Paris estaba aterrado, uno de sus salvadores estaba fuera de si. Aquel héroe tan amable y que hace unas horas había ayudado a personas a salir ilesas se había convertido en uno de los peones del principal villano que atemorizaba a todos.
Hawk Moth estaba realmente orgulloso del Akuma que había creado, el es perfecto para poder cumplir con su deseo, y aunque por este día falle el está seguro de esas emociones volveran y Chat Blanc de nuevo surgirá solo había que esperar.
Mientras esto pasaba, Ladybug estaba con Rena Rouge, ambas en busca de los portadores de los demás miraculous, pronto el número de héroes aumento a un par más, está vez Queen Bee y Viperion se unieron a la causa.
Paris era recorrido por ellos en busca del causante que había provocado temor, múltiples manchas blancas estaban dispersas por la cuidad, varias personas estaban estáticas, sin nada más que una expresión de miedo y tristeza.
- ¿Que es todo esto? -pregunto el portador de la serpiente.
- Chat Blanc es bastante fuerte pero podremos con el una vez encontremos a Carapace -Rena aun tenía esperanza de encontrar a su novio.
- esto es desagradable, totalmente desagradable, que forma tan inútil de poder tiene -
- no te confíes Queen Bee, el es bastante fuerte, tienen que alejarse de el en cuanto un cataclismo gris aparesca, eso es lo que provoca que las personas estén inmóviles y pierdan sus colores -ladybug seguía desesperada, debía encontrar ya el Akuma.
- nunca creí que Chat Noir fuera akumatizado -viperion se detuvo en seco al ver a su hermana petrificada.
- ¿les gusta el ambiente? -Char Blanc apareció- lo prepare especialmente para ustedes, es tan tranquilo, tan vacío... -
- esto es ridículo altamente ridículo -dijo la portadora del miraculous de la abeja quien se ponía en posición de batalla.
- oh querida Chloe, siguiendo ciegamente a la persona que te quito el miraculous, solo para devolvertelo y luchar contra mi ¿Realmente quieres tratar? ... -el albino caminaba lentamente hacia donde estaban los heroes- mínimo Caparace me dio un poco de pelea -esas palabras alertaron a Rena.
- ¡¡¿Que le hiciste a Caparace?!! -
- dejarlo solo no fue la mejor idea... -Chat sonreía mientras Rena se quedaba en Shock- o si ¿Ladybug? -
Las lágrimas de la portadora del miraculous de zorro no tardaron en hacer presencia, mientras la nombrada apretaba los puños y caminaba directamente hacia el gato.
- Chat Blanc juro que te derrotare y traeremos de nuevo a Chat Noir -
- pfffff ... Jajajajajajajaj!! -la risa del antihéroe sorprendió a sus oponentes- es real lo que dicen jajajaja!! -esto confundió más a los portadores mientras Chat ponía una mano en su estómago y otra en su cara tratando parar de reír- Ladybug .... Ladybug porfin descubriste el valor del estupido gato negro... Lo has perdido y ¿lo quieres volver a recuperar? ... Vaya, vaya ... Vaya... -sonrio mientras miraba a la heroína con expresión seria- ese estupido gato ... No volverá contigo... -
....
Oscuridad... Era lo único que había ... Una inmensa oscuridad lo rodeaba, el corría tratando de escapar, tratando de encontrar una minúscula luz que lo guíe por ese lugar ... Pero nada.. estaba cansado, sus piernas ya no le respondian.
- .... Adrien -
Escucho a lo lejos...
- Adrien -
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc// (Miraculous Ladybug)
FanfictionAdrien Agreste. Un chico clasificado como P E R F E C T O Pero .... ¿Cuál es el costo de esa perfección? La presión a la que es sometido diariamente comienza a llevarlo a una situación de la cuál probablemente no haya salida facil. Su padre... ...