❝ Emily ❞
━━ Oh, gran ángulo si. Esa es una buena foto
━━¿Para esto estamos aquí? Para ver a la gente tomar fotos de comida.
━━ Es divertido, observa ━━ Reggie tomó el plato de un extremo y comenzó a moverlo. ━━ La gente no deja de mover sus teléfonos... Y Luke dijo algo acerca de este lugar, que es para la gente de la industria musical.
━━ Chicos, ser un fantasma tiene sus privilegios, inscribí nuestros nombres en el programa para esta noche, Julie and The Phantoms brillará hoy.
Alex se acercó a Reggie. ━━ Me estoy preocupando un poco por el, sigue olvidando que Julie y Noah dejaron la banda.
━━ Julie va a volver tan pronto sepa que tenemos una gran presentación... y en cuanto a Noah, tenemos algo, hay una conexión entre nosotros, algo especiame voy a disculpar con ella otra vez y volverá, ¿Olvidas que fue la primera de las dos en unirse?
━━ ¿Hablas de la rara relación amorosa fantasmal?... vamos incluso Reggie lo noto y él no nota esas cosas ━━ dijo Alex al ver la expresión de Luke ━━ Es extraño... nunca podrán besarse.
━━ En realidad si, por qué ella puede tocarnos, ya sabes... ¡Cosas de brujas! ━━ exclamó Reggie moviendo sus manos . ━━ Ojalá Mili fuera bruja.
━━ Oigan, basta. Noah no es mi novia, y... tenemos que concentrarnos, en el concierto de esta noche.
Reggie frotó su cien ━━ Luke, quiero que vuelvan a la banda, Julie es asombrosa y Noah se volvió como una hermana. Pero en caso de que nos rechacen, yo no quiero ver cómo nos ignoran hasta que se vayan a la universidad, así que podríamos tener otro lugar para tocar, con pizza para comer.
━━ Amigo lo se, fue impresionante ser visto por lo vivientes en la fiesta de Caleb, pero se lo debemos a Julie y quiero arreglar las cosas con Noah.━━ los tres soltaron un grito de dolor.
━━ Es lo mismo otra vez. ━━ dijo Alex.
━━ Justo como ayer.
━━ Se siente cómo esa vez que arreglaba mi amplificador en la lluvia.