❝ Charlie se disculpa con Luke ❞¡Sorpresa! Exclamaron las hermanas al entrar, con varios globos en sus manos y un muffin que robaron de una bandeja de otra persona. Julie entro con los chicos mientras cantaban el feliz cumpleaños.
— No es mi cumpleaños — dijo la rubia sonriente.
— No, pero volviste a nacer — dijo Julie. — Así que cuenta como cumpleaños.
— Estoy realmente feliz de que estés bien. — dijo Flynn sentándose junto a Julie. — Los doctores no te daban un buen pronóstico.
— ¿Le vendiste tu alma al diablo cierto? Si se viera como Luke Cook yo también lo haría.— dijo Mili dándole una mordida al Muffin.
— Debes dejar de relacionar todo con series... ¡Y el muffin era para Noah! — exclamó Flynn.
— Vámonos hermana, consigamos un pastel — dijo Flynn. — Vi una mujer de segundo piso que traía uno, pero su esposo murio así que debe seguir.
— ¡Flynn! Es una.... gran idea.
— Ok... — Julie cerró la puerta cuando las hermanas se fueron, Noah observó cómo ella y los chicos se miraban y sonreían. — Flynn me hablo sobre Andy, y cuando despertarse hablamos con lo chicos.
— Si, los cuatro pensamos que cuando te recuperes tienes que llamarlas.— dijo Alex. — Julie dijo que retrasaron la obra, deberías llamarla e invitarla a ver la obra, seguro querrá representarte.
— Amamos que estes en la banda, pero oportunidades así no aparecen dos veces — dijo Luke.
— No creo que sea momento de pensar en eso.
— Si lo es, Noah. Es una oportunidad increíble para ti, debes tomarla — dijo Reggie.
Noah levantó su mano tratando de tomar la palabra y que la escuchen— No, no es por eso — la rubia hizo una expresión de dolor al sentir un pinchazo en su cabeza. — No se de que hablan.
— Noah, hablamos de Andy... ¡Andy Parker! La manager que te fue a buscar después del concierto.— exclamó Luke con una sonrisa.
— ¿Que... que concierto?
— El concierto en el bar, cantamos Finally Free — dijo Alex con obviedad. — Te dedique un baile, seguro alguien lo grabó.
— ¿Hay forma de que consigan el video?
Julie sacó su celular — Buscaré, ya pasaron dos meses. Seguro alguien lo subió.
— ¿DOS MESES? — grito asombrada, aunque se arrepintió al instante, ya un dolor en su pecho la hizo solloza. — ¿Como que pasaron dos meses? Ayer estábamos ensayando para el concierto.
Julie miró a los chicos, los cuatro estaban igual de confundidos. Noah tuvo que cerrar los ojos al sentirse mareada. — No, Noah. Pasaron dos meses, estuviste dos meses en coma, el doctor Perkins dijo que no era buena idea, pero tú papá no quiso desconectarte. Anoche moriste... técnicamente, tuviste una crisis, tu corazón se detuvo y luego reviviste.
Luke se encogió de hombros — Bueno, te tuve que empujar a la fuerza, pero si.
— Dicen, que... ¿Fui fantasma por dos meses?
— Si, intentabas hablar con tu familia, ibas a tu casa o estabas junto a tu cuerpo. Cuando estabas con nosotros no hablabas mucho.
Alex se sentó en los pies de la camilla — Al principio no sabías que eras un fantasma, nadie te veía y creíste que habías hecho mal el hechizo.
— No recuerdas el concierto, ni a Andy, ni lo día meses como la llorona por los pasillos — Noah negó, Reggie tomó su mano al verla cansada — ¿Viste algo?, ¿Gente muerta? Bueno eso lo ves todos los días, pero tú me entiendes.
— No, no lo hice. Recuerdo que iba en el auto, una gran luz y luego oscuridad, me sentí tibia y muy segura, luego... — Noah comenzó a batallar para no cerrar los ojos, la hora de los calmantes había llegado y la intravenosa comenzó a dirigirlos por sus venas, aún así volteó a ver a Luke intentando no dormirse para hablarle— ... escuche tu vos, todo estaba oscuro y seguí tu vos, luego... luego estaba aquí.
— Sabes, fue mucho, fueron dos meses no pienses en eso, Luke tiene razón, eres como ángel, tu caso es prácticamente un milagro.
Depende ti, si decides quedarte, es tu decisión. Y no debes tener miedo, tu eres un ángel, y Los Ángeles siempre son milagrosos. — Milagroso, escuche eso en algún lado.
— Quizás estes recordando, podemos contarte estos dos meses — dijo Julie, aunque fue inútil ya que la chica ya están durmiendo.
—Yo creo qué hay que respirar — todos miraron a Charlie, el hombre estaba en la puerta con una mochila y un ramo de flores. — Julie, tu padre te está esperando, y Spencer llevará a las chicas a su casa, ustedes también tienen que descansar.
— De acuerdo, adiós Noah, vendré a verte mañana. Mili y Flynn planearon que te arreglarían las uñas. — susurró en su oído, antes de dejar un beso en su frente pese a que estuviera durmiendo.
Charlie los siguió hacia afuera. — Espera, Julie. ¿El fantas... — Charlie suspiró y maldijo entre dientes al sentirse idiota.—... Luke está aqui?
— ¿Que quiere contigo? — susurró Alex.
— Matarme, gracias a Dios no me ve ni puede tocarme. — respondió.
— Si, el y los chicos no se han ido desde que Noah llegó — dijo Julie.
— Te miraré a ti o pensarán que estoy loco. — dijo mirando a Julie. — De acuerdo... bien escucha, Luke. Lamento lo qué pasó antes del concierto, admito que exagere, pero tienes que entender que Noah es todo para mi, más que mi hermana es casi como una hija, yo fui el que cuido de ella. Cambie sus pañales, estuve en sus pesadillas, aprendió a caminar sostenida de mi, no puedo permitir que sufra.
— Entiendo eso, lo entiendo — respondió Luke.
— El entiende, Mili se tomó el trabajo de contarles sobre ustedes. — dijo Julie. — Aunque nosotros no sabemos lo que ocurrió.
— Si bueno, el lo sabe. En fin, se lo mucho que ayudaron a Noah y quería disculparme, mi trabajo aquí está hecho.
Alex miraba a Charlie mientras se cruzaba de brazos y sonreía. — Para mi que es gay, es extremadamente macho. No es normal.