Un joven héroe se encontraba mirando la cuidad de París desde lo alto de la torre Eiffel...
El día había caído rápidamente, la noche era lo que hacía radiar de brillo las calles ... Lástima que no podía recorrerlas por si solo... Ni siquiera de día ... A esto tenía que recurrir para poder salir al menos a despejar su mente... O distraerse ya que aunque no quisiera la soledad siempre estaría presente en su vida...
Aquellos hermosos ojos esmeralda se encontraban apagados... Su brillo característico estaba ausente... Su mirada estaba perdida al igual que su mente.
La soledad lo está dañando....
... Y lo sabe...
En su pecho recurrentemente había un pequeño dolor que nunca que ausentaba pero que siempre trataba de controlar para evitar ser akumatizado. Sabía que sería un gran problema y era lo que menos quería. Ser un problema... Tenía suficiente con ser más que un "empleado" de su padre... No quería molestar tampoco a la mujer que aún ama...
"¿Porque la sigo amando?"
Eso se preguntaba cada día a si mismo ... Sabía que ella nunca le iba a corresponder como tal ... Pero por alguna razón no podía dejar de quererla ...
- ¿Que pasa gatito? - de inmediato reconoció esa voz pero no volteo.
- Nada importante my lady ... No sé preocupe - trato de sonar lo más normal posible.
- ¿Estás seguro?... Es extraño que estés aquí solo... Normalmente solo nos vemos en las patrullas de la tarde - ella tomó asiento a un lado de el.
- Si no sé preocupe my lady... Solo quise distraerme un poco- dijo mientras sonreía falsamente ... Cómo siempre ... -¿que la trajo por aquí? - el felino volvió a mirar la cuidad.
- ummm... Simplemente te vi venir hacía aquí ... Creí que había pasado algo así que un rato después trate de encontrarte-
"Solo era eso ... Estúpido... De nuevo te ilusionaste" se reprochó así mismo mentalmente mientras solo negaba con la cabeza.
- Tranquila Lady Bug... Todo está bien - siguió sonriendo falsamente
"No ... Nada está bien" se contradijo en sus pensamientos.
- Es bueno saberlo pero... También quiero saber si tú estás bien -
"No... No lo estoy ayúdame..."
- De maravilla my lady, no sé preocupe... Hay cosas que cada uno de nosotros debe pensar como para tener otro asunto de un total desconocido -
Esa respuesta tomó por sorpresa a la heroína.
- Chat... Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... - ella intento hacer que el se sintiera mejor ... Pero no sabía lo que pasaba por su mente... Y lastimosamente tampoco sabía nada de él.
- No es nada Lady bug, solo digo que cada uno de nosotros tiene asuntos ... Y una ... Familia... En quien pensar - esa palabra casi hizo un nudo en su garganta - en fin ... Nos vemos luego my lady ... hasta pronto -
Dijo para finalmente levantarse y dar una leve reverencia con una falsa sonrisa para luego dejarse caer al vacío, unos segundos después tomó su bastón y comenzó girarlo antes de tocar el suelo.
Comenzó a saltar por los techos hasta que finalmente la heroína lo perdió de vista.
- .... Lamento no poder ayudarte gatito... No era necesario esa sonrisa falsa .... - dijo al aire mientras ella igual se retiraba de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc// (Miraculous Ladybug)
Fiksi PenggemarAdrien Agreste. Un chico clasificado como P E R F E C T O Pero .... ¿Cuál es el costo de esa perfección? La presión a la que es sometido diariamente comienza a llevarlo a una situación de la cuál probablemente no haya salida facil. Su padre... ...