Cap. 3 Límite Roto

4.6K 274 177
                                    

Soledad...

Era lo único que sentía al estar rodeado de tantas personas ... Pero que no conocía ... Lentamente se dirigió a su casillero en busca de los materiales para su siguiente clase... Pero no quería estar más ahí ... Incluso su mejor amigo no podía ayudarlo ... Poco a poco las fuerzas de seguir adelante se estaban desvaneciendo ...

Plagg está desesperado... No puede ir con el guardián y dejar solo a Adrien... Pero tampoco quería que akumatizen a su portador ... El kwami realmente se estaba preocupando ... Adrien de estaba volviendo muy callado... Más frío y más distante... Si tan solo el pudiera ir con el maestro a saber quién es realmente la mujer que ama podía cambiar.

El Agreste pensaba en todo lo que había pasado en su vida hasta ahora ...

La mujer de sus sueños lo rechazó innumerables veces... Siempre estaba solo en su casa... Quiso venir a la escuela para poder sentirse como un chico normal... Pero no pudo la soledad también está presente y ahora tenía que esforzarse más para poder salir de su casa aunque sea por alguna horas, la escuela también se había vuelto en su confinamiento.

Caminaba lentamente sumido en sus pensamientos, hasta que chocó con alguien...

- lo siento amigo no te vi -era extraño ver a Luka por la escuela ya que el estudiaba en otra, quizás solo vino por su hermana.

- descuida Luka, fue mi culpa -dijo el rubio sonriendo falsamente.

- no te preocupes... Si mal no recuerdo vas en la misma clase que mi hermana y Marinette ¿Cierto? -Adrien asintió- yo quisiera regalarle algo a Marinette... Ya sabes... Es muy linda y agradable -

Adrien por alguna razón sintió enojo sin saber el porqué o como, simplemente se sintió mal al saber que Luka preparaba eso para su gran amiga aunque el no podía meterse en la vida de los demás, ya le había tomado un gran aprecio a Marinette.

Antes de que pudiera decir algo el timbre sonó y el rubio se despidió.

....

Marinette estaba impaciente ... podía ver qué aquellos ojos esmeraldas que le gustan tanto se estaban apagando, tenía un mal presentimiento por lo que recurrió a su amiga. Alya pensó que estaba exagerando pero en ese momento Adrien paso frente a ellas, el estaba viendo hacia el suelo aunque su mirada parecía perdida y era verdad... Sus ojos estaban apagando, no tenían el brillo característico de curiosidad y emocional que siempre tenía el rubio.

Miraron como este se alejaba, ambas estaban impresionadas por el comportamiento de su amigo, por lo que recurrieron a su mejor amigo.

Nino también estaba intrigado por el repentino comportamiento de su mejor amigo, el quería ayudarlo incluso hablaba con el pero el rubio pareciese que solo reía falsamente y volvía a ser callado y distraido, todos tenían que su padre hubiera hecho algo para que Adrien comenzará a alejarse de todos los que conocía.

....

Adrien iba de camino a una clase extra en la que su padre lo había inscrito, además de el esgrima, las clases de chino, las prácticas de piano y sesiones de foto, esta vez Adrien tenía una lección de karate pero como siempre, no era porque el quería, sino porque su padre se lo dijo.

No dijo nada porque sabía que si lo hacía su padre lo castigaría, Adrien comenzó a estar cansado todo el tiempo, dejo de hablar, en sus ojos se podía ver la tristeza y soledad que tenía, al menos podía desquitarse un poco gracias a las nuevas clases a las que su padre lo había inscrito.

Plagg animaba por breves momentos a su portador cosa que el Agreste agradecía con una verdadera sonrisa, a pesar de que su kwami era un pozo sin fondo para el queso, intentaba hacerlo feliz, hacer que se olvide de su vida por breves momentos.

¡¿Porque Tuviste Que Ser Tu?! //Chat Blanc//  (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora