━━━━━ 𝓟𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

3.8K 488 30
                                    





⍣✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍣✧. *☭︎  she's stuck between who she is, who she wants to be, and who she should be. ↜𓏲༞ ❝ ♡ 🎬

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━━━━━━━━━










JOANNA CAMINABA POR LA FORTALEZA ROJA DEL BRAZO DE SU HERMANO. Joffrey le relataba emocionado como había vencido en combate a muchachos mayores a el, además de expresarle su desagrado por el viaje al Norte que realizarían en un par de lunas. Ninguno deseaba ir a un lugar tan inhóspito y lleno de gente diferente al Sur, verdaderos salvajes como decían las historias que la septa les contaba.

—Sabemos que padre anhela una unión entre ambas casas— le decía Joanna disgustada con la simple idea.

—El ha hablado conmigo— la de cabellos rubios frunció las cejas y se giró a su hermano. Joffrey no le había comentado nada. —Me prometeré a la hija mayor de Eddard Stark.

—Padre está siendo insensato y sinceramente no puedo creer que estés de acuerdo con ello— le reprochó. —Una norteña en el Sur— bramó recelosa. Había estado unida a Joffrey desde que llegaron al mundo, y pese al comportamiento cruel de su mellizo, no quería ser alejada de él tan repentinamente.

—¡No lo estoy!— se detuvo abruptamente soltando un grito agudo. —Solo necesito una esposa que sea bella y no estúpida para engendrar herederos— Joanna asintió sin tomarle importancia, no discutiría con el. —Como tu. ¿Me estás escuchando?

—Si, Joff— respondió desinteresada.

—Un día seré el rey y podré hacer lo que me plazca, incluso cortarle la cabeza y ponerla en una pica si no me da hijos dignos— se enorgulleció de decir.

—Es una sabia decisión— dijo con un sarcasmo que no fue percibido por su mellizo.

Unos gritos y reclamos se escuchaban de los aposentos de sus padres, era inusual que el rey estuviera allí. «¡No dejare que me arrebates a nuestra hija! No estará tan lejos de mi en un lugar tan austero como ese» gritaba furiosa la voz de su madre. «No me interesa lo que quieras, mujer. Joffrey se prometerá a la hija mayor de Ned, y Joanna con su hijo, el heredero de Invernalia. Le hará bien» replicaba Robert con tono brusco.

Joanna deseó gritar y huir de allí al escuchar aquellas palabras, pero debía mantener un aspecto sereno y conservar sus modales. Nunca hubiese imaginado casarse con un norteño, mucho menos vivir en el gélido Norte. Siempre pensó que la prometerían a un muchacho sureño, como él apuesto Loras Tyrell, o inclusive al príncipe de Dorne. Pero, ¿Cuál había sido su pecado merecedor de tan terrible destino? ¿Por qué los dioses la trataban de aquella manera? La alejarían de todo lo que amaba y conocía para llevarla al fin del mundo.

—¿Ya comenzaste a florecer, hermana?— preguntó Joffrey devolviéndola a la realidad. El rubio pensaba que los norteños eran salvajes, que el heredero de Invernalia le pediría a Joanna que le abriera las piernas en cuanto se prometieran.

—Si. Ahora discúlpame— fue lo único que dijo, tajante. Tomó sus faldas y como pocas veces se dispuso a caminar lejos de su mellizo.

—¿A donde vas?— exigió saber con el ceño fruncido viéndola alejarse.

—¡Me voy a ir! Viviré en el Norte y me casaré con uno de ellos, jamás los volveré a ver, a madre, Tommen, Myrcella y a ti. ¿Y eso es lo único que tienes para decir?— concluyó acercándose vulnerable a él. La fría mano de Joffrey limpió la lágrima que se resbalaba de su pálida mejilla. 

—Las mujeres son débiles— reflexionó y pareció pensar por unos segundos. —Pero eres mi hermana, y cuando sea el rey no dejaré que vivas en ese lugar.









































━━ ʚ박 ⋅ 𝗋𝗅 ٫ 𝟕𝟕' ─𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗. . . !!! ⋆₊ ❜🩸♡
🎞 ꒷꒦ ♯𝙰 𝒈𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲. . . . . 📠 𝒘𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 ▶︎ 𝐑𝐎𝐁𝐁 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora