▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝕭𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 👒
▌𝖩𝖮𝖠𝖭𝖭𝖠 𝖠𝖭𝖣 𝖱𝖮𝖡𝖡: 𝖠 𝖡𝖮𝖭𝖣 ⋰⋰ 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗯 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.VOTEN Y COMENTEN (ACTUALIZO CUANDO LLEGUE A 100 VOTOS)
Joanna tomaba un baño con la burbujeante agua hirviendo cuando su mellizo irrumpió en la habitación pese a las objeciones de los guardias reales que custodiaban su puerta, demasiado pusilánimes.
—¡Joanna!— vociferó Joffrey con un tono mas bien molesto, sin importarle nada.
Su melliza no se inmutó por su presencia ni se escondió en el agua.
—¿Que se te ofrece, mi oportuno hermano?— cuestionó con un irónico acento aterciopelado. —Ten la amabilidad de cerrar la puerta.
Así hizo Joffrey y procedió a mirarle furioso.
—Hoy es nuestro último día juntos en un largo tiempo ¡Y osas quedarte encerrada en estas paredes sin siquiera ver a tu príncipe!— le reprochó, frunciendo los delgados labios.
Joanna hizo un esfuerzo por no echarse a reír.
—¡Oh, que perturbado esta tu ánimo! ¡Por una cosa insignificante! Enseguida saldré, ahora vete. En tu salida llama a las doncellas.
Su mellizo obedeció no muy complacido, odiaba no ser capaz de reprenderla por sus acciones o por la manera osada en la que le hablaba, pero cuando veía esos bucles dorados y ojos esmeralda simplemente se le era imposible. La amaba plenamente, como tal vez nunca llegaría a amar a alguien más. Le aterraba.
Esperó impaciente en la recámara mientras en el baño las doncellas la secaban y vestían con la primera capa de ropa. Cuando su hermana apareció nuevamente ante sus ojos, toda la luz del mundo parecía estar reflejada en su bella figura, incomparable a otras. Desinhibida se paseó frente a su hermano con apenas un delgado camisón que moldeaba sus atributos femeninos, tal vez provocativamente. El frío no era problema, las brasas de la chimenea crujían cabalmente y propagaban el calor en la habitación.
—Estuve pensando... Podría pasar mi luna de miel en casa— su mellizo le miraba embelesado.
—¿Y que con él Stark?— recordó con amargura.
—Lo convenceré. Y si no, no podrá negarse a las órdenes de su rey.
—Todo este asunto de tu matrimonio es una gran estupidez. ¿En que nos podría beneficiar una alianza con los Stark si no es para resarcir el orgullo herido de nuestro padre?
Joanna concordaba totalmente. Había sido víctima del ego de su padre. Pues finalmente se llevaría a cabo: Stark y Baratheon unirían su sangre.
—Créeme, ni yo misma se como resistiré a este encierro, apenas van unos días y ya extraño el calor del sol, mi belleza y juventud morirán en este lugar. Y solo sabré de ustedes por medio de inútiles y lejanos pergaminos— no, Joffrey no podía permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 ▶︎ 𝐑𝐎𝐁𝐁 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓑𝐀𝐃 𝓑𝐋𝐎𝐎𝐃 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ Now we got problems, And I don't think we can solve them. You made a really deep cut And baby now we got bad blood. Band-aids don't fix bullet holes You say sorry just for show, You...