Empiezo a recordar

89 6 1
                                    

Holaaa,perdón por tardar en subir,este capítulo se lo dedico a mi madre y a mi prima Tamara que leen la historia y me ayudan a escribir.GRACIAS;)

Mi corazón va a mil,despues de que Alec acabe su explicación, mi cabeza da vueltas,demasiada información en tan poco tiempo,todo es tan raro.Estamos en casa de Alec ya que no quería volver a casa de mi tío,Alec llamó a Ani y a Derek pero dijeron que no podían venir,son las 2 de la mañana y veo el cansancio en los ojos de Alec,a mí me pesa el cuerpo, tengo sueño y me duele mucho la cabeza los flases llegan y se que acabaré cayendo desmayada si no paro pero no puedo las respuestas estan llegando y mi mente me dice que pare pero mi corazón quierei más.

-¿Estas bien?-me pregunta con cara de preocupación.

-Si...-digo en un susurro-entonces todos estáis aquí para protegerme,para que mi padre se pudiera a ir a quien sabe donde.

-El quería protegerte,te quería Scarlett,más de lo que te imaginas.

-¿Qué fue de él? -Digo procesando la información.

-Lo que te dijo tu tío es cierto,él murió en un accidente te coche un mes antes de que tu tío llegará al orfanato.

En cierto modo tenía la esperanza de que mi tío me hubiera mentido pero no lo hizo,mis esperanzas se escapan de mi cabeza y me voy dando cuenta de que ya nada es lo mismo.

Sé lo que tengo que hacer,voy a desmantelar a mi tío,conseguir mi parte de esa fortuna.

-¿Puedo quedarme contigo esta noche?-digo mirandole a los ojos.

-Claro-dice sonriendo débilmente.

Me acompaña a su habitación y me deja una de sus camisetas.

-Gracias -susurro y le beso.

Pone un colchón en el suelo y me deja la cama para mi,me acuesto y no necesito más de un minuto para caer dormida observando su rostro,cada una de sus facciones como he hecho tantas veces desde que le conocí.

(...)

Me despierto lentamente,y observo la habitación,está como la primera vez que la vi,miro al escritorio y veo aquel collar que hizo que me desmayara. Me acerco y lo cojo entres mis dedos y empieza a llegar un flash.
FLASH BACK
Estábamos en el parque de al lado de mi casa y mi padre me columpiaba mientras yo gritaba "más alto"y reía a carcajada limpia.
Cuando para de columpiarme,me baja de columpio y se arrodilla a mi altura con una gran sonrisa.
-Scarlett,quiero darte algo, era de tu madre y seguro que ella quería que te lo diera a ti.
Saca de su bolsillo un collar precioso, de una caracola lila con una cadena plateada.
-Es muy bonita papi,me encanta-digo dandole un beso en la mejilla y girandome para que me lo ponga.
FIN FLASH BACK

Me cae una lágrima que detengo enseguida y escucho que se abre la puerta.

-Ya recuerdo muchas cosas.-digo pensando que es Alec.

-Me alegro mucho,mi niña-me giro bruscamente y nerviosa viendo a la madre de Alec.

-Lo siento, pensaba... pensaba que eras Alec.

-Ha salido a comprar cereales para el desayuno-dice, asiento y suelto un suspiro. -¿Sabes?nunca le había visto tan feliz,se ha levantado con una gran sonrisa,antes de conocerte bueno de volverte a verte...era un niño rico más y no me gustaba en lo que se estaba convirtiendo, pero tu...tu has hecho que vuelva a ser el Alec que conocí  en ese orfanato y te doy las gracias.

No puedo evitarlo y le abrazó.

-Yo le tengo que dar las gracias a tu hijo,me ha hecho ver que no todo es malo y que detras de las cosas malas puede haber una razón buena,y le quiero,le quiero mucho como cuando era una niña porqué ahora he conseguido recordar y se que por fin puedo seguir adelante.

Ella me mira con una sonrisa maternal.

-Aquí tienes tu ropa ya limpia,ayer Alec la puso a lavar.

-Oh,muchas gracias,de verdad que no hacía falta.

Me vuelve a sonreír y se marcha por la puerta.

Me voy al baño,me cambio y bajo a desayunar.

Veo a Alec entrar por la puerta.

-Buenos dias muñeca- dice y me besa en la mejilla.Yo sólo le sonrio.

Nos sentamos y desayunamos.

-Alec...he recordado lo del collar, lo que no recuerdo es porqué lo tienes tu. 

Él traga saliva y cierra los ojos como si le costara recordar todo aquello.

-El día del incendio tu estabas segura de que morirías así...así que me...dijiste que siempre te recordara y me diste las gracias luego me diste el collar y un bombero me sacó de allí. Todo este tiempo lo he guardado porqué...porqué no me hacía la idea de olvidarte,de dejarte allí aunque sabía que estarías bien,que estarías mejor que conmigo-dice y suelta un suspiro.

-Siempre lo mejor será estar contigo.-digo y se que es lo más sincero que he dicho en años.
COMENTAD Y VOTAD

GRACIAS:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora