❝ Mariposas, mariposas y brillantina.❞━━ ¿Fantasmas?, ¡Debes estar bromeando! ━━ Gritó Stiles, mientras conducía el Jeep. .━━ ¿Y porque sólo escucho a uno?, ademas... volviste a tocar y ni siquiera me avisas, ¿Que clase de amiga eres?━━ los chicos oían desde atrás.
━━ Habla demasiado y muy rápido ━━ exclamó Reggie.
━━ ¡Oye eso fue muy descortés... quien quieras que seas y donde sea que estes! Sigan así y se bajan del Jeep ━━ gritó.━━ Solo digo que debiste decirme.
━━ Debería dejar de gritar
━━ Sucedió esta mañana, Stiles. Pensaba esperar a que llegaras ━━ respondió.
━━ Me ofendes, me ofendes muchísimo.━━ exclamó resentido. ━━ Pero me alegra que vuelvas a tocas, lo que no me alegra es estar en Los Ángeles, odio a Carter y ahora tendré que verlo hasta que regrese a Beacon Hills lo único bueno de todo esto es que veré a Mili y a ti.
━━ Admítelo, solo me visitas porque Maeve está en Suiza.
━━ Y admítelo, solo me soportas porque Mili me soporta.
Alex río. ━━ Es histérico, pero es guapo.
Luego de dejarla en casa de Julie, Stiles se fue a seguir desempacando las cajas que trajeron de Beacon Hills.
━━ No entiendo, como es que Reggie pudo levantarte en sus hombros, pero yo no puedo levantar un simple portarretrato ━━ dijo Alex intentado levantar la fotografía de Julie.
Reggie giró la cabeza, Noah y él estaban recostados en la cama de Julie con Salem en medio de ellos dos ━━ Quizás... ¿Eres bruja? ¡OH, oh, oh, ya sé, ya sé !, Luke dijo que eres un ángel, ¿Eres un ángel?, por que si es así eres muy bonita.
━━ ¡Oye! ━━ exclamó Luke avergonzado.
━━ No soy un ángel, pero gracias por el cumplido ━━ Noah río. ━━ La cama de Julie esa suave.