Una joven heroina se encontraba saltando por los tejados rumbo a su hogar, no estaba segura de lo que le diría el maestro pero no podía negar el hecho de que Adrien era el mejor portador para manejar a Plagg. Ella estaba feliz de poder dejarlos juntos y de por fin sincerarse con su amigo.
Pero en ella aún había una gran tristeza. Aunque ambos declararon sus sentimientos no podrían pasar tiempo juntos o siquiera verse ya que el se iría y no sabían cuánto tiempo no iba a estar.
Dejo salir un suspiro al pensar esto.
Ella lo quería esperar pero el le dijo que viviera su vida. Quizás tenía razón ... Podría tener nuevas experiencias y si es que el vuelve quien sabe a lo mejor intentarlo.
Su cabeza estaba hecha un lío. Eso sí era seguro.
En cuanto llego a su casa deshizo su transformación prosiguió a dejarse caer en su cama. Todo había sido agotador desde ese día. Y aún faltaba para que esté terminase.
A pesar de sentirse triste rápidamente se levanto y fue hacia su computadora. Aún sin saber exactamente que hacer llamo primero a Kagami por video llamada.
- Marinette, no esperaba que me llamaras, iba a llamarte yo -dijo Kagami.
- parece que me e adelantado jeje... Quería hablar sobre Adrien -
- ¿pudiste hablar con el? ¿Ya te dijo lo que va a pasar? -Marinette asintió- el me pidió contactar con todos para poder hablarles al respecto pero... Solo tengo tu número por eso iba a llamarte -
- de hecho quería llamar ya a todos para poder hablar bien, lo más probable es que hoy mismo se vaya... Y quería que todos nos despidieramos de el... -el semblante de la azabache cambio a uno de tristeza.
- entonces que esperamos -Dijo Kagami a traves de la pantalla con una leve sonrisa- tiene que saber que sus amigos lo vamos a extraña -
Ambas sonrieron, Marinette al ser la única que tenía los números telefónicos de todos comenzó a llamar y mandar mensajes.
....
Todo había pasado demasiado rápido, para cuando se dio cuenta su tia y su primo ya estaban en su rescate de aquel doloroso infierno.
Su respiración agitada, poco a poco se estaba moderando gracias a la ayuda de su primo. Quién solamente masajeaba suavemente la espalda de Adrien, para mostrar apoyo mientras seguía repitiendo los ejercicios de respiración.
- Adrien... -la voz de aquel hombre hizo que el mencionado diera un respingo, lentamente miro al responsable de su situación- ... Adrien ... Yo... -
- v-vete... -dijo con un hilo de voz mientras seguía sintiendo como sus piernas hormigeaban y su pecho dolía- VETE!!! -estaba aterrado. Su respiración volvía a hacerse irregular pero Félix se coloco delante de el de nuevo.
- Adrien, mírame.. no lo veas a el, sigamos con las respiraciones -Adrien trato de hacerle caso a su primo y desviaba la mirada.
- listo, ya viene en camino -Amilie al ver a su cuñado en la entrada no espero más y cerro fuertemente la puerta delante del hombre- no le tomen importancia... Adrien, cariño ... Debemos limpiarte y sanarte esos golpes... ¿Sabes dónde hay un botiquín?.
- ... En... En la cocina -dijo suavemente Adrien, trato de levantarse, sus piernas, aún tenían el molesto hormigueo pero con ayuda de Felix logro levantarse y apoyarse en el.
- iré yo, no salgan por nada del mundo de está habitación o del baño hasta que vuelva -Amilie miro a Félix quien rápidamente asintió y encamino junto con Adrien hacia el baño, pagg en ningún momento se apartó de su portador- cuidenlo -
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc// (Miraculous Ladybug)
FanfictionAdrien Agreste. Un chico clasificado como P E R F E C T O Pero .... ¿Cuál es el costo de esa perfección? La presión a la que es sometido diariamente comienza a llevarlo a una situación de la cuál probablemente no haya salida facil. Su padre... ...