𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐄𝐈𝐀𝐍 mientras observaban la prueba de sonido de la banda. ━━ Gracias somos Sunset Curve ━━ exclamó Reggie al oir los aplausos de las dos chicas en la barra, aprovechando el momento para lanzarle un guiño, lo que las hizo reír.━━ Lastima que fue sólo prueba porque es lo mejor que hemos tocado. ━━ mencionó Bobby chocando puños con Luke.
━━ ¡Pero espera esta noche cuando el lugar esté lleno de representantes de disqueras! ━━ dijo Luke eufórico.
━━ Alex, estuviste gracioso ━━ Reggie lo elogió.
━━ ¿Que?, ¡No!, sólo estaba calentando, pero ustedes sí que rockearon.
━━ ¿Podrías admitir que eres genial sólo una vez? ━━ pidió Reggie.
━━ Ok, si estuve asombroso ━━ los tres rieron divertidos.
━━ Oigan, tenemos que comer antes de show ━━ les recordó Luke━━ Quiero unos Hotdogs.
Los cuatro se bajaron del escenario, caminando a la chica que había oído toda la prueba de sonido de la banda.━━ Soy vegetariano, no lastimó animales.━━ le dijo Bobby a la morena y a su amiga rubia.
━━ Oigan lo hicieron muy bien ━━ exclamó la morena. ━━ Aquí vemos muchas bandas, y hemos estado en varias.
━━ Pero con ustedes conectamos ━━ finalizó la rubia.
━━ Por eso hacemos esto, por cierto soy Luke.
━━ ¡Hola, soy Reggie!
━━ Alex ━━ el rubio levantó la mano.
━━ Bobby.
━━ Mucho gusto chicos. ━━ dijo la morena, su amiga río al ver como Luke mojaba su dedo y lo metía dentro de la oreja de su amigo.━━ Soy Rose y ella es, Betty.
━━ ¡Oh! Nuestro demo ━━ Reggie le entregó un CD a cada una y luego una camiseta ━━ Y una camiseta talla princesa.
━━ ¡Gracias!, intentaremos no limpiar las mesas con ellas ━━ bromeó Betty.
━━ Oh, buena idea, porque cuando las monjas empiezan a...desbaratar ━━ exclamó Alex.
━━ ¿No iban a ir por Hotdogs? ━━ preguntó Bobby.
━━ ¡Ah, si! ━━ Luke se acercó a Betty. ━━ Le fascina la carne. ━━ los tres salieron del lugar, saltando de los nervios y la emoción que tenían.━━ ¡Eso es lo que quería!