En una gran estancia un joven solitario se encontraba sentado en medio de una gran mesa llena de sillas y sin nadie que las ocupe ... El simple sonido de una cuchara resonar en el plato de vajilla fina era fuerte en aquella sala...
El miraba con tristeza la silla del final ... Jugaba con la comida que yacía fría sobre su plato, miro el reloj que estaba a un lado de aquella mesa ... Las 5: 18 ... Hace más de una hora que esperaba a su padre para poder pasar "tiempo de familia". Pensó que fue una estupidez... Nada sería lo mismo sin ella, se dijo así mismo mientras se levantaba bruscamente de su asiento y se dirigía a aquella gran puerta pero una persona lo detuvo.
- Adrien, termina de cenar, no es sano quedarse sin comer todo el dia - dijo aquella asistente de su padre tan seria como siempre.
- No tengo hambre - respondió suavemente mientras intentaba pasar al lado de la mujer.
- Tu padre dijo que me asegurará de que comieras adecuadamente-
- Mi apetito se fue cuando me di cuenta que el no vendría - dijo el rubio un tanto indiferente y triste a lo que la mujer solo suspiro.
- No olvides practicar tus lecciones de piano - agrego ella mientras el joven subía las escaleras en dirección a su habitación.
Adrien al entrar a su habitación cerro la puerta y se sentó en su cama mientras miraba su anillo, Aquel que le fue otorgado hace ya un tiempo atras ...
- ¿Qué es lo que pasó hoy? - la voz de su pequeño amiguito lo saco de su trance.
- Nada, ya sabes, todo igual que siempre - añadió Adrien.
La pequeña criatura miro a al joven con varias migajas de queso en sus mejillas, por su parte el Agreste solo sonrió levemente para luego levantarse y dirigirse al gran ventanal de su habitación, mirando la calles de aquella ciudad apodada "la cuidad del amor", tan hermosa cuidad ... Y tan casi imposible de explorar, pues su estricto padre no lo dejaba salir ni un momento, ni siquiera para tener un breve momento al aire libre con sus amigos ... Al ser hijo de un importante diseñador de ropa y modelo de este, también le impedía vivir una vida simple ... Todos los días al salir de la escuela debía apresurarse para irse ya que las fanáticas se vuelven bastantes alocadas al verlo ... Eso también lo limita en gran parte pero... En especial su padre.
Todo era mejor cuando ella estaba cerca .... Pensó mientras seguía mirando por aquel cristal que lo separaba de la cuidad y pasar su vista a los monitores que se posaban sobre su escritorio ...
...Te extraño mamá...
Miro de nuevo el anillo y decidido, posó su celular sobre un estéreo logrando poner una melodía que se suponía debía practicar en su piano...
- ¡¡Plagg trsnformame!!- grito para que de un momento a otro el pequeño gato negro se introdujera en el anillo haciendo aparecer el traje de superhéroe que lo hacía sentir libre...
Salió por la ventana, saltando de techo en techo hacia cualquier dirección, necesitaba distraerse de su solitaria vida y Chat Noir era la clave para eso, cada salto por los altos edificios, cada maniobra, cada acrobacia lo hacían sentir libre sin impedimentos que lo obligarán a estar encerrado en cuatro paredes de concreto.
Al detenerse, se dejó caer en una terraza, jadeando eufóricamente y mostrando una agradable sonrisa... Esos pequeños momentos de libertad los disfrutaba como si fuera su último día...
Pronto volvió a levantarse y miro con tranquilidad los colores del atardecer ... Colores tan cálidos que valían la pena verlo cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc// (Miraculous Ladybug)
FanficAdrien Agreste. Un chico clasificado como P E R F E C T O Pero .... ¿Cuál es el costo de esa perfección? La presión a la que es sometido diariamente comienza a llevarlo a una situación de la cuál probablemente no haya salida facil. Su padre... ...