❝ ¿Chicas, verdad? ❞━━ And I'm just like "Damn, it's 7:00 a.m." ( Y yo dijo "Maldita sea, apenas son las 7 a.m.) You need to calm down ( tienes que calmarte) You need to just stop (Necesitas parar de una vez )
Charlie se cruzó de brazos, Mili río levemente para no hacer enojar al mayor.
Noah tenía que descansar pero se rehusó a quedarse en la cama, en contra del consenso general estaba en la puerta del garage, intentando encestar la pelota en el aro. Recordado lo que vivió ayer en Club, sintiéndose mal, ya que aquella sensación en el escenario la hizo feliz.
━━ No me calles con canciones de Taylor Swift, debes descansar si quieres ir a los ensayos mañana.
━━ ¿Y quien te dijo que quiero seguir en la obra? ━━ preguntó. Mili confundida se acercó, ella estaba muy emocionada por ser Julieta. ━━ En este momento necesito que se callen y me dejen en paz un rato, todos.
━━ Diez minutos Noah, solo diez y entras.
━━ Oye, me gusta cuando tomas la pelota y compartes mi deporte favorito. Pero se nota que algo te pasa, y no me vengas con el "Sufrí un accidente y estuve dos meses en coma" y siento que sé que se trata, pero quiero que me lo digas tu.
Noah bufo. ━━ Necesito chocolate.
━━ Si eso te hace hablar, las dos saldremos ganado. ━━ ambas rieron levemente, entraron a la casa yendo directamente al cuarto de Noah. ━━ Bien, suelta la sopa.
━━ El días del accidente, la tarde previa, seguí a Luke y fue un momento tenso, terminamos besándonos ━━ Mili abrió los ojos sorprendidos. ━━ Si lo se, es raro y suena imposible pero paso.
━━ ¿Y que se sintió?
Noah río. ━━ Se sintió genial y solo alimento algo que no puedo tener. Ayer en la escuela tuvimos una larga charla, él quiere que llame a Andy y me aleje de él, que lo olvide, pero no puedo hacerlo.
━━ ¿Como te sientes con eso?
━━ Se siente horrible, porque ahora no somos amigos y obviamente tampoco novios, solo somos un intermedio temporal que duele. Y mi mente me tortura, porque me hace soñar que es posible, pero luego despierto y estoy aquí.
━━ Si quieres la opinión de tu amiga, que está enamorada de un fantasma que gracias a dios no ve ni escucha, deberías alejarte de él.
Noah suspiró, dejándose caer en la cama.
━━ Eres mi mejor amiga y siempre quieres lo que no puedes tener. Pero amiga, Luke es otro nivel.
━━ Pero jamás me sentí tan viva, no tan conectada con al alguien como él. El.... el es.
━━ Irreal ━━ la interrumpió. ━━ Puedes hacer toda la música que quieras con el, pero siempre será un fantasma. Por eso, cuando vuelvas a cantar con el, conciertos, ensayos o cuando lo veas, evitarás esos grandes, azules y hermosos ojos... muertos.
━━ Eres muy directa, ¿Sabes?
━━ De nada ━━ sonrió.
━━ Tengo que ir a ensayar y tu a la escuela.
━━ ¡NADA DE OJOS MUERTOS!
❝❞
Todo iba bien, hasta que Alex comenzó a golpear la batería de forma errática, como si algo lo molestara demasiado que no podía controlarse. ━━ Alex, ¿Estas bien? ━━ preguntó Luke.
━━ Si, si. ¿Porque?
━━ Se que es duro amigo, muchos dicen que no olvidas a tu primer fantasma y tal vez es cierto, pero estoy seguro que habrá otros.
━━ Si, gracias. Reg.
━━ Y Alex, eres un gran baterista y un gran sujeto, no dejaría que esas cosas se interpusieran entre tú y lo que amas.━━ dijo Luke.
━━ No lo sé amigo, a veces algo de pasión puede mejorar las cosas en el escenario.━━ dijo Reggie antes de señalar a Luke. ━━ Al igual que tú y Noah.
Luke río━━ No entiendo, ¿De que estás hablando?
━━ Vamos, todos pueden ver la forma en la que la miras cuando cantas, cuando hablar, incluso cuando dormía en el hospital... ¡Ustedes sudan química!
━━ No deberías decir "Sudán" pero si, estoy de acuerdo ━━ hablo Alex.
━━ De acuerdo no, tengo química con todos los que canto... ¡Enserio, mira! ━━ se acercó a Reggie y lo tomó por el cuello. ━━ I believe, I believe that We're Just one dream, away from who We're meant to be. That We're standing in the edge of... great.
━━ Wow, veo la química.
━━ Fue muy seductor... ━━ Luke besó sus dedos y luego los apoyo sobre los labios de Reggie, quien se aclaró la garganta y rio. ━━ ¿Chicas verdad?
━━ Si. ━━ dijo Luke riendo.
━━ No. ━━ dijo Alex sonriendo. ━━ Aún así no es la misma química que con Noah.
Noah apareció en el estudio, como de costumbre tropezando y terminando en el suelo. ━━ Carajo.
━━ Noah, ¿Estas bien?
━━ Ojos muertos ━━ los chicos la miraron confundidos ━━ Ah, quiero decir, si. Vamos a ensayar.
Luke se sintió algo mal, toda la primera hora que ensayaron solos, y la siguiente que estuvo Julie, durante cada canción ella no lo miró, ni se acercó, incluso cuando él quería acercarse ella no lo miraba o se alejaba de él.
━━ Noah, ¿Quieres quedarte a cenar? ━━ preguntó Julie. ━━ Podemos ensayar con los chicos y te quedas a dormir, "Pijamada en el estudio" como cuando éramos pequeñas.
━━ Eso sería genial, podríamos ensayar para tu obra también ━━ dijo Luke mirándola, con la esperanza de que ella lo mirara.
━━ Lo haría, pero... ━━ la rubia tragó en seco y suspiró. ━━ ... tengo que... hacer algo en mi casa, acompañar a Benny al supermercado y luego... luego llamar a Meave, adiós.
Luke tomó su muñeca, obligándola a mirarlo. ━━ ¿Estas bien?
━━ Si, los veo mañana.