TODO NUEVO

93 14 3
                                    

Tengo que ir al instituto,a un instituto nuevo y no puedo creer que vaya a ir a ese instituto,el instituto del cuál me he burlado tanto.Recuerdo las veces en las que nos encontrabamos con gente de ese instituto y les gastabamos bromas .Era divertido pero lo peor de todo es que algunos ya me tienen fichada y no se que haré metida en un instituto donde todos son gente rica,aun que ahora yo también lo soy.Me levanto de la cama y me voy al baño a ducharme mientras pienso en Derek,en por qué se fue así,en lo que me dijo Alba, creo que se llamaba.No entiendo nada y cada vez hay mas incógnitas sin respuestas .Demasiados secretos sobre mi familia que no entiendo.Quiero saber pero tengo que ser paciente,todo a su tiempo.

Salgo de la ducha y cojo un pantalon negro,una camiseta granate y mi chaqueta negra de cuero ,aun no me han dado el uniforme y de momento quiero causar la impresión de que no soy uno de ellos .Voy bien de tiempo,salgo de la habitación,llegando a la cocina me encuentro con dos niñas adormiladas dirigiendose a desayunar como yo.Entramos y veo mil cosas,nada en comparación con el orfanato,hay tortitas,magdalenas y todo tipo de cosas.Me estoy muriendo de hambre,ayer no cené nada despues de que Derek y Ani se fueran.

-Buenos dias-digo timida.

-Buenos dias-dicen todos al unísono.

Acabo de desayunar y Albert,el chofer me lleva al instituto. Es muy grande nada en comparación con mi antiguo instituto, tengo que dejar de comparar el ahora con el antes,porqué me pongo nostálgica,no llevo ni un dia y ya hecho de menos a Ani y a Derek con sus peleas ,tropezar con la grieta del patio .No lo entiendo,era un asco de vida pero me acostumbré ,y llegó a gustarme y me doy cuenta de las vueltas que da la vida,que en un dia mi vida a cambiado por completo .De levantarme chocandome con la litera de arriba,corriendo pera no llegar tarde,teniendo mil preguntas pero no saber donde buscar respuestas , a levantarme con la mujer de la limpieza despertandome,teniendo mil cosas para desayunar , con un par de desconocidos como família y con mas preguntas que antes y menos respuestas .

Entro en el Instituto y mil miradas vienen hacia mí,algunas de curiosidad,otras de desprecio y otras de superioridad pero yo las ignoro y sigo con la mirada al frente y la cabeza bien alta .Llego a la oficina de la directora.

-¿Puedo entrar?-digo llamando a la puerta

-Claro pase señorita...-dice mirando mi expediente-Hamilton

Me inspecciona de arriba a abajo .

-¿Usted es la señorita Hamilton?-pregunta mirandome con sorpresa y burla.

-Si señora,soy yo-digo con repugnancia por como me está mirando.

-Bien,aqui tienes tu horario y todo lo demas -dice mirandome mal-y lo mas importante las reglas del instituto

-si,gracias-digo y salgo rápidamente, si llego a estar un rato mas ahí me pongo a gritarle o algo.Busco mi clase y llamo a la puerta,se escucha un adelante y entro, y cuando veo la mirada de los alumnos me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerme el uniforme pero ahora ya es demasiado tarde.

-¿Es usted la señorita Scarlett?-dice con sorpresa.

-Si,la misma.

-Presentese-dice en tono aburrido

-Hola me llamo Scarlett y no os interesa nada más-digo en tono aburrido como el profesor,no pienso parecer dulce o vulnerable.

-Sientese y cuide ese tono,este instituto no es cualquiera -

Quiero decirle unas cuantas cosas pero lo descarto y me siento en la última fila.Escucho lo que queda de clase,aunque no me entero de nada hasta que el profesor dice:

-vais a hacer un trabajo por parejas sobre las moléculas y yo haré las parejas-nombra algunos apellidos y llega al mío

-Hamilton y Johnson.

No tengo ni dea de quien es pero no me preocupo.

Toca el timbre y me voy corriendo a la cafeteria.Cojo una bandeja y pido la comida pero cuándo me dirijo a sentarme en la unica mesa en la que pueda estar sola me choco con alguien y me mancho toda la ropa.

-Hey,¡mira por donde vas!-digo con rabia

-Tranquila guapa,no es para tanto -dice sin mirarme pero cuando alza la vista se pone blanco y no se porqué esa reacción.

-Scarlett...-murmura tan bajo que creo que he escuchado mal.

-Como sabes mi nombre?Aquí nadie me conoce.-el cambia la cara y sonrie con arrogancia finjida

-Nadie a dicho tu nombre guapa pero yo quiero saberlo-dice.

-¡Eres idiota !

-Soy Alec Johnson,lo siento por lo de la ropa,te ofrecería pagartela pero si vienes aquí no lo necesitas -dice en tono de disculpa.

-Soy Scarlett Hamilton,no quiero tu dinero,ni tus disculpas,no quiero volver a hablar contigo-digo seca,no quiero amigos aquí,no quiero tener nada que ver con este sitio.

-Que pena porqué tenemos un trabajo juntos-dice con una sonrisa.

Las llamas de la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora