014. ❝𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤❞

1K 103 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









❝𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤❞






━━ ¿Tu nunca vas a la escuela cierto?

Alex pregunto con una sonrisa cálida cuando se encontró a Noah con las baquetas golpeando los tambores, la chica ladeó la cabeza. ━━ Los últimos dos años voy poco, voy cuando hay exámenes o solo a las clases de música.

━━ ¿Por lo del accidente? ━━ preguntó curioso.━━ Lo siento, creo que no debí preguntar eso.

━━ Descuida, y si por ello. Martes y Jueves voy para hablar con el Doctor Perkins y los Viernes tengo fisioterapia, aún debo alcanzar el 100% ━━ dijo extendiendo sus mano, el chico toma las tomo y observó las cicatrices.

━━ ¿Aún te duelen?, ¿Se irán las cicatrices?

━━ El dolor casi que nunca aparece, pero las cicatrices seguirán allí por siempre. ━━ sonrió. ━━ Aunque gracias a ustedes, no eh necesitado esto así días. ━━ dijo señalando los guantes.

━━ Tengo una pregunta para ti, no debes responderla si no quieres.

━━ Mi hermano no es Gay, aunque tú y el harían bonita pareja.

Alex río.━━ No, no es eso. Es sobre Luke.

━━ ¿Te gusta Luke?

━━ ¡Noah, ya me di cuenta lo qué haces! ━━ exclamó señalándola. ━━ Sabes lo que te quiero preguntar y evades el tema.

━━ Yo no evado nada, hazme la pregunta.

━━ Te la haré, pero mírame a los ojos y se sincera con tu nuevo mejor amigo. ━━ Noah asintió. ━━ ¿Te gusta Luke?

La rubia tragó en seco y suspiró. ━━ Tal vez... es lindo, y se siente diferente cuando estoy con el, pero es imposible... ¡No vayas a decir nada!

━━ No dire nada, pero en el karaoke fuiste muy expresiva. Solo no quiero que te rompas tu sola el corazón, no digo que no tengas posibilidades con Luke, solo que... estamos muertos.

━━ Lo se, y yo tendré cuarenta y ustedes se seguirán viendo de diecisiete, estoy consiente de eso ━━ suspiró apoyándose en el hombro de Alex. ━━ Podría suicidarm... ugh, ¡Eso dolió! ━━ exclamó cuando Alex empujó haciéndola caer al piso.

━━ Igual que tu comentario.━━ bufo. ━━ Entiendo muy bien que no eliges a quien amas, lo sé por experiencia. Pero Reggie igual, ¿No entiende que si se enamora de Mili solo... no debí decir eso.━━ dijo arrepentido.

━━ Descuida, ella también está enamorada de Reggie. Y mi hermano de Mili, pero Mili ama a Reggie. Y a mi me gusta Luke, pero es imposible, Carter gusta de mi pero a mi no me gusta Carter, a ti te gusta Willie y... ━━ Noah frunció el entrecejo y miró a Alex. ━━ ¿Porque no sucede? Ambos son fantasmas, no hay barreras.

━━ Es raro, no sé si le gusto. Ni siquiera estoy seguro si él es homosexual, no quiero quedar como un idiota preguntándole.

━━ ¿Ansiedad cierto? ━━ Alex asintió. ━━ El amor es una mierda.

━━ Fucking mind.━━ Noah río levemente ante lo que dijo Alex.

━━ ¿Que fue eso? ━━ río.

━━ Tal vez, estuve detrás de ti mientras mirabas Tik Tok, aún no sé qué sea, pero sonó divertido.


















❝❞













━━ En el baile escolar, ¡Genial!

━━ No es una fiesta exactamente ━━ musitó Luke con cierta decepción, mientras Julie regaba las platas del estudio.

━━ Y tú no estás exactamente vivo, deberías estar feliz por la presentación ━━ exclamó Noah sin verlo.━━ Tampoco me emociona la idea, pero sería una buena idea para que nos conozcan.

━━ Wow, alguien se levantó de mal humor hoy ━━ dijo Luke ━━ Hasta ayer la idea de la banda te emocionaba, hoy parece que odias vivir.

━━ Luke tiene razón, ¿Ocurre algo?

━━ Mi vida, eso ocurre. Debí dormir todo el día ━━ musitó. Luke y Reggie caminaron hacia ella.━━ Quizás deban presentarse sin mi.

━━ ¡No, tu eres parte del equipo! Y tenemos que tocas donde sea y cuando sea ━━ exclamó Reggie.

━━ ¡Es cierto! ━━ Luke tomó su mano y la obligó a pararse. ━━ Tenemos que entretener a esos niños y ya después tocaremos en bares.

━━ ¡Y después tendremos una canción con miles de descargas! ━━ dijo Julie.

━━ Tendríamos que conseguir un manager para después tener muchos álbumes, video clips ━━ exclamó Noah animándose ━━ Mi propio perfume como Ariana Grande, un feat con Harry Styles.

━━ No se quien sea ese, pero podemos tener un álbum de country y será sorprendentemente bueno. Soy bueno con el banjo.

━━ ¡Noah sabe tocar el violín! ━━ dijo Julie.

Luke la miró ━━ ¿Cuantos instrumentos sabes tocar?

Noah miró hacia la nada pensando━━ Piano, guitarra, batería, mi abuela me enseñó a tocar el arpa. Y en la escuela de Chicago me ensegañor a tocar violonchelo.

━━ Tendremos una gran variedad de álbumes.

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒, julie and the phantoms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora