Cap. 14. Resurreccion Parte 2: El Vacio

1.9K 139 40
                                    

El sentimonstruo había desaparecido así de la nada.

Los héroes se encontraba aturdidos pero estaban bien, ninguno tenía heridas graves, mas que solo pequeños raspones y golpes que con el tiempo desaparecerian sin dejar marca de que alguna vez estuvieron ahí. Lo único que hacía falta era encontrar el escondite de Hawk moth. Intentaron localizar Ladybug por medio de sus herramientas pero ninguno tuvo resultado.

¿Podría ser que haya sido derrotada?

Aunque no lo quisieran creer cabía la posibilidad totalmente. Pero mientras todos estaban tan sumidos en sus pensamientos que no notaron la perturbación que había surgido. El único en captarlo era el maestro, no culpaba a los jóvenes, ya que su falta de experiencia y el entrenamiento no habían podido sentir eso. El se arrodilló mientras miraba el suelo.

El deseo ha sido pedido.

El rezaba porque ambos portadores estuvieran bien ... No sabía nada del villano, no sabía las intenciones que tenía con ese deseo ...

- maestro se encuentra bien? -pregunto uno de los héroes- Ladybug no contesta y no podemos localizarla, usted cree que... -la preocupación percibida de Viperion hizo que el anciano mirara a los jóvenes.

- no sabemos a dónde fueron -agrego Rena Rouge- lo mejor sería separarnos para buscar por la ciudad.

Y así lo hicieron por mucho tiempo, incluso podría decirse que un par de horas. Pero justo cuando iban a seguir avanzando un poder los hizo detenerse y ver cómo todo era arreglado. Eso significaba que Ladybug estaba bien y había podido contra ellos... ¿No?
Eso era lo que más esperaba el anciano que sucediera.

- maestro -dijo uno de los héroes- si todo está reparado... Cree que Ladybug esta bien? -

- es lo más probable Viperion, pero igual no bajen la guardia -

- en todo caso... Creo que sería mejor volver a la torre Eiffel... Por si Ladybug viene a buscarnos -

- creo que sería lo mejor... -el maestro iba a levantarse pero una sombra sobre el lo hizo alarmarse- todos, en alerta! -rapidamente los héroes le hicieron caso y trataron de cubrirlo lo más que pudieran.

- Mayura -Rena Rouge pronunció su nombre con enojo- que es lo que quieres?! -

- necesito que el maestro venga... -no pudo terminar.

- ni creas que te dejaremos que lo lleves con Hawk Moth! -volvio a decir la portadora del miraculous del zorro.

- es de suma importancia que el venga con nosotros -volvio a decir la portadora del pavo real.

- jamás permitiremos que te lo lleves!! -Caparace estaba dispuesto a atacar.

- No! ... Algo salió mal y el.. -mayura trataba de explicar pero los jóvenes héroes no quisieron escuchar y comenzaron a atacarla.

.....

No había nada, todo era silencio, se sentía tan cansado que apenas podía moverse. Pero hizo una gran esfuerzo por levantarse y así lo hizo, un leve mareo lo invadió pero no le importo mucho.

No tenía recuerdo alguno.
No sabía cómo había llegado ni porque.

Su cabeza dolía un poco al igual que su pecho.

Sintió como una lágrima solitaria bajaba por una de sus mejillas, sin pensar llevo una mano a su cara, en cuanto sus dedos tocaron la pequeña gota de agua. Un leve recuerdo vino a el.

Una chica llorando.

Miro a su alrededor en busca de algo que lo ayudara a saber dónde estaba pero no había nada,  ese lugar era extraño. Se encontraba en una llanura .. o algo así, el pasto era tan alto que cubría la mitad de sus piernas. Había un gran árbol en el centro, elevado en un pequeño montículo de tierra.

¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc//  (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora