Las llamas de la distancia.

481 29 6
                                    

Hola,me llamo Scarlett como la actriz pero creedme no me parezco en nada a ella,soy malisima actuando no tengo el pelo rojo dejandolo caer en ondas naturales,ya me gustaria...tengo el pelo castaño casi negro,muy liso,mi piel no es dorada,tampoco es que sea muy blanca,bueno dejemoslo en que tengo una piel normal.

Mis ojos son verdes esmeralda y me encantan por qué los heredé de mi madre,ella murió al poco tiempo de yo nacer .Mi padre me dijo que me parezco mucho a ella,la verdad muchas personas me han dicho que es mejor que mi madre muriera cuando yo aun no la podia reconocer porqué asi no se lo que pierdo pero si q lo se porque ellos no saben lo que es vivir sin madre y tampoco saben lo que es vivir sin padre pero por desgracia yo si...

Vivo en un orfanato, podría decir que no es tan malo pero mentiría,si que lo es,la comida no vale nada y las cuidadoras odian su trabajo pero he aprendido ha vivir aqui con mis dos mejores amigos .

Muchas personas empiezan sus historias diciendo que se levanta con el sonido de los pajaros y con los rayos de sol que entran por la ventana rozandoles la cara pero pensar un poco nadie se levanta así,bueno a lo mejor vosotros si pero sinceramente yo no ,duermo en el sotano del orfanato.Me despierto con el sonido del secador de mi mejor amiga y compañera de habitación/sotano Anita,ella es diferente a mi en todos los sentidos ,tiene el pelo rubio cayéndose en grandes ondas asta su caderas,tiene muy buen tipo y muchos van detras de ella ,es muy abierta y simpatica,le cae bien a todo el mundo.

-¡QUIERES APAGAR ESA MALDITA COSA DE UNA VEZ!-grite muy enfadada,no tengo muy buen despertar.

-Si,ya lo apago pero date prisa que no llegas-dijo con una sonrisa maliciosa ,miro el rejoj y son las 7'45.

-¿Por qué no me has despertado so borrega?-grité saltando de la cama y olvidandome que dormiamos en literas-mier...coles,culpa tuya !

-Mia no!te cargaste mi movil q servía de depertador,vamos date prisa che!,

Cojo la ropa lo mas rapido q puedo,una camiseta lila y un vaquero azul y me voy corriendo escaleras arriba ,podria decir que cojo una manzana para desayunar pero vamos ¿quién coge una manzana para desayunar?no cojo nada tengo demasiada prisa .

Al salir me doy cuenta de que Derek esta esperandome con su camioneta destartalada,a lo mejor no llego tarde.Ya que mi querida amiga Anita me ha dejado tirada con la escusa de que necesito aprender la lección,bla,bla,bla.Pero volviendo al tema de Derek...él es mi mejor amigo desde que llegué a este orfanato,es muy guapo pero no lo digo yo lo dicen sus admiradoras, tiene los ojos azules como Anita y el pelo negro peinado hacia arriba q lo hace irresistible que tampoco lo digo yo lo dice la profe de mates ,es muy alto y yo soy una enana a su lado.Es igual de abierto que su hermana,un poco mas duro,le encanta gastar bromas y molestar a los profesores.

-Hola enana,otra vez llegamos tarde por tu culpa-dijo mostrando sus dientes blancos.

-No me llames enana,anita no me ha despertado.

-Pero si le suena el movil tu tambien te tendrias que despertar.

-Ya pero me lo cargué y ahora el nuevo que tiene lo ha puesto en silencio para q solo vibre en su almohada

-¿Otro mas?la cuidadora no le va ha dar mas móviles ,cuantos has roto ya?

-Anda vamonos que llegamos tarde.

-Por tu culpa.

-No ha sido culpa mia!!

-Vale enana sube al coche

-¿Recuerdame por qué soy tu amiga?-dije yo con una sonrisa en la cara

-Porqué soy guapo,simpatico y me quieres.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora