❝ Lo siento ❞━━ ¿Noah? ━━ susurró Alex al verla ponerse de pie, la chica solo lo miró antes de entrar en la habitación donde su cuerpo descansaba━━ Necesita tiempo, ni si quiera recordaba que había muerto.
━━ Ella no murio ━━ dijo Luke tajante. ━━ Ella no... no puede morir, solo tiene diecisiete, una manager quiere hablar con ella, tiene la vida por delante, ella... no puede.
━━ Nosotros también teníamos el mundo por delante, míranos ahora ━━ dijo Reggie mirando por la ventana como los hermanos de Noah estaban rodeando su cuerpo. ━━ Y solo fue un hotdog, oíste a su doctor, no tiene muchas posibilidades.
━━ Tenemos que aceptarlo y ayudarla.━━ susurró Alex miró a las chicas, quienes dormían en las sillas ━━ Hay que ser realistas, Reggie tiene razón oíste al doctor. Literalmente les recomendó que la desconecten.
━━ Ella es un ángel, si dios existe hará un milagro o algo así para ella ━━ dijo nervioso, Alex y Reggie se miraron entre sí. ━━ Ella va despertar, lo sé.
Noah se sentó a un costado de la camilla, observando su rostro lleno de raspones y heridas ━━ No puedo creer que te vuelva a ver así. ━━ susurró Will acariciando su frente.
━━ Se que algunos de ustedes no creen, pero recen por ella ━━ pidió Rick. ━━ No quiero perderla.
━━ Si existiera un Dios, no la haría atravesar todo esto.━━ Benny se puso de pie y salió de allí.
━━ Llamaré a Amanda. Querrá verla ━━ dijo Will, Stone tomó su brazo.
━━ No se si es buena idea que le digas a Maeve, quizás deba esperar.
━━ Si no le digo, y no llega a despedirse, ella no me lo perdonaría. Crecieron juntas, son más que familia, son mejores amigas, no puedo ocultarse, lo siento hermano pero debo hacerlo. ━━ musitó antes de salir. James se levantó y lo siguiente.
━━ William se racional ━━ Stone se puso de pie y fue tras ellos.
━━ Iré a asegurarme que no se maten ━━ dijo Alex cansado, yendo detrás de ellos. Spencer suspiró y se pudo de pie.
━━ ¿Te vas? ━━ preguntó Scott.
━━ Llevare a los Molina a su casa y luego a Flynn y Mili, vuelvo en unas horas.
━━ Oye, tenemos que ir a ver qué no se maten ━━ dijo Rick cuando Spencer se fue.
━━ Fue Alex ━━ dijo Scott.
━━ Alex es más volátil que todos ustedes juntos. ━━ dijo Noah. ━━ Será el que de el primer golpe.
━━ ¿De qué ríes? ━━ preguntó Scott al ver cómo Rick reía.
━━ Es como si tuviera la voz de Noah en mi cabeza, diciendo "Será el que de él primer golpe" ━━ se puso de pie. ━━ Y es verdad, él siempre golpea primero.
Scott se puso de pie y se acercó al oído de Noah. ━━ Si fuiste tu, no te equivocas.
━━ Charlie ━━ susurró apoyando su mano en el brazo de su hermano cuando lo oyó sollozar.
━━ Debí haberte pedido perdón, debí ir detrás de ti y hablar, pero fui muy orgulloso. Y ahora tu y Luke se me hace una estupidez, algo tan pequeño, desearía tenerte aquí y seguir regañándote, pero sé que estás aquí, te siento, eres mi hermanita, como hija para mi, yo creo eso, creo en ti... quiero creer.
Charlie dio un gran suspiro y tomó la mano inmóvil de su hermana, miró hacia arriba,
━━ Yo voy a creer en ti, ¿Si? Haré lo que tú quieras, lo que sea. Si tu existes, solo no te la lleves por favor, por favor no, no te lleves a Noah, es muy joven, aún no comenzó a vivir, solo déjala aquí.
━━ Estoy aquí, pero no me ves ━━ susurro con lágrimas en los ojos.
Una horrible soledad la invadió, quería consolar a su hermano y no podía, sentía en carne propia lo solitario que era ser como los chicos.
Charlie apoyo su frente en la camilla ━━ Si quieres.., si quieres llévame a mi, pero no te la lleva aún. Déjala un tiempo más, déjala vivir.
Noah salió de allí, estaba agitada y nerviosa, movía sus manos con rapidez. ━━ ¿Estas bien?
━━ No, no lo estoy. ━━ musitó. ━━ Quiero ver a papá, quiero hablar con él y no puedo, pero quiero verlo, necesito verlo.
━━ Lo escuche decir que iría a buscar cosas para cuando despiertes .━━ dijo Luke. ━━ Si qui... ━━ antes de que pudiera terminar la chica ya no estaba allí. Noah miró en todas direcciones hasta salir corriendo hacia su habitación.
Allí encontró a su padre sentía en la cama. ━━ Hola papa, se que no me escuchas, pero estoy aquí. Y te necesito, necesito que me digas que todo va a estar bien, que harás que todo esté bien.
No perdía las esperanzas, aunque él no la escuchaba.
━━ Te necesito.
Solo se sentó junto a el, quien observaba un portarretrato, aquel que enmarcaba la fotografía de él, Noah y su madre.
━━ Cuando Noah se enfermaba, tu siempre dormías aquí, no te despegabas de ella. Noah quería ser independiente, y tú inventabas todo un campamento para que ella te dejara quedarte, desde que te fuiste siempre pienso que sigues aquí, en su cuarto, cuidándola todo el tiempo.
Noah apretó lo labios tratando de no llorar, mientras observaba cómo su padre pasaba el pulgar por la foto.
━━ Asi que, si no estoy equivocado y tú estás aquí, si mi escuchas, por favor no te la lleves. Sé que la extrañas y que la amas, pero Noah es todo lo que tenemos ahora, muchas personas quedarían destrozados si te la llevas, es mi sostén ahora, solo ella ━━ sollozó.━━ No puedo perderla a ella también, déjala conmigo amor, por favor.
━━ Papa.
Sus ojos se cegaron con una luz enorme que pronto se sumió en una oscuridad enorme.