Mi mundo.

93 8 2
                                    

Este capítulo se lo dedico a la cursi de Alba,aquí tienes otro capítulo.

-Derek...

¿Enserio?

De todas las cosas que se me podrían haber ocurrido decir digo su nombre,a veces pienso que soy tonta.

Derek tiene la mandíbula apretada y está mirando a Alec como si quisiera matarlo,me pongo entre los dos antes de que ocurra algo que no quiero que ocurra.

-Hola Derek ¿qué tal?-digo y vuelvo a pensar que soy tonta, no se me podía ocurrir nada mejor que decir.

-Pues venía a hablar contigo para explicarte mejor las cosas pero veo que estas muy ocupada- dice,echa una mirada de odio a Alec y se marcha.

Sé que es mi mejor amigo,sé  que debo ir tras él pero aún estoy demasiado enfadada por ocultarme lo del incendio.

-¿Sabes?esto tiene su parte graciosa-dice Alec a lo que yo le fulmino con la mirada.

- Sí,super gracioso.-digo y me siento en el bordillo.Alec se sienta a mí lado y me mira de reojo.Ninguno de los dos sabe que decir,ya ha oscurecido totalmente y estamos sumidos en un silencio muy incómodo.

-Cuando tenía 14 años venía aquí con mi mejor amiga siempre,nos reíamos a carcajadas y la gente nos tachava de locos,pero no nos importaba. -dice con nostalgia.

-Vaya...este parque te debe traer muchos recuerdos.

-Sí pero ahora lo van a quitar para construir un supermercado.-dice en tono de tristeza.

-Lo siento...y...-dudo en si preguntar-¿Qué ha sido de tu mejor amiga?

Se tensa unos segundo y luego me mira.

-Tuvo que marcharse y perdimos el contacto.

Sé que me está mintiendo pero no pregunto.

Nos quedamos unos minutos en silencio y aprovecho para contemplar sus rasgos,tiene los ojos cansados pero aún así son preciosos,su nariz perfilada y su pelo alborotado le dan un aire juvenil pero aún así parece más mayor de lo que es.No puedo creer que me haya enamorado de él,de su sonrisa arrogante,que digo que odio pero que en realidad me encanta.Sólo lo conozco unos meses y no se si es real lo que siento pero se que le quiero,y siento que puedo confiar en él como si pudiera contarle cualquier cosa,que hace que mi corazón vaya a mil por hora y sólo él lo consigue,hace que me olvide de todo solo con una sonrisa y esta semana ha sido la más larga por no haber estado con él.

-Debo estar delirando-digo con una sonrisa.

-¿Que?-dice y me mira desconcertado.

-Debo de estar delirando porqué creo que también estoy loca por ti.

Él también sonríe y me levanta cogiendome por cintura.

-Has caído en mis encantos,muñeca-dice y pone su sonrisa arrogante.

-Y acabas de estropear la magia-digo y me separó de él.

-Va que era broma.

Sé que era bromas pero me separó de él y me pongo a caminar en dirección contraria para hacerle sufrir.

-¡Scarlett! -me llama y corre detras de mí, yo me pongo a correr como una loca pero él me alcanza.

-Mirame- me dice y es lo que hago-fui yo el que cayó en tus encantos muñeca.

Otra vez empiezan las mil mariposas en mí estómago y le beso.

Cuando nos separamos miro el reloj y veo que son las 12:00 y que estoy en la otra punta de la ciudad.

-Dime que has traído coche-digo al borde de la histeria,mi tío me matará.

-Sí-dice y le cojo de la mano indicándole que corra.

Llegamos al coche y me lleva a casa de mí tío.Me despido de él con un movimiento de mano,se esperaba otra cosa pero ya es suficiente por hoy y corro hacía la casa.

Entró lo más rápido que puedo y me dispongo a subir las escaleras.

-Estas no son horas de llegar-dice Vanesa desde el comedor.

-Lo siento mucho,se me fue la hora-digo bajando la cabeza.

- Estás castigada-dice

-¿Que?-digo extrañada.

-Lo que oyes.

Suelto un grito de frustración y subo las escaleras,me pongo el pijama y me acuesto.

Me pongo a pensar en todo lo que ha pasado hoy,el incendio,Alec me ha hecho olvidarme de todo,pero ahora no le tengo a él.

¿Por qué me ocultaron lo del incendio?

Nada tiene sentido,la mitad de la fortuna de mí tío es mía,hubo un incendio y por eso me mareo cada vez que intento recordar algo anterior al incendio.

Pero ¿Por qué sale Alec en los flases?

Quizá mi mente me esté jugando una mala pasada.

Y así pensando me voy quedando dormida poco a poco.

(...)

Me despierto con el sonido del despertador,me levanto despacio y voy al baño,me doy una ducha caliente,salgo y me pongo el uniforme.

Salgo de mí habitación,bajo las escaleras y voy a desayunar.

-Buenos dias Scarlett-dice Vanesa.

-Buenos dias- digo de mala gana.

-Y...dime,¿por qué llegaste tan tarde ayer?

Dudo en contestar pero le voy a decir la verdad.

-Estaba con...mi novio-le contesto.

-¿Tienes novio?-dice con cara de sorpresa.

-Si

-Bien,invitale está noche a cenar,quiero conocerle.

Me quedo en shock,es un poco pronto pero no tenía otra opción.

Salgo de casa y voy hacia el instituto.Cuando llegó me encuentro a Alec y Sam en la entrada,me acerco a ellos y saludo a Alec con un beso en la mejilla.Sam me mira con cara de sorpresa.

-¿y eso?-pregunta con una sonrisa.

-Luego te cuento-le digo y entramos a clase.

Las primeras clases pasan igual que siempre y llega la hora del patio,me acerco a Alec.

-Tenemos que hablar.-le digo.

El asiente con la cabeza y me sigue,vamos detras del instituto.

-¿Qué somos?-preguntó.

-¿Como?

-¿Qué somos?Porqué como pienses que me vas a besar...-me interrumpe.

-Yo se lo que tu eres.

-¿Qué? -digo,está empezando a cabrearme-¿Qué soy?

-Mi mundo-dice y me besa-¿Quieres ser mi novia? -me pregunta cuando nos separamos.

-Si- digo con una sonrisa.
COMENTAD Y VOTAD
GRACIAS.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora