- ...- el hermano mayor tan solo suspiró profundamente, bajó la cabeza al ser totalmente ignorado por su padre después de lo que había propuesto para que todo estuviera bien para ambos reinos.- Lamento retirarme así, no me encuentro bien...- mintió con un tono decaído- Supongo que será anemia, iré a recostarme.
Su hermano lo miró fijamente al escuchar el tono de voz tan deprimente, después lanzó una rápida excusa que fue casi como un acto reflejo para ir con su hermano y hablar a solas con él, entender sus razones para retirarse como lo había hecho.
- ¿Acaso no quieres casarte con ella?- fue lo primero con lo que lo acusó cuando llegaron a su habitación compartida, viendo a su hermano quitarse el pantalón con rabia y tirarlo a una punta del cuarto con un grito frustrado y rabioso, después de todo no había otra cosa peor que tener eso ahí apretando su intimidad sin dejarlo moverse ni respirar, no iba a estar agobiado en su propia habitación.- ¿Álex?
- No es que no me quiera casar con ella, es que no quiero que nadie muera innecesariamente, la guerra va antes que un estúpido compromiso. No entiendo porque nuestros padres no quieren defender una guerra, ganarse al aliado, y luego unir los reinos, es una tontería absurda...- bufó pesado.
Su hermano comprendía lo que quería decir, pero no podía darle la razón porque la voz del padre era la que mandaba, y si el padre decidía algo, era eso lo que debían hacer, aunque, en cierta parte, tener un amante un poco más abierta y aceptar otras opiniones no era tan malo, pero tampoco quería discutir con él. Apartó la mirada y sus ojos acabaron centrados en el pantalón que estaba tirado en el suelo al pie de su propia cama.
- Siempre que estás enojado te quitas los pantalones y lo pagas con ellos tirandolos contra una pared o al suelo...- soltó una risilla mientras caminaba hacia su hermano y después se sentó a su lado en la cama del mismo- Nunca he entendido porque haces eso.
- Me aprietan, no tengo libertad de movimiento y me roza al caminar.
- ¿Por qué no pides que te hagan unos más largos y anchos?
- Porque todos los pantalones me molestan sean como sean.
- ...- rodó los ojos por lo que dijo y por como lo dijo- Pues usa falda, ¿Qué quieres que te diga?- dijo con sarcasmo.
- Fíjate lo que te digo, que creo que prefiero una falda antes que un pantalón de los míos. Aunque eso me cueste la reputación del reino, la herencia para ser rey, y todas las libertades que tengo.
- ¿Te dejo uno de los míos a ver si estás más cómodo?
Se encogió de hombros en respuesta, asintió con desgana y suspiró profundamente mirando por el ventanal de la habitación, después dejó escapar una gran bocanada de aire tomando el pantalón que le entregaba su hermano, después vio como dejaba el pantalón que había tirado en la cama, doblado. Cuando se lo puso, su cara tomó una mueca asqueada e irritada, después tiró hacia abajo buscando un poco de libertad en su zona íntima, pero no había posibilidad, ya que el pantalón era apretado, demasiado y no daba para más.
- ¿No?
- Es peor que los míos- se lo quitó casi como si fuese un pantalón hecho de fuego- ¿Cómo puedes llevar esto?
- A mí no me molesta- su hermano le entregó el pantalón y después se tumbó en la cama con las piernas flexionadas y apoyadas en el colchón, miró el techo dejando sus manos sobre su tripa.- ¿Quizás...?
- ¿Qué?- preguntó cuando su hermano dejó las palabras en el aire, después se acercó a él, se sentó a su lado en la cama y miró a su hermano.
- Quizás seas tú. Ósea... quiero decir... quizás seas tú que eres sensible, porque grande, grande, no es que la te. . .- le dio un golpe suave en el hombro para callarlo.- perdón, perdón...
ESTÁS LEYENDO
12.- Princess (Trans/LGBT+)
Teen FictionExistió una vez un reino en el que dos hermanos varones, leales y fieles a su sangre, sentían gran orgullo por su familia y sus tradiciones. Muy a pesar de que el pensamiento de uno de ellos rápidamente pareció darse cuenta de que la tradición no er...