019. ❝ 𝐁𝐨𝐧𝐮𝐬 ❞

799 91 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Trevor Wilson, un pequeño bonus para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trevor Wilson, un pequeño bonus para hoy.

























— Extraño comer — musitó Reggie apoyando su mentón en la isla de la cocina, viendo cómo Alex Moore se preparaba un emparedado. El marine rio, Noah había hecho el hechizo otra vez, para que los chicos pudieran interactuar un rato— Enserio no sabes cuánta envidia te tengo.

— Si, debiste haber pensado eso antes de comerte un Hotdog en mal estado — musito divertido.

— No te hubiéramos conocido — dijo Alex Mercer.

— ¿Y eso te encanta cierto?, ¿Conocerme? — preguntó coquetamente mientras se apoyaba en la isla.

— ¿Eres Gay? — preguntó Luke divertido, ante el rubor de su amigo por la actitud del Marine.

— Um, hay que tener la mente abierta — rio. — Uno nunca sabe.

— Nunca odie tanto estar muerto — dijo Alex cuando el Marine salió de la cocina, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la rubia y suspiraba dramáticamente . — Noah, si estuviera vivo, ¿Podría ser tu cuñado?

— Definitivamente. — musitó.

— Ugh... ¡Yo voy! — gritó Alex desde la sala cuando el timbre sonó. De mala se puso de pie y fue hacia la puerta. — Ugh, ¿Que haces aquí?

— Quiero hablar con tu padre, ¿Terrence está aquí?

— ¡TERRENCE! — gritó, provocando que Trevor deba cubrir sus oídos. — Oh mierda... — susurró al recordar que los chicos estaban visibles dentro de la casa. — ¡NOAH TREVOR WILSON ESTÁ AQUÍ!

— ¿Que hace el aquí? — preguntó Luke, Noah se encogió de hombro. — ¡Es nuestro momento, debe... NOAH! — exclamó cuando la rubia chasqueo lo dedos, quitándoles la visibilidad a los muchachos.

— Lo siento, pero no puedo permitir que le dé un infarto en mi casa — dijo Noah acercándose a la puerta de la cocina. — No hagan nada estupido.

— ¡Noah!, mira que grade que estas.— exclamó Trevor cuando Noah apareció en la sala, tomó sus mejillas dejando un dramático beso en su frente. — ¿Hace cuanto no te veo?

— Desde que Carrie me tiro por las escaleras en tu casa— dijo caminando hacia su padre.

— Lo odio— dijo Luke. — Dile que lo odio.

Cállete — susurro Noah.

— Trevor Wilson, ¿Que haces aquí? — preguntó Terrence sentándose en el sillón. — Ve al grano, tengo cosas que hacer.

— Vengo a contarte sobre el futuro de Noah.

— ¿Que? — preguntaron los fantasmas al unísono.

— Se hizo viral el video de Noah en el baile escolar, se lo mostré a algunos contactos y mi discográfica quiere hacer una prueba con Noah.

— De acuerdo, lo odio. Pero hay que admitir que es una buena propuesta — dijo Alex.

— Cállate Alex— dijo Reggie.

— ¿Quieres representar a mi hermana?— pregunto Stone quien estuvo sentado en la sala todo el tiempo— ¿Después de que tu hija le provocó una fractura en tres costillas?

— No hay que vivir en el pasado Stonie... — Trevor tembló ante la mirada que el solado le dirigió después de ese apodo.— Es una gran oportunidad para Noah.

— No lo se.— Terrence miró a Noah.— ¿Que dices?

— No — dijo rápidamente. — Le seré leal a mis amigos. — los chicos sonrieron antes sus palabras.

— Puedo impulsar tu carrera de solista Noah.

— Lo se, pero estoy en una banda y no busco ser solista, pero gracias — dijo poniéndose de pie.

— ¡APARTE LAS CABCIONES NO ERA TUYAS! — gritó William bajando rápidamente, Sander corría con sus piernitas tras el. — ¡ERES UN LADRÓN WILSON! — Stone y Alex que corrieron hacia su hermano mayor para obligarlo a salir de allí.

— No se de que hablar — dijo Trevor con una risa nerviosa.

— ¡SI LO SABES, MENTIROSO! — gritó William desde el patio.am

Sander le dió una patada a Trevor y luego salió corriendo. — Amo a ese niño — dijo Luke.

— De acuerdo, me voy — musitó Trevor cuando se repuso del golpe. — Si cambias de opinión, sabes donde buscarme.

 — Si cambias de opinión, sabes donde buscarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒, julie and the phantoms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora