Holaaa,no he desaparecido,perdón por tardar.
Quería decir que ya tengo tráiler para la novela lo ha hecho writeslove
muchas gracias.
Poneis en you tube el nombre de la novela y os saldrá,porqué yo no sé o no me deja el movil ponerlo en multimedia.
Espero que os guste el capítulo. ..No entiendo nada.Miro a Alec extrañada pero el lo único que hace es mirarme con una mezcla de miedo y tristeza.
-¿De qué habla?-digo apretando la mandíbula.
-Scarlett...yo...-dice muy nervioso.
-Alec dile la verdad-dice Anita mirándole con lástima.
-¿Qué está pasando?-pregunto.
-El incendio,tus flases,que te desmayes,que yo salga en ellos...todo...todo está relacionado.Todo tiene un razón.
-¿Qué?-preguntó confundida y miro a todos los presentes.
Vanesa se ha llevado a las niñas y mi tío me mira con una sonrisa maliciosa ,¿él sabe todo esto?¿él me trajo aquí por alguna razón? veo que Alec está pensativo,buscando las palabras adecuadas,abre y cierra la boca varias veces,hace el amago de hablar pero luego se arrepiente.
-¿Qué pasa?-digo con un nudo en la garganta.
-Yo si que te conocía de antes,conocía a Derek y también a Ani,yo...soy el niño de tus flases.Yo antes estaba en tu orfanato,incluso antes que tu,incluso antes del incendio-dice angustiado.
-¿Qué?Todo este tiempo,vosotros lo sabíais todo,todas las respuestas a mis preguntas,todo,y me lo habéis ocultado,tu-digo señalando a Alec-me has mentido todo este tiempo,confíe en ti,eres...
No termino la frase y salgo corriendo,me siento traicionada,el nudo de mi garganta me oprime y dejó caer las lágrimas,sigo corriendo,me duele la cabeza y empiezo a recordar...
FLASH BACKLas llamas nos rodean,el humo está entrando en mis pulmones y le veo a él,un Alec niño,tiene los ojos cansados y le cuesta respirar pero sigue gritando mi nombre,las llamas le impiden llegar a mi,me duele el pecho y cada vez estoy más cansada,el sigue gritando,mirándome pero yo no puedo moverme,no puedo mover ni un músculo,veo a lo lejos que un bombero le arrastra hacia tras,él intenta no dejarme,noto como unos brazos me levantan y luego todo negro...
FIN DEL FLASH BACKMis ojos se nublan durante un momento ante ese recuerdo pero no me desmayo,nunca había tenido un flash así, no se cuanto tiempo sigo corriendo pero me duele el pecho y me arden los pulmones,he dejado atrás los barrios altos y he llegado al parque donde me besé por primera vez con Alec,por una vez pensé que mi vida podía cambiar,que no todo serían malas noticias,pero no,él me mintió,él desapareció cuando más lo necesitaba y todo este tiempo mis mejores amigos me han ocultado muchas cosas.
Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas,me siento en él columpio y entierro la cabeza entre mis mano,entonces me llega a la mente otro flash back...
FLASH BACK.Veo que se me acerca un niño del orfanato,tiene el pelo alborotado y no más de 7 años,yo estoy llorando porqué mi padre me ha dejado en el orfanato.
-¿Por qué lloras?-me pregunta con una sonrisa dulce.
- Mi papá...S.sse...ha...I..ido -digo tartamudeando.
El me abraza y me dice
-Me llamo Alec,yo seré tu papá ahora.
FIN DEL FLASH BACK.No puedo evitar sonreír ante ese recuerdo,empiezo a recordar cosas de mi infancia sin marearme,sin perder el conocimiento.
Veo que un coche aparca en frente del parque y de ahí sale Alec,tiene los ojos hinchados de haber llorado,se acerca a mi con una mirado de tristeza y alivio pero yo me levanto y intento escapar de él.
No lo consigo ya que me intercepta y hace que le mire a los ojos.
-Dejame-digo molesta.
-No puedo,yo...déjame que te explique.
-No...¿Por qué te marchaste?te necesitaba.Ahora lo recuerdo.
-Porqué las personas que se acercan a mi sufren,por eso te intente alejar cuando me volví a enamorar de ti.
-Sin tan peligroso es estar a tu lado ¿porqué has venido a buscarme?¿Porqué no te has alejado?
-Porqué un segundo sin ti es una eternidad.-dice y me besa dulcemente pero con necesidad.
Le hubiera apartado pero no puedo vivir sin él, sin si sonrisa arrogante,porqué he vuelto a ver al niño de hace años.
VOTAD Y COMENTAD,GRACIAS: )
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de la distancia.
Teen FictionScarlett es una chica normal a la que la vida no le ha ido muy bien,pero un dia su vida dará un giro inesperado,hurgara en su pasado,conocerá el amor y aprenderá que las personas esconden secretos y los secretos mentiras.