▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝕭𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 👒
▌𝖳𝖧𝖤 𝖫𝖠𝖭𝖭𝖨𝖲𝖳𝖤𝖱𝖲 ⋰⋰ 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗯 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.EN UNA luna partirían al Norte. Un viaje del que Joanna —para su mala fortuna, presentía que no regresaría; pero no quiso decir palabra alguna a sus padres, prefería dejarlo a su suerte, si es que la tenía, regresaría a su hogar, a las cálidas paredes de marfil de la Fortaleza Roja con su familia, y si no, viviría en el inhóspito Norte por el resto de su miserable vida rodeada de desconocidos.
—¿Invernalia es muy frío?— preguntó curiosa la princesa Myrcella a su hermana en voz baja, mientras ambas observaban a lo lejos cómo los criados preparaban arduamente el enorme carruaje de dos pisos para el largo viaje.
—Si, pero no te preocupes, aún es verano, no nos congelaremos— dijo con suma dulzura, una que solo utilizaba con su familia.
Sus vestidos estaban sincronizados, pero difería en la parte del corpiño escarlata, el cual Joanna utilizaba más escotado y adaptado a su estrecha cintura, mientras que el de Myrcella era holgado. La falda nívea y lisa con majestuosos venados bordados en un finito hilo dorado, simbolizando a las casas Baratheon y Lannister.
—Extrañare aquí— lamentó la menor, temerosa del nuevo territorio que les aguardaba.
Joanna sonrió con melancolía. —Lo se, yo también, pero descuida, solo serán un par de lunas— trató de convencerse a sí misma. —Mejor vamos a ver a madre, estoy segura que nos estará buscando— Myrcella asintió y se perdieron en los largos pasillos en busca de la reina.
—¡Joanna!— balbuceó el pequeño Tommen con voz aguda mientras correteaba hacia ellas, con un par de criadas detrás cuidando que no tropezara. Era un príncipe regordete con mejillas rosadas, tierno e inocente, pero con el aspecto de los Lannister.
—¡Tommen!— exclamó Joanna con alegría una vez que estuvo a su lado, tomando con cariño su pequeña mano. Myrcella sonrió a su hermano.
Pasaron el resto de la tarde recorriendo los jardines de la Fortaleza Roja, bromeando y conversando de lo que especulaban sería el Norte. Tommen estaba emocionado de viajar, aunque no comprendía bien a donde se dirigían, ni lo largo que sería el camino. Myrcella, por su parte, no le gustaba el frío ni dejar atrás sus ostentosos vestidos y muñecas, pero le alegraba la idea de conocer un nuevo territorio y nuevos niños con quien jugar. Estuvieron más entusiasmados cuando Joanna les aseguró que no tenían nada que temer y podrían conocer la nieve, aunque por dentro ella misma seguía temerosa y preocupada.
Al alba, después de almorzar huevos de ganso cocido y panceta ahumada con su familia, muy temprano tuvieron que emprender el viaje. Joffrey no paro de decir lo mucho que odiaba tener que pasar unos insoportables días en el Norte sin los rayos del sol alumbrando sus cabellos dorados y rodeado de gente salvaje, aunque la idea de presumir su título y habilidades con los norteños le agradaba, había confesado a Joanna.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 ▶︎ 𝐑𝐎𝐁𝐁 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓑𝐀𝐃 𝓑𝐋𝐎𝐎𝐃 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ Now we got problems, And I don't think we can solve them. You made a really deep cut And baby now we got bad blood. Band-aids don't fix bullet holes You say sorry just for show, You...