❝ Tienes que vivir por mi ❞
"Mamá murió hoy" pensó al abrir los ojos, de un momento a otro había viajado en el tiempo. Se encontraba en aquella mañana, preví al viaje que se llevó consigo a su madre. Sentada en la isla, sintió el aroma al perfume de su madre.━━ Mamá.
La rubia sonrió, pasando un mechón rubio de la cabeza de Noah detrás de su oreja. Para luego pasar lenta y delicadamente su mano por la terca mejilla.
━━ Extrañaba estas hermosas mejillas rosadas.━━ susurró sonriente. ━━ Amaba cuando en invierno también se congelaba tu nariz, aún te ves muy tierna cuando te pasa.
━━ ¿Me ves?
━━ Desde que me fui, siempre estoy contigo. Tengo que cuidar a mi niña. Eres mi ángel.
━━ ¿Que está pasando, mamá ? ━━ la mujer sonrió con tranquilidad.
━━ ¿No crees que es muy pronto para irte? Apenas estás comenzando a vivir amor, apenas empiezas a ser feliz, tienes mucho por delante.
━━ Creía... por lo que dijo papá.
━━ Te amo y te extraño, pero jamás te traería conmigo antes de tiempo, quiero verte vivir, que cumplas tus sueños, que encuentres a tu alma gemela, el amor de tu vida ━━ acaricio su mejilla. ━━ Aunque eso ya lo hiciste, ¿No?
━━ Solo si muero ━━ río en silencio. ━━ Es imposible, como todo lo que amo, siempre se va.
━━ ¿Sabes? No existen las coincidencias, nosotros caminamos cada día hacia lugares y personas que nos estaban esperando desde siempre.
━━ ¿Y Luke?
━━ Encontrarás una forma de hacerlo funcionar.
━━ ¿No eres un fantasma cierto?
━━ No, solo vine a verte, guiarte un poco. No dejé asuntos pendientes, cumplí con el plan que tenía el destino para mi, ahora estoy en paz. Solo me queda esperar a que lleguen.
━━ ¿Este es el plan para mi? Quedarme como fantasma con asuntos pendientes.
━━ Ya lo descubrirás ━━ extendió su mano. Noah suspiró y tomó la mano de su madre. Cuando quizo acordarse ambas estaban frente al cuerpo inerte de la rubia, lleno de cables y tubos.
━━ ¿Te digo un secreto mi amor? Tu controlas todo lo que sucede, si vives o mueres depende de ti. Toda la fuerza que tienes debes aprovecharla ahora.
━━ No quiero vivir como dijo el doctor Perkins.
━━ Depende ti, si decides quedarte, es tu decisión. Y no debes tener miedo, tu eres un ángel, y Los Ángeles siempre son milagrosos.
━━ Pero... ━━ cuando se volteó su madre ya no estaba. El fantasma ojiazul apareció en la habitación, nótanos la presencia de la rubia. ━━ Luke.
El la observó, Noah pudo ver lágrimas en sus ojos.
━━ Escucha, me gustas, Noah. Creo que estoy enamorado de ti. Eres lo mejor que me paso, me siento vivo contigo otra vez, pero debes luchar, debes volver, tienes que vivir. Ser lo que yo, Reggie y Alex y muchos más no pudimos, no te rindas ahora, ¿Si?
━━ Si muero, si me quedo así... tu y yo, podría ser posible... ━━ Luke se acercó a ella y tomó sus mejillas.━━ Podríamos estar juntos.
Una horrible pitido se oyó, "Código rojo" grito una enfermera, Noah vio cómo su cuerpo se movía entrando en crisis. Estaba por morir, y los doctores entraban intentando reanimarla sin tener a alguien allí para que lo evite.
━━ Noah escúchame. ━━ Luke la obligó a mirarlo a los ojos ━━ Daría todo por vivir una vida contigo, pero no a si, no quiero que tomes esta decisión por mi, tu si tienes elección.
━━ Pero si vuelvo, no te tendré y... y tu me hiciste vivir otra vez, y se que en algún momento te perderé.
━━ Dijiste que no querías morir, Noah.
━━ Lo se, se lo que dije. Pero fue hasta que me di cuenta que es la única forma para estar con el chico que quiero.
━━ Habrán otros chicos, conocerás a alguien. Quiero que vivas y seas feliz. Si es como dices, si volviste a vivir por mi, hazlo otra vez, vuelve a vivir por mi una vez más ━━ pidió derramando lágrimas mientras acariciaba el rostro de Noah. ━━ Vuelve, yo jamás te dejare, pero tienes que vivir por mi.
Noah volteó por un segundo, observando cómo los doctores anunciaban la hora de muerte.
━━ Es tarde ... ━━ susurró. Luke junto sus labios por unos segundos y luego sonrió.
━━ Nunca es tarde y yo no permitiré que━━ dijo empujándola hacia el cuerpo.
━━ ¿Volvió?, ¿Hay ritmo? ━━ preguntó el doctor desconcertado. ━━ Conéctenlas otra vez.
Luke salió de allí, Alex y Reggie se pusieron de pie al verlo en aquel estado.━━ ¿Que pasó? Ella... ¿Ella murio?
━━ No la dejé, ella aún podía elegir.