016. ❝ 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐬𝐡𝐨𝐭 ❞

875 101 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloodshot








━━ Oigan, ¿Alguien a visto a Noah?

Las chicas comenzaron a buscar con la mirada ante la pregunta de Cárter, ante la ausencia de líos muchachos Flynn y Mili sacaron a sus amigas a bailar para tratar de alegrarlas, pero en algún momento la rubia desapareció. La música derrepente se detuvo y todos observaron hacia el escenario.

━━ Hola... ━━ Mili abrió sus ojos al ver a su amiga en el escenario, se suponía que Flynn anunciaría que la banda no se presentaría. ━━ ... se supone que íbamos a tocar con la banda, pero... ━━ pensó una excusa creíble ━━ ... hubo un par de problemas.

━━ ¡CANTA TU! ━━ gritó Stiles, las chicas lo miraron. ━━ ¿Que? El video del karaoke se hizo viral, canta genial sola... sin ofender Julie.

━━ No, es cierto. ━━ Julie sonrió. ━━ ¡UNA CANCIÓN!

━━ ¿Cuando llegaste? ━━ Cárter lo miró confundido.

━━ Que te importa ━━ respondió Stiles.

━━ ¿Cuando llegaste? ━━ preguntó Julie curiosa.

━━ Mili me envió un mensaje diciendo que Noah estaba mal y me regrese.

━━ Siempre es un gusto verte, Stiles ━━ musito Carter irónicamente.

━━ No puedo decir lo mismo.

Noah trago saliva nerviosa, todos empezaron a pedir que la rubia cantara. Sus ojos se clavaron en Mili tratando de no desmayarse de los nervios, "Tu puedes"  susurro la morena y sonrió.

Lo siguiente que hizo fue caminar hacia el piano, cerró sus ojos un momento tal sentir náuseas. Maldijo internamente cuando un recolector la iluminó, suspiró con fuerza, retiró sus guantes y dejó que sus dedos bailaran sobre el piano.

━━ I haven't been sleepin' Just stare at the fan all night, yeah (No he estado durmiendo, solo miro el ventilador toda la noche, yeah.) Got tired of dreamin' Runnin' into you all the time (Me canse de soñar, encontrándome contigo todo el tiempo) Even the good ones,  May be messed up (Incluso los buenos, me dejan herida)

Mili miró a Julie ━━ ¿Quien hizo esa canción?

━━ Jamás la escuche, supongo que la escribió ella.

━━ ¿Porque tengo la sensación que se la canta a Luke? ━━ preguntó nuevamente.

━━ Porque tiene escrito Luke en todas partes ━━ respondió Julie con una pequeña risa.

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒, julie and the phantoms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora