuchara la maestra.

-y a mi el tuyo- al parecer mi tono de voz era arrogante -aunque no siento que te queda para tu físico- era sarcasmo pero el rió

-siento que a ti aunque te griten o te hablen de la peor manera, tu nombre siempre se oirá tierno- su sonrisa no era arrogante.

-llevamos dos días de vernos, puedes controlar por ahora tus cumplidos pero gracias, eso me lo han dicho casi todos-

-lamento haberte molestado- su voz fue más baja de lo que era.

«Estúpida» Me sentí como una reverenda estúpida en ese momento.

-oye, ¿Te han invitado a salir sin hacer conocido bien a esa persona?-

-am... No- me rasqué el tabique de la nariz.

«Si supieras que ni novio he tenido».

-oh...- pasaron unos momentos de incomodo silencio -am... se que no tuvimos la presentación correcta y lo lamento, no suelo ser así con las personas, solo creo que me deje llevar am...- dudaba de lo que decía.

-¿de la popularidad?- pregunté sonriendo.

-si...- contestó tímido y con su sonrisa incómoda.

-no te preocupes, todos en algún momento somos tontos- reí y al parecer se le estaban pasando los nervios.

-¿Te gusta el helado?-.

-demasiado- contesté. «Pero la mayoría de las cosas tiene un significado para mi».

No soy quien creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora