▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝕭𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 👒
▌𝖳𝖧𝖤 𝖥𝖠𝖫𝖫 𝖮𝖥 𝖡𝖱𝖠𝖭 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖪 ⋰⋰ 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗯 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.Joanna se fue a la cama temprano, pensando en lo que sentiría la pobrecita criatura, aquel niñito moribundo y su familia que atravesaba por dolorosas circunstancias. Era un suceso terrible el que había tenido lugar ayer. No podía imaginar pasar por lo mismo, que su pequeño hermanito se encontrara en tan desafortunada situación. Decidida, se asomó por la ventana, aún con su vestido rosa y capita blanca, y notó que no era tan tarde, había claridad en el cielo; iría a presentar sus respetos a la familia Stark.
Robb fue el primero que halló, afuera de las habitaciones de Bran, se veía inquieto y paseaba de un lado a otro del vestíbulo. Joanna no supo cómo empezar hasta que él le miró sorprendido, con sus claros ojos de miosotis bañados en una melancólica tinta roja, había estado llorando.
—¿Como se encuentra, mi Lord?— preguntó Joanna suavemente, como si temiera ahuyentarlo si alzaba la voz. Cayó en cuenta de lo inútil que había sido su pregunta y no lo dejó responder, continuó con acento tímido. —Lamento profundamente lo sucedido, fue espantoso. Desde que me entere he estado rezando por la pronta recuperación del joven Lord Bran, tengo fe en que así será; y aunque apenas compartimos un par de palabras lo recuerdo como un dulce niño de mejillas rosadas.
—Si, ha sido terrible. Es un milagro que su corazón siga latiendo. Él nunca se caía, ni cuando nevaba... Gracias— Robb guardó silencio, prefiriendo no externar sus dudas sin sentido.
—Si necesita hablar...
—Estoy bien— él se irguió, recuperando la compostura.
—No lo interrumpo más, pues presumo que no ha descansado. Ya he tenido oportunidad de hablar con Lord Stark, pero, no he podido hallar a Lady Stark, ¿Está en la habitación?
—Si.
—¿Se encuentra despierta?
—No ha cerrado un ojo desde el accidente.
—¿No le molestará recibir visitas?
—Ha estado muy alterada, sinceramente no podría predecir su humor.
—En ese caso por favor mándale mis buenos pensamientos y saludos afectivos, dígale que aquí estaré si se le ofrece algo. Mis oraciones están con su familia.
—Se lo agradezco.
—Para usted también, mi Lord, aquí estaré. Ya me voy. Trate de descansar.
Robb volvió a entrar en la habitación de su hermano, aún impresionado. Su madre estaba sentada a lado de la cama con aspecto desaliñado, su larga cabellera pelirroja antes viva ahora descuidada y marchita, y grandes bolsas moradas se colgaban debajo de sus apagados ojos azules. Catelyn ni siquiera se volvió para ver a Robb, solo tenía ojos para el niñito acostado en la cama que daba la impresión de dormir tranquilamente entre las pieles, pálido y con compresas en la frente. El fuego de la chimenea crujía y las ventanas cerradas, un calor asfixiante se sentía en el cuarto. Y los aullidos imparables del lobo de Bran, Verano, perturbaban a todo el castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 ▶︎ 𝐑𝐎𝐁𝐁 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓑𝐀𝐃 𝓑𝐋𝐎𝐎𝐃 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ Now we got problems, And I don't think we can solve them. You made a really deep cut And baby now we got bad blood. Band-aids don't fix bullet holes You say sorry just for show, You...