❝ Noah Covington ❞━━ ¿PORQUE SIEMPRE ME CAIGO? ━━ Noah se puso de pie, notando que los chicos tenían atuendos diferentes al igual que ella, un hermoso vestido blanco adornaba su cuerpo, y un micrófono azul lleno de brillos en su mano.
━━ Bueno... ¡Pero no se ven increíbles! Vestida así eres una digna Covington.
━━ Mi apellido es Moore, cerdo egoísta.
━━ Lindo atuendo ━━ musitó Reggie con ironía.
━━ ¿Como sabes nuestras tallas? ━━ preguntó Alex.
Luke lo observó ━━ ¿Esa es tu pregunta?
━━ Se que ustedes no son mis mayores admiradores, y una eternidad en mi club puede soñar abrumador, pero les acabo de poner ropa bonita, así que síganme la corriente en este último espectáculo.
Luke bufo ━━ Deja ir a Noah, ella no tiene que estar aquí, deja que se valla.
Caleb sonrió━━ Ella puede irse cuando lo desee, no tiene mi sello. Solo está aquí para probar una teoría.
━━ Noah vete, ve con Julie.━━ Alex la miró. ━━ Nosotros estaremos bien.
━━ No, no me iré. No los abandonare.━━ respondió intentando, sin resultados, despegar el micrófono de su mano.
━━ Si te quedas, ya no te podrás ir. ━━ exclamó Reggie.━━ Te hará quedarte para siempre.
━━ Que así sea entonces. ━━ sus ojo se posaron en Luke. ━━ Ustedes no me abandonaron, yo no los abandonare.
━━ Ahora que probé la teoría... ¿No es agradable que estén todos aquí juntos? Y créanme, todo lo que quieren está aquí. En mi escenario no desaparecen cuando la música se detiene, se sumergen en los aplausos todo el tiempo que quieran.
Caleb acomodó el cuello de Luke.
━━ Y aquí, tu y nuestro ángel, es más que posible ━━ Luke miró a los ojos al hombre. ━━ Aquí no hay una brecha, aquí no hay impedimentos, tú y ella aquí son iguales, nada los separar... lo prometo.