𝟬𝟭𝟬. ❝ farewell, family ❞

2K 270 7
                                    

▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝕭𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  👒▌𝖩𝖮𝖠𝖭𝖭𝖠 𝖠𝖭𝖣 𝖱𝖮𝖡𝖡: 𝖥𝖠𝖱𝖤𝖶𝖤𝖫𝖫 𝖥𝖠𝖬𝖨𝖫𝖸 ⋰⋰ 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗯 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝕭𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 👒
▌𝖩𝖮𝖠𝖭𝖭𝖠 𝖠𝖭𝖣 𝖱𝖮𝖡𝖡: 𝖥𝖠𝖱𝖤𝖶𝖤𝖫𝖫 𝖥𝖠𝖬𝖨𝖫𝖸 ⋰⋰ 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗯 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.

VOTEN Y COMENTEN PARA QUE ACTUALICE




Aquella mañana Robb hubiese deseado no levantarse jamás de la cama. Él despertó primero, había descansado como nunca en los últimos días, probablemente debido a que Joanna yacía a su lado. La observó por un largo tiempo, respiró su agradable aroma y estudió su figura, sintió que la piel se le erizaba cuando recordaba placenteros fragmentos de la noche; finalmente ella abrió los ojos y le miró tímidamente, cohibida por su intimidad una vez que el efecto del vino hubo pasado; no se dijeron una palabra.

Robb, ansioso, se acercó a besarle, al principio cauteloso y luego impetuoso, pues ella le respondía con la misma intensidad y arqueaba la espalda siempre que chupaba su piel, su cuerpo reaccionaba de manera automática a sus caricias. Sin embargo, el acto no se pudo concretar, puesto que un sirviente tocó a la puerta recordándole a ambos sus deberes por orden estricta de Catelyn. La partida de sus familias. Robb resopló frustrado, con el rostro de un muchacho, y estrechó a Joanna en sus brazos una vez más, antes de que ambos comenzaran a prepararse, ella le retuvo cariñosamente cuando se recostó en su pecho una última vez, besándole sin prisa.

—Después de esto, nadie nos molestará. Te lo prometo— dijo Robb, con la respiración agitada.

—Así debería ser— afirmó Joanna, levantándose de la cama, desnuda de pies a cabeza. Se colocó su camisón bajo la atenta mirada de su ahora esposo y giró a verlo. —Eres el señor de este castillo, nadie te da órdenes. Ni siquiera tú madre.

En el exterior reinaban el ruido y la confusión. Los hombres cargaban carromatos, gritaban, ponían arneses a los caballos, los ensillaban y los sacaban de los establos. Había empezado a caer una ligera nevada y todo el mundo tenía prisa por partir.
Robb estaba en medio del caos, gritando órdenes como el que más. En los últimos días parecía haber crecido, como si la caída de Bran y el estado de su madre le hubieran dado fuerzas, sin embargo, el factor detonante había sido su boda y el comienzo de su vida como hombre. Junto a él se encontraba Viento Gris.

—El tío Benjen te está buscando— dijo a su hermano bastardo Jon Snow. —Quería haber emprendido la marcha hace una hora.

—Ya lo sé— dijo Jon. —Iré enseguida— miró a su alrededor, entre el jaleo y la confusión. —La partida me está resultando más dura de lo que pensaba.

Jon quiso preguntarle sobre su noche de bodas, curioso por saber, eran muchos los rumores que había escuchado sin querer, pues había quienes decían que Robb no había tenido las agallas para hacerlo dado su tímido beso en el altar, y quienes juraban haber escuchado los gritos de la princesa. Por su parte, no sabía que creer. Lo que si sabía era que Joanna era una deidad en la tierra, con su mera presencia podía iluminar las profundidades de más allá del Muro, y su angelical voz parecía una melodía creada para hechizar a quien la escuchara, hombres irían a la guerra por ella, por una caricia suya... Tan solo de pensarlo se sentía culpable.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 ▶︎ 𝐑𝐎𝐁𝐁 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora