Cap. 15. La Resurrección Parte 3: Sacrificio

1.5K 122 19
                                    

El maestro se encontraba leyendo las fotografías del libro, tratando de encontrar el mantra para poder despertar a las kwamis de su sueño, el no hubiera tenido problemas en dejarlos dormir de nuevo pero dada la situación no había tiempo que perder. Por momentos el miraba el cuerpo de Adrien, tratando de buscar algún signo de que su alma está en mal camino. ¿Era posible percibir eso? Para el si, después de cumplir el deseo y si este con lleva un sacrificio, hay un lapso de tiempo donde el cuerpo y el alma necesitan separarse completamente para poder así obtener el descanso eterno, pero en ese lapso de tiempo podían verse algunos cambios en el cuerpo terrenal por decirlo de algún modo, cambios que delatarian que está pasando en el límite de ambos mundos. Son sutiles pero perceptibles para el.

Sin embargo la tristeza también lo recorría. Se sentía culpable, si hubiera visto antes lo que su padre le hacía habría actuado, pero no, se concentro más en encontrar los miraculous que le faltaban.

- maestro... -la voz de Marinette lo saco de sus pensamientos- ... Cree que... En verdad funcione? -

- funcionará Marinette, si alguien toma el lugar de adrien el volverá ... Pero necesitamos que Gabriel tenga que pedir el deseo -

- porque el? -dijo con el seño funcido- ... Sabemos que el no querrá dejar ir a su mujer -

- el deseo tiene un precio Marinette ... Ya te lo había dicho, Gabriel pidió traer a su mujer quien supongo que significa mucho para el, pero Adrien tomó su lugar, lo que se recibe debe ser igual a lo que se quita -

- entonces el si quería a Adrien? -

- si ... A pesar de todo lo que hizo es su hijo, un padre jamás dejará de amar a su hijo pese a todo, si lo que quería hacer Gabriel era cortar todo lazo sentimental con el lo hubiera hecho y ya pero no pudo. Hizo sufrir a su hijo. Eso está claro pero quiero pensar que de verdad no sabía sobre el daño que le estaba haciendo -

Marinette miro el rostro de Adrien, aún tenía las marcas de sangre ahora seca, saco un pequeño paño húmedo que siempre traía y comenzó a limpiarlo con sumo cuidado.

- aquí está -dijo el maestro llamando la atención de la joven, de su bolsa saco un pedazo de tiza (gis? No se cómo le digan en otros países ) y comenzó a dibujar unos símbolos, dejando en el centro los dos miraculous- Marinette cubre tus oídos, lo mismo para ti Mayura, aprovechemos que no están los Agreste si no será más complicado -ambas asintieron y cubrieron sus oídos, el maestro comenzó a resitar un cántico que, ambas mujeres solo podían ver cómo el maestro movía sus labios, fue sorprendente el ver cómo las joyas comenzaron a levitar, cargando un pequeño brillo en ellos.

Cuando el maestro finalizó su mantra les indico que podían escuchar de nuevo, ambas lo miraron y notaron que se veía agotado.

- maestro?! -marinette vio como el anciano estaba a punto de caer pero con el apoyo de sus brazos no lo hizo.

- está bien... Solo es un poco de cansancio -tomo ambos miraculous y le dio los aretes a marinette- tikki -Rapidamente el kwami rojo salió de los aretes pero rápidamente se pozo en las manos de su portadora- ¿Cómo te encuentras? -

- e estado peor -hablo sonriendo un poco. La mirada del pequeño kwami se poso sobre el cuerpo de aquel chico rubio, de inmediato supo el porque se encontraba así, se horrorizo al verlo de tal manera- ... Maestro ... No deje que plagg lo vea -el anciano asintió como respuesta.

Tikki sabía muy bien que el pequeño gato negro era muy cercano a Adrien, si lo llegaba a ver en ese estado, lo más seguro es que plagg haga una catástrofe colosal. El dolor de perder otro portador no lo haría pensar claramente. Y el maestro es consiente de eso.

¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc//  (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora