Había un silencio expectral... Ambos héroes miraban a sus oponentes mientras estos igual los miraban.
Todos estaban sorprendidos de aquel repentino regreso del héroe de traje negro, obviamente las televisoras no tardaron en llegar y todos estaban espectantes, emocionados y alterados por esto. Esto le dio tiempo a Ladybug de levantar el miraculos que había tirado.
Incluso Hawk Moth estaba expectante, una gran sonrisa se formo en su rostro al ver qué su hijo estaba bien, pero rápidamente se esfumó al recordar que el no le daría su miraculos... Tenía que obtener ambos cueste lo que cueste ... Incluso si su hijo no lo perdona.
Oni-chan fue la primera en atacar a Chat Noir pero este esquivo el ataque y la apartó con una estocada a su vez burbujeo también lo intento pero tuvo el mismo resultado.
- no te quedes ahí parada y pelea! -las palabras de chat Noir sacaron a Ladybug de su sorpresa y solo asintio, justo a tiempo para esquivar un ataque de LadyWifi.
Ambos héroes luchaban sincronizadamente, Ladybug sin duda alguna extrañaba pelear con su compañero quien lo miraba de vez en cuando, chat pateaba a uno de los akumas mientras Ladybug a su vez remataba e iba a golpear a otro y esta vez chat remataba, así fueron poco a poco debilitando a sus oponentes.
- haz mejorado Chat -dijo Ladybug mientras sonreía.
- y tú sigues igual Ladybug -esas palabras hicieron que la heroína dejara de sonreír.
- pero que dices?! -dijo mientras esquivaba un ataque de LadyWifi e intentaba romper su teléfono, pero al intentarlo los otros dos akumas la defendieron- también e mejorado! -
- ambos sabemos que no es así -Chat dividió su bastón en dos y comenzó a pelear contra oni-chan mientras alejaba a burbujeo y rompía su arma- concentrate y encuentra el akuma -
- esa es mi frase!! -dijo mientras peleaba contra LadyWifi.
- pero que genio tienes bichito -dijo para después golpear a burbujeo- Te lo dije, no has cambiado en nada! -esto último lo volvió a decir con algo de decepción y enojo que no paso por algo la heroína del traje rojo.
Ambos héroes peleaban fervientemente, Chat ya había visto que el akuma estaba en el celular de LadyWifi, algo le decía que ya acabará con esta destrucción pero por el otro estaba disfrutando el pelear de nuevo, el lo había extrañado bastante.
Extrañaba ser el héroe y ayudar a derrotar a los akumas, sin embargo... Recordó que las veces que Ladybug peleaba ella siempre llamaba a alguien ... Y no lo buscaba, o al menos eso creía el felino.Miro a Ladybug de reojo y ella está concentrada peleando, contra burbujeo.
- Chat cubreme! -el mencionado dejo de pelear con oni-chan y cubrió a su "compañera" mientras está invocaba un amuleto encantado.
- estupido gato!! -dijo burbujeo mientras atacaba a la par que oni-chan, cosa que Chat nori ultilizo a su favor, al desviar un golpe se oni-chan este fue directamente al otro akuma, haciendo que ambos se apartacen, no espero más y convocó su cataclismo corriendo directamente hacia LadyWifi.
- no Chat Noir, espera!!! -grito la heroína de traje rojo al ver a su compañero. Pero al ver qué era seguido por los otros dos akumas dejo su amuleto encantado y con su yoyo amarró a ambos.
LadyWifi se defendió pero no fue suficiente, el héroe con el traje negro esquivo fácilmente aquellos ataques, le dio una patada a las piernas del akuma haciendo que ella callera, tomo una de sus manos y la puso en su espalda mientras ponía su pie para hacer presión y está no se moviera, le quitó su móvil.
- Chat Noir, Detente!! -esto hizo que el mensionado parara, para luego ver el rostro oni-chan, en el cual estaba el típico antifaz con el cual Hawk moth los controla- tengamos un trato -
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc// (Miraculous Ladybug)
FanfictionAdrien Agreste. Un chico clasificado como P E R F E C T O Pero .... ¿Cuál es el costo de esa perfección? La presión a la que es sometido diariamente comienza a llevarlo a una situación de la cuál probablemente no haya salida facil. Su padre... ...