Cap. 12. Error

2.3K 174 100
                                    

Los rugidos de la bestia cesaron.

Los héroes miraban con horror lo que había pasado, Chat se encontraba inmóvil aún con su mano en su pecho, siendo ya soltado por Mayura.

El tiempo pareció detenerse ... O más bien pasar demasiado lento, ninguno se movía, todos esperaban que el albino se moviera.

-... Mayura -esa voz tan fría y tétrica provino de el... Incluso más que antes. Pero no le dio tiempo de contestar, el felino rápidamente se volteo y la golpeo en el estómago dejándola sin aliento, pronto una patada la alejo varios metros, todos miraban horrorizados e incluso los civiles quienes estaban al tanto por los helicópteros.

- eso fue por lo que me hiciste -lentamente Chat volteo donde los heroes. Quienes quedaron helados por lo que veían... Su traje había cambiado,seguía casi igual pero totalmente blanco, al igual que su piel y cabello el único rastro de negro era el que delineaba sus ojos ... Aquellos ojos azules... Tan azules como el cielo pero tan fríos como invierno, carente de brillo o expresión alguna. Ninguno hizo más que ponerse en posición de batalla.

El estaba de nuevo en el lugar oscuro, tenía un tenue brillo que lo rodeaba simulando la poca luz que había en el y estaba a punto de extinguirse...

Ya ni siquiera se preguntaba en donde estaba... simplemente estaba agotado... Irritado ... Roto ...

Sabía que estaba perdido, no había que ser un genio para notarlo, su padre lo había corrompido tanto que ya no le importaba lo que hicieran con el... Por más que se lo pidiera, no lo escucharía, no pararia hasta conseguir lo que el quería.

Intento levantarse pero su cuerpo le dolió, se miro a si mismo y vio su piel manchada de negro ... Cómo si fuera tinta ... Pero no lo era ...

Miro a sus alrededores y vio una pequeña figura en el suelo negra... Tardo unos segundos en identificarla debido a la oscuridad del lugar.

- plagg!!! -grito pero el pequeño minino no decía nada.

El rubio intento moverse pero su cuerpo no se lo permitía, sentía un gran dolor.

Su cabeza daba vueltas, se sentía mal ... Cerro los ojos por un momento deseando que no fuera realidad.

Cuando los abrió se encontraba en su casa. Frente a esas grandes escaleras en esa casa tan solitaria.

-adrien? -escucho una voz femenina detrás suyo. Al mirar atrás no podía creer lo que estaba viendo.

- m-mama... -dijo con un hijo de voz.
...

Chat blanc seguía mirando a los héroes, sin decir nada pero tan solo su presencia y su mirada transmitían miedo... Tristeza... Enojo...

Odio

Muchas emociones negativas tan solo por la presencia de alguien son transmitidas sin ninguna palabra... Nada antes visto por alguno de los héroes, ni siquiera por el maestro o por el padre del antihéroe.

Incluso el mismo guardián a una distancia tan larga podía sentir todo lo que los héroes sentían ante la presencia del albino, su nerviosismo y temor se hizo presente cuando leves temblores llenaron sus manos.

- Chat... - dijo la heroina de traje rojo pero no recibió respuesta.

- hermano... Tu -iba a decir caparace pero fue interrumpido, la bestía de antes lo atacó pero el logro esquivarla.

- nada de Chat... O hermano ... Ninguno de ustedes me consideraba algo antes de esto -dijo sin más Chat Blanc- ninguno hizo más por mi de lo que hacía por ustedes ... O por ella ... Nadie estuvo para mi .... Y ahora quieren intentar razonar conmigo ... En fin la hipocresía... -

¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc//  (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora