Chapter three. God, you are a witch

1.5K 165 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Dios, eres una bruja ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dios, eres una bruja












━━ ¡Noah! ━━ la rubia salió corriendo detrás de su amiga, sin percatarse que Salem se quedó con los chicos. La rubia se sentó junto a Carlos.

━━ Una vez más, gracias por dejarme quedar aquí, Señor Molina. A papá le da miedo que me quede sola cuando ellos se van.

━━ Oh,  te dije que me digas Ray. Además, eres como una hija para mi, tu presencia aquí es reconfortante. ━━ musitó el hombre colocando la comida en la mesa. Noah tomó la mano de Carlos e imitó la acción de Julie, aún mantenían la presencia de la madre allí, con un plato y extendiendo sus manos hacia su lugar para rezar.

━━ Gracias por las sobras y lo poderes del microondas, amen.

━━ Amen ━━ dijo Noah con gracia. Hubo un momento tenso en la cena luego de que la tía de Julie anunciara las noticias. cuando Ray se enteró que Julie ya estaba en el programa de música, Noah decidió salir de allí, yendo hacia el estudio.

━━ ¿Que hacen? ━━ preguntó al ver a los chicos montar sus instrumentos.

━━ Encontramos nuestros viejo instrumentos ━━ dijo Alex con una sonrisa. ━━ No pareces impresionada, con esto.

━━ Vi cosas peores, créeme ━━ dijo dejando a Salem sobre el sillón. ━━ Y si fueran peligrosos Salem lo sabría.

━━ ¡Porque eres una bruja! ━━ Noah río cuando Reggie la señaló. ━━ Las brujas y sus gatos tienen una conexión, lo sé.

━━ Salem no es mi gato, Salem es mi amigo. No me gusta catalogar a estoy majestuoso animales como simples mascotas, ellos son dioses.

━━ Sigo pensando que eres bruja.

━━ ¿Quieres escucharnos tocar? ━━ preguntó Luke, Noah asintió divertida, tomando asiento frente a los chicos.

La rubia disfrutaba de la música que tocaban, sentía una conexión extraña con ellos, estaba tan concentrada que no noto cuando Julie entró nuevamente, parando la música. ━━ ¡Todo el vecindario los escucha!, les dije que se fueran.

━━ Espera, ¿Las personas nos escuchan tocar?━━ preguntó Luke.

━━ Espera, espera, espera entonces ¿Solo ustedes pueden vernos, pero todos pueden escucharnos?━━ Noah sonrió, los chicos parecían emocionados. ━━ ¿Que tipos de fantasmas somos?

━━ ¿Y eso que?, ¡Las personas nos escuchan!

━━ Estamos muertos, pero nuestra música vive ━━ dijo Reggie. Noah se sobresaltó cuando entró Ray, por reflejo llevó su mano al brazo de Luke y sorpresivamente para ambos ella pudo tocarlo, no sólo eso, sino que ambos sintieron una especie de electricidad ante eso.

Noah se colocó con rapidez sus guantes, aunque el fantasma logró ver las cicatrices en sus manos. No presto mucha atención a la charla de Ray y Julie, seguía pensado como fue que pudo tocar a Luke, si Julie había atravesado a Alex con la cruz.

━━ ¡Le gusto nuestra canción! ━━ exclamó Luke cuando Ray se fue.

━━ Bueno, pero no cuenta, es adulto ━━ dijo Alex.

━━ ¡Aunque sean fantasmas!, ¿Porque no pueden ser normales? ━━Julie se fue enojada.

━━ Ella no.... quiso decir eso.━━ Noah trató de ir tras Julie, pero Luke apareció delante de ella en las escaleras.

━━ Lo sentimos, se que esto es una locura total ━━ Luke miró a la rubia. ━━ ¿Pero entiendes lo que es?, ¡Las personas nos escuchan tocar!

━━ Es que Julie, bueno... ambas tuvimos un mal día, pero Julie está muy mal hoy.

━━ Pero nosotros acabamos de descubrir que estuvimos muertos veinticinco años, ¡Y luego descubrimos que lo único, lo único por lo que valía la pena vivir aún podemos hacerlo!

━━ Y eso es genial, sólo que...

━━ Un mal día, si ━━ sintió que su corazón se estrujaba cuando lo oyó decir esas palabras. ━━ Pero, lo que sentí adentro me hizo sentir vivo otra vez, incluso el poder... ━━ Luke hizo el intento, y efectivamente sus manos pudieron tocar los brazos descubiertos de Noah. ━━ ¡A esto me refiero! Todos nos sentimos vivos devuelvo, y ella puede corréenos si quiere, pero no vamos a abandonar la música,¡Podemos tocar y es un regalo que ningún músico rechazaría jamás! 

Noah ladeó la cabeza, Luke tenía un buen punto.

━━ ¡Deben entenderlo!, Es obvio que a sus madres le a encanta la música.

━━ Encantaba, la madre de Julie no hace mucho falleció ━━ susurró.

━━ Lo... lo siento tanto.

━━ Si, no lo sabíamos ━━ dijo Alex detrás de ella, junto a Reggie.

━━ Supungo que... ¿No la vieron, cierto?━━ preguntó, mientras se sentaba en el escalon.

━━ No, bueno eres la primera a persona que vemos ━━ dijo Alex.

━━ Si, pero ella está viva así que no creo que conteste su pregunta ━━ dijo Reggie.

━━Si, creo que sabe a lo que refiero.━━ Alex miró a Noah otra vez. ━━ Lamentó lo de tu mamá.

━━ Hablaré con Julie, trataré de convencerla y si no funciona, podrían ir a mi cochera ━━ ofreció sintiendo lastima por chicos. ━━ Mis hermanos no están nunca y en ella entran como seis hammers militares.

Los chicos sonrieron. ━━ Gracias.

━━ Nos vemos luego ━━ oh, espera. la rubia se estaba yendo cuando escucho aquella voz, Luke tomó su muñeca y la miró con una sonrisa, el fantasma disfrutaba aquella sensación que tenía al tocarla.

━━ Por cierto, es un gusto conocerte Noah.

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒, julie and the phantoms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora